Primera resistencia : Principante :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Un par de preguntas:
1- ¿Que valor te dá esa resistencia, que tipo de kanthal utilizas, que diámetro tiene, y cuantas vueltas das?....en el paso dos me parece que son muchas.
2- ¿Pones la chimenea sobre el cilindro antes de cerrarlo?....no mencionas ese paso.

1. Esa foto es de la primera resistencia, con la que abrí­ este post un aprox de 8 vueltas nichrome de 32, la que ahorita estoy usando es la que trapiello me recomendo

Por mi experiencia kanthal de 0.30 - 7 vueltas a broca de 2mm = 1.3ohm. por lo que calculo que unas 9 vueltas si me apuras 10 para que con 0.32 te ronde los 1.5ohm.

2. Si pongo la chimenea cuando tengo el algodón listo para luego montar el resto
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.363
8
38
www.muchoquever.com
He estado analizando un Kayfun que tengo averiado por ahí­ y he analizado paso a paso de dónde puede venir el problema que tienes.
Veamos, descartando el apartado del setup (en el post 18, un compi te puso un ví­deo) y el rellenado, no se me ocurre otra cosa que pueda ser que la falta de alguna tórica o incluso la necesidad de añadir otra.... verás yo solucioné un problema de fugas en un Kayfun Lite defectuoso, añadiendo una tórica en la rosca de la base por donde pasan los canales de drenaje y funcionó. Puedes probar esta solución, abajo te pongo un esquema marcado en rojo dónde debe ir situada.
Tampoco estarí­a de más que comprobases si tienes puesta la pequeña tórica que va por dentro de la tapa y cierra con el tubo de la chimenea (también te señalo dóde debe ir).
Ya me contarás...

esquema.JPG
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Por lo que veo en las fotos, en la 2ª me parece, ese Kayfun tiene unos canales de drenaje demasiado grandes y creo que es por ahí­ por donde le entra el lí­quido si no los tapona bien con el algodón. Por mucho algodón que meta en la cámara, si no tapa esos agujeros le va a perder fijo.
En el primer setup se ve que el algodón no cubre esos canales.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Ya veo, pero si lo que dice pepo es cierto? lei en tu post que tu mandaste a cambiar esa parte, quizá alli va mi problema y tendria que ir a reclamar?