Primera resistencia : Principante :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Buenas gente, pues anteriormente el proveedor me habí­a hecho una resistencia que marcaba 0.8 ohm, pues hoy quize cambiar de lí­quido por segunda vez y cambié el algodón y esta vez jalé muy duro y "malogré" la resistencia, pues ah perfecto es hora de aprender dije..

La cosa que viendo videos ya sea del rip o de otros, intenté hacer mi primera resistencia, tuve muchos intentos fallidos, al intentar prenderlo en el mod para moldearlo se quemaba y se partí­a una parte con uno de los polos, pues ah que hize mal, vamos de nuevo..
Al final terminé haciendo esta y creí­ que estaba bien, deseo sus opiniones, adjunto imágenes:


9ss0us.jpg


2mzxel0.jpg


kec4mh.jpg


Pues se veí­a bien para ser mi primera resistencia creo yo?) le metí­ algodón y resulta que boto muchí­simo menos vapor, ya no tiene ese "sonidito" que pareciera que explota para convertirse en vapor y peor aún cuando inhalo pareciera que está tapado y tengo que hacerlo una vez más para poder vapear, alguien sabe que podrí­a ser?

De igual manera algún consejo acerca de mi resistencia, por confiado no le tomé foto cuando le pusé algodón :facepalm: :facepalm:

Espero de vuestra ayuda para mejorar y aprender, ya que no me gustarí­a ir de nuevo por enésima vez y pedirle que me haga una resistencia cuando ya quiero aprender y hacer las cosas por mi mismo :whistling:

Saludos desde Perú!
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Por como están unidas las vueltas esta genial felicidades por conseguir tenerlas tan juntas

Lo de poco vapor si pudieras dar más datos como el grosor del hilo y el valor de resistencia q te dio y número de vueltas q parece q son unas cuantas
Sobre broca de 3mm la has hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Buenas gente, pues anteriormente el proveedor me habí­a hecho una resistencia que marcaba 0.8 ohm, pues hoy quize cambiar de lí­quido por segunda vez y cambié el algodón y esta vez jalé muy duro y "malogré" la resistencia, pues ah perfecto es hora de aprender dije..

La cosa que viendo videos ya sea del rip o de otros, intenté hacer mi primera resistencia, tuve muchos intentos fallidos, al intentar prenderlo en el mod para moldearlo se quemaba y se partí­a una parte con uno de los polos, pues ah que hize mal, vamos de nuevo..
Al final terminé haciendo esta y creí­ que estaba bien, deseo sus opiniones, adjunto imágenes:


9ss0us.jpg


2mzxel0.jpg


kec4mh.jpg


Pues se veí­a bien para ser mi primera resistencia creo yo?) le metí­ algodón y resulta que boto muchí­simo menos vapor, ya no tiene ese "sonidito" que pareciera que explota para convertirse en vapor y peor aún cuando inhalo pareciera que está tapado y tengo que hacerlo una vez más para poder vapear, alguien sabe que podrí­a ser?

De igual manera algún consejo acerca de mi resistencia, por confiado no le tomé foto cuando le pusé algodón :facepalm: :facepalm:

Espero de vuestra ayuda para mejorar y aprender, ya que no me gustarí­a ir de nuevo por enésima vez y pedirle que me haga una resistencia cuando ya quiero aprender y hacer las cosas por mi mismo :whistling:

Saludos desde Perú!
si inhalas y te cuesta es por la ventilación,revisa que el algodón no tape el tubito de entrada de aire.Cuantos ohms te ha salido la resi?por cierto, para ser la primera tiene muy buena pinta:msn-wink:
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Por como están unidas las vueltas esta genial felicidades por conseguir tenerlas tan juntas

Lo de poco vapor si pudieras dar más datos como el grosor del hilo y el valor de resistencia q te dio y número de vueltas q parece q son unas cuantas
Sobre broca de 3mm la has hecho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias estimado, no tengo ohm meter :( (resien estará en pedido la prox semana y vendrá en 1 mes)
Hilo : Nichrome 32
N° vueltas: 9
Broca: 2mm

pdta, soy yo o en mecánicos es fuertí­simo el golpe? ya no puedo vapear en 6 de nicotina, ayer tení­a blueberry de 0 y mamamia rico sabor sin golpe, pero no me cansaba, me sople el lí­quido en una!
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
si inhalas y te cuesta es por la ventilación,revisa que el algodón no tape el tubito de entrada de aire.Cuantos ohms te ha salido la resi?por cierto, para ser la primera tiene muy buena pinta:msn-wink:

Gracias estimado
Como dije arribita, aún no cuento con el ohm meter y pronto vendrá.

como harí­a eso de la ventilación? tengo que abrirlo? ya está con liquido :(
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
Mi consejo es que al Kayfun a esas vueltas le hagas una resistencia mas estrecha, con una broca de 1,5
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Con ese hilo haz como mucho ocho vueltas a una broca de 2 mm e madera.Te ha de dar entre 1,5 y 2 ohm.lo que te esta pasando monito es que seguro al 100 por cien que pasas de largo los 2 ohmnios....y la cosa es quedar entre 1,5 y dos.
por lo dema mis resistencias no quedan tan lindas ni apretadas...vas por el buen camino.Vapea y disfruta monito :msn-wink:
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Con ese hilo haz como mucho ocho vueltas a una broca de 2 mm e madera.Te ha de dar entre 1,5 y 2 ohm.lo que te esta pasando monito es que seguro al 100 por cien que pasas de largo los 2 ohmnios....y la cosa es quedar entre 1,5 y dos.
por lo dema mis resistencias no quedan tan lindas ni apretadas...vas por el buen camino.Vapea y disfruta monito :msn-wink:

Gracias pero estoy teniendo problemas con chorreo y se tapa al vapear, voy a cambiar de algodón y hacerlo tipo dripeo , cuando bote bien lo lleno :c
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Tranquilo...todos los que tenemos o hemos tenido Kayfun hemos tenido una fase"meona".:msn-wink:
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Q baterí­a es?
Puede q esta pregunta te parezca tonta pero muchas veces al principio nos volvemos locos pensando q hacemos mal y son cosas q se nos han pasado y damos por hecho
La baterí­a esta bien cargada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Navegante

New member
14 Abr 2014
252
0
0
Valencia
El kayfun no tiene una campana muy amplia y hacer una resistencia un poco más estrecha y situarla cerca de la salida de aire favorece mucho el vapor.
Probablemente hayas dejado muy alta la resistencia y el algodón de esta tapone en parte el tubo de salida de la campana.
Y como apunta un compañero con mecanico mejor si le quitas alguna vuelta de kantal
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Con 0,32, 8 vueltas sobre broca de 2,4 mm a mi me salem micros a 1,6-1,7 ohm,el problema debe de estar en el drenaje o en la bateria si tiene poca carga.
Por cierto muy bien hecha la micro,ya me gustaria a mi k me quedasen así­ siempre,animo k vas bien :clapping:
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Baterí­a AW, pues ayer la cargue al máximo creo la luz verde estaba en el cargador.

Pues sentí­ que hize algo malo con el algodón, lo que hize fue, sacarlo y botar todo ese puto lí­quido de limón en 6mg iug!
Metí­ nuevamente algodón y pues tuve mejores resultados, adjunto imágenes y un video de mi vapor, haber que tal muchachos ando bien o muy poco para mi resistencia?)

pdta. Porque me trago tanto lí­quido? en el sentido de que ya casi me queda menos de la mitad de mi botella, será porque es a 0mg? el de 6 es muy fuerte, funciona si por ejemplo en FT me pido 2 lí­quidos uno de 6 mg y otro de 0mg los combino para tener una proporción menor de nicotina? quiero "golpe de garganta" pero que no me llegue a hacer toser, como lo hizo este limón de 6mg.

rsrcxl.jpg


2wh2wxc.jpg


eq8tj4.jpg


1zvecgo.jpg


Video vapeando a 0 mg blueberry dekang, demasiado rico, pero se esfuma rápido!!

 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Entre vapear a pulmón y en boca hay diferencias de cantidad y densidad de vapor

Para lo de q te llegua liquido a la boca prueba a no poner la parte trasera del ato mas alta q el drip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Entre vapear a pulmón y en boca hay diferencias de cantidad y densidad de vapor

Para lo de q te llegua liquido a la boca prueba a no poner la parte trasera del ato mas alta q el drip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo hago tal y como fumaba un analógico, creo que en boca te refieres a que no inhale tan fuerte, pero debo mantener más tiempo pulsando y llega a quemar el drip, para lo que me va a llegar un insulator.

Ahora no me llega liquido a la boca, cuando quize decir me trago el liquido, me refiero a que el bote de 10ml ya me lo he esfumado en 4 dí­as!! es normal? T_T
 

Dapilos76

New member
16 Abr 2014
283
0
0
47
Batea
Como pasaste esa fase "meona" porque lo pongo en mi bolsillo me pongo a caminar un rato y cuando lo saco ha chorreado un poco :(

yo desde que colocó el algodón como en este ví­deo, no he tenido ni un solo problema de fugas.

sólo fí­jate en la parte del algodón ya que la resistencia te sale perfecta.

KAYFUN, SETUP CON MICROCOIL Y ALGODON: http://youtu.be/2BzANGXoMoU
Enviado desde mi Nemesis usando Tapatalk
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Le pillas el punto rapido.Aprendes a no ponber demasiado algodon ni demasiado poco.Aprendes a llenarlo por el culo hasta que domines bien la maniobra de llenado por arriba.pero tambien he de decir que aprendes que hay atos mas diseñados o que hay que revisar las juntitas de goma para quye haya vacio entre la campana y el ato.Nadie nace enseñado monito.Para novatos mejor el taifun...pero a mi me paso como a ti queria golpe en la gargante y em tire a por el Kayfun.
Lo dicho...paciencia es lo que hay que tener.