Primera resistencia : Principante :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Le pillas el punto rapido.Aprendes a no ponber demasiado algodon ni demasiado poco.Aprendes a llenarlo por el culo hasta que domines bien la maniobra de llenado por arriba.pero tambien he de decir que aprendes que hay atos mas diseñados o que hay que revisar las juntitas de goma para quye haya vacio entre la campana y el ato.Nadie nace enseñado monito.Para novatos mejor el taifun...pero a mi me paso como a ti queria golpe en la gargante y em tire a por el Kayfun.
Lo dicho...paciencia es lo que hay que tener.

Gracias capo por todas tus respuestas, ahora , quieres golpe de garganta, en cuanto de nico te metes con tu mecanico? pensaba en juntar 0 y 6 para crear algo de 3, porque en 6 me hace toser, o nosé si será el liquido dekang limon puff horrible :&
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Lo primero es¿cuanto fumabas? lo segundo...busca un buen liquido.Yo ahora mismo estoy en el momento de antes de irme a la cama con mi arroz con leche de enigma.Pero eso aqui que es relativametne faciul encontrar liquidos...(europa).
Yop lo reconozco,tengo miedo(y mucho) a volver a los analogicos.Vapeo de continuo a 12,tengo alguno de 18 y empiezo a tolerar 6.La cuestion es que fumaba tres paquetes de camel...o sea una autentica burrada.
Yo me lo tomo como una carrera de fondo.Quiero tener mi cuerpo lleno de nicotina e ir bajando muy,pero muy poco a poco.
hay gente del foro que compra liquiudos a israel.no se quizas tu tambien deberias probarlos.No son excesivamente caros.Yaeliq creo que se llaman.18 dolares por 100 ml,o sea una salvajada de enormidad de cantidad de liquido.Ademas te dejan escoger pg y vg.Es muy parecido a lo que tenemos en españa con enigma en cuanto a la eleccion de los liquidos y no creo que sean caros en absoluto.Prueba alli.Y pillate un medidor de resistencias de una vez.Y no no soy capo de nada.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Lo primero es¿cuanto fumabas? lo segundo...busca un buen liquido.Yo ahora mismo estoy en el momento de antes de irme a la cama con mi arroz con leche de enigma.Pero eso aqui que es relativametne faciul encontrar liquidos...(europa).
Yop lo reconozco,tengo miedo(y mucho) a volver a los analogicos.Vapeo de continuo a 12,tengo alguno de 18 y empiezo a tolerar 6.La cuestion es que fumaba tres paquetes de camel...o sea una autentica burrada.
Yo me lo tomo como una carrera de fondo.Quiero tener mi cuerpo lleno de nicotina e ir bajando muy,pero muy poco a poco.
hay gente del foro que compra liquiudos a israel.no se quizas tu tambien deberias probarlos.No son excesivamente caros.Yaeliq creo que se llaman.18 dolares por 100 ml,o sea una salvajada de enormidad de cantidad de liquido.Ademas te dejan escoger pg y vg.Es muy parecido a lo que tenemos en españa con enigma en cuanto a la eleccion de los liquidos y no creo que sean caros en absoluto.Prueba alli.Y pillate un medidor de resistencias de una vez.Y no no soy capo de nada.

Solo fumaba 1 cajetilla los fines de semana cuando me iba de parranda, pero en el diario ni un cigarro a lo mucho 1 y ya está, pero con 0mg no siento el golpecito de garganta y eso me incomoda un poquito.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
pues nio te arrimes a la nicotina.Es muy muy adictiva.Que no tienes golpe de garganta...¿hiciste la resistencia como te dije?¿o sigues con tu enorme resistencia?Ahi quizas tengas el golpe de garganta que buscas monito...una resistencia ams baja da mas vapor y menos sabor.Quizas estes demasiado"suave" y por eso no notes el golpe.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
pues nio te arrimes a la nicotina.Es muy muy adictiva.Que no tienes golpe de garganta...¿hiciste la resistencia como te dije?¿o sigues con tu enorme resistencia?Ahi quizas tengas el golpe de garganta que buscas monito...una resistencia ams baja da mas vapor y menos sabor.Quizas estes demasiado"suave" y por eso no notes el golpe.

probablemente, en la proxima resistencia aplico la tuya =D , por cierto ya vi lo de yaeliq ese blueberry de 100ml y 3 nicotina tiene justo lo que necesita, ni más ni menos, gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
A mi me parece que vas muy bien MonitowOw y siguiendo los consejos que te han dado cada vez lo vas a hacer mejor.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Monito,coge un bote de 6 y de 0 y mezclalos al 50% o un poco mas de 0 que de 6,te saldra likido al 2-3 de nico y tendras algo de golpe,6 de nico me parece bastante para ti.Buen vapor has echado con el kay,vas muy bien.Tambien en cuanto te sea posible comprate un likido mejor,no pasando de 3 de nico,la opcion de esos likidos de Israel me parece muy interesante.No te procupes por el consumo,es normal,yo con el taifun fundo un bote de 10 ml cada 2 dias
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Monito,coge un bote de 6 y de 0 y mezclalos al 50% o un poco mas de 0 que de 6,te saldra likido al 2-3 de nico y tendras algo de golpe,6 de nico me parece bastante para ti.Buen vapor has echado con el kay,vas muy bien.Tambien en cuanto te sea posible comprate un likido mejor,no pasando de 3 de nico,la opcion de esos likidos de Israel me parece muy interesante.No te procupes por el consumo,es normal,yo con el taifun fundo un bote de 10 ml cada 2 dias

Gracias drizzt pero el problema de esto es la baterí­a se me va rápido poco a poco pierde la potencia y por eso me compraré otra para alternar estoy entre una VTC4 y una vamped 40 amps!

Por cierto drizz con kanthal de 20 o 30 salen buenas resistencias? ya que solo quiero usar uno, eso de estar alternando me marea :facepalm::facepalm:
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Gracias drizzt pero el problema de esto es la baterí­a se me va rápido poco a poco pierde la potencia y por eso me compraré otra para alternar estoy entre una VTC4 y una vamped 40 amps!

Por cierto drizz con kanthal de 20 o 30 salen buenas resistencias? ya que solo quiero usar uno, eso de estar alternando me marea :facepalm::facepalm:

Para mi el kanthal más versátil que existe es el de 0.30. Viendo que ya haces microcoils en reparables me parece la mejor opción. Permite singles y dual coils sin que se disparen los ohmios, es fácil de encontrar y como tiene cierto grosor se manipula mejor que kanthales más finitos
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Ultimamente uso 0,25(para hacer dual),0,30 y 0,32;para single en taifun cualquiera de estos 2 van muy bien,la ultima(k llevo Ahora) 0,32-8 vueltas en molde de 2,4 mm,1,6 ohm
Pero como dice el compañero,es mas versatil el de 0,30
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Gracias @Trapiello @Drizzt en este caso me compraré el de 0.30 para hacer mis nuevas resistencias a penas tenga el dinero que ahora ando ajustado jaja.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Malas noticias nuevamente, pues simple se me habia acabado el eliquid y saque el tornillito de la parte inferior para cargarlo, pues lo llene a tope, pero creo que he inundado y comenzó a chorrear, cuando veo boté demasiado liquido y solo quedo asi, como en esta foto

2hqxxg9.jpg


Luego pude vapear normal pero sigue chorreando por el agujero de ventilación

fcmmqh.jpg


A que se debe? cuando inhalo siento que hay liquido porque no drena correctamente :( o es que necesito cambiar el algodon que está estropeado?
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Lo mas probable es que se haya perdido el vacio dentro del atomizador. A mi eso me pasaba cuando no colocaba bien el algodon, debia de dejarlo mal puesto y me entraba aire. Al pasar esto se pierde el vacio y gotea
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Lo mas probable es que se haya perdido el vacio dentro del atomizador. A mi eso me pasaba cuando no colocaba bien el algodon, debia de dejarlo mal puesto y me entraba aire. Al pasar esto se pierde el vacio y gotea

Por lo que entiendo tengo que colocar nuevamente algodon, espero está bvez sea de manera correcta.
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Por lo que entiendo tengo que colocar nuevamente algodon, espero está bvez sea de manera correcta.

Para mi la mejor forma de colocarlo es :

-Meter el tubo de algodón por la microcoil
-Enroscar el cilindro de la chimenea (con las dos puntitas de algodón sobresaliendo por arriba)
-Cortar un poquito los extremos sobrantes de algodón
-Empujar con unas pinzas el algodón hacia los canales de entrada de lí­quido, taponándolos pero sin hacer demasiada presión

Cero fugas
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Para mi la mejor forma de colocarlo es :

-Meter el tubo de algodón por la microcoil
-Enroscar el cilindro de la chimenea (con las dos puntitas de algodón sobresaliendo por arriba)
-Cortar un poquito los extremos sobrantes de algodón
-Empujar con unas pinzas el algodón hacia los canales de entrada de lí­quido, taponándolos pero sin hacer demasiada presión

Cero fugas

Tiene que ir directo al canal de lí­quido que son esas dos ranuras verdad?
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Yo lo hago como dice el compi Trapiello y además le hago una pequeña camita de algodón......de cine, ni un problema.

Carlos tu crees que puedas tomarle un par de fotos? mira que hize tal y como me dicen, seguí­ el video tal y como dice trapiello y pues sigo con los chorreos :/

Me boto todo el lí­quido quedandose con un 10% de lo que metí­ y pues ahora parece que ya se calmó y puedo vapear, siempre intento asi como el dripeo y me salio de lujo, luego lleno el tanke y pues a eso de nuevo, cuando hago calada parece que el liquido está allí­ o no drena, y pues comienza a gotear, y justo era casi lo último de liquido que me queda :(

Toca sábado de cervezas sin vapear.. :(:(:(