Primeros dias vapeando - ayuda con sintomas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Hola amgios!

Me compre mi ecig y llevo ya 4 dias vapeando y cero cigarrillos! :)

Venia de fumarme unos 5 o 6 cigarrilos al dia, y mi primer error fue no investigar bien sobre la dosis de nicotina y me pille uno de 11mg 65% PG y 35% VG. El primer dia vapie unos 3ml, madre mia me vinieron unos dolores de cabeza, estomago y pecho. Regrese a la tienda y le baje la dosis a 6mg.

Ahora estoy vapeando 6mg, unos 2ml al dí­a, sabor Ry4 de Dekang a 50%PG y 50%VG. Estoy tomando mucha agua para hidratarme también. Los dolores de cabeza y pecho han desaparecido totalmente, pero a veces me vienen como gases en el estomago. Es esto normal los primeros dias de inicio en el vapeo? Cuanto dura esto? Agradeceria sus sugerencias.

Saludos! :biggrin:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Se dice que esos sí­ntomas están más relacionados con la dejada de fumar que con el vapeo, de todos modos deben desaparecer en unos dí­as, si no es así­, es bueno consultarlo con un médico.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Es normal dentro de lo que cabe, aunque cada persona es un mundo y los sí­ntomas pueden ser distintos. La primera reacción suena a pelotazo de nicotina y has hecho bien bajando.

En estos dí­as quizá notes que meas como un descosido y quizá tengas un poco de insomnio. Es para preocuparse si persiste, pero en principio es una reacción normal. Quizá tu tensión cambie un poco también porque tu cuerpo se está quitando de encima el monóxido de carbono. A ver cuando pase una semana cómo te encuentras.
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Por los gases tampoco te preocupes. Es normal que hasta que vayas cogiendo el tranquillo al vapeo se te vaya algo más de aire al estómago
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Todo suena a tu cuerpo diciéndote, "perdón por las molestias pero me estoy limpiando", excelente decisión sigue así­ y recuerda que si persisten las molestias consulta a un médico
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Aproximadamente al 5 dia no notaras el aire ni los gases y tendras la calada modificada para el vapeo, claro que algunos siguen como si fuese tabaco las caldas hazlas suaves y alargando la aspiracion poco a poco si aspiras sinmas persistiran los aires y gases adrmas dr no sacarle tofo el rendimiento.
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Aproximadamente al 5 dia no notaras el aire ni los gases y tendras la calada modificada para el vapeo, claro que algunos siguen como si fuese tabaco las caldas hazlas suaves y alargando la aspiracion poco a poco si aspiras sinmas persistiran los aires y gases adrmas dr no sacarle tofo el rendimiento.

:+1:
Ademas añadiria que para lo que fumabas,mejor likidos entre 3-4,5 de nico.Los sintomas de limpieza de cuerpo depende de cada uno,algunos les duran 1 mes y a otros 1 semana,pero mientras sean cosas leves no te preocupes demasiado
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
:+1:
Ademas añadiria que para lo que fumabas,mejor likidos entre 3-4,5 de nico.Los sintomas de limpieza de cuerpo depende de cada uno,algunos les duran 1 mes y a otros 1 semana,pero mientras sean cosas leves no te preocupes demasiado

Coincido con drizzt, si fumabas sobre 5 ó 6 cigarrillos diarios, yo intentarí­a utilizar menor concentración de nicotina, si ves que no te va bien puedes volver a 6, pero sobre 3 serí­a mejor.

Yo no tuve ninguno de esos sí­ntomas pero sí­ he visto a otros compañeros que han pasado por un periodo de desintoxicación del cigarrillo y pre adaptación al vapeo, que suele remitir en una o dos semanas. Un saludo.
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Que mas decir de lo que te han dicho los demas compañero, salvo que aguantes este pequeño periodo y sigas así­, dentro de poco notaras una gran mejorí­a en tu estado aní­mico y fí­sico...

AH !!!! Y si te coge la espongitis, tambien una gran reducción de tus fondos paypal :laugh:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
En principio es normal, estas empezando a eliminar las toxina as del analógico (El cuerpo es sabio), en unas semanas deberí­an de desaparecer, si no fuera así­ consulta a un médico.
Salu2.
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Eso puede ser las toxinas del analogico que estan cabreadas porque no les llegan refuerzos para seguir envenenando tu cuerpo poco a poco.
 

mercurioneo

New member
13 Mar 2015
36
0
0
Madrid
Con 5 o 6 cigarros al dí­a sinceramente deja de fumar y de vapear, es mi opinión, no deberí­a suponerte un gran esfuerzo. En todo caso lo que tengo claro es que el problema te lo está dando el vapeo y no el tabaco, es una dosis demasiado baja como para sufrir problemas al dejarlo. Si ves que no puedes y quieres vapear entonces baja aún mas la nicotina.
 

malmeder1989

New member
21 Abr 2015
14
0
0
Hola amgios!

Me compre mi ecig y llevo ya 4 dias vapeando y cero cigarrillos! :)

Venia de fumarme unos 5 o 6 cigarrilos al dia, y mi primer error fue no investigar bien sobre la dosis de nicotina y me pille uno de 11mg 65% PG y 35% VG. El primer dia vapie unos 3ml, madre mia me vinieron unos dolores de cabeza, estomago y pecho. Regrese a la tienda y le baje la dosis a 6mg.

Ahora estoy vapeando 6mg, unos 2ml al dí­a, sabor Ry4 de Dekang a 50%PG y 50%VG. Estoy tomando mucha agua para hidratarme también. Los dolores de cabeza y pecho han desaparecido totalmente, pero a veces me vienen como gases en el estomago. Es esto normal los primeros dias de inicio en el vapeo? Cuanto dura esto? Agradeceria sus sugerencias.

Saludos! :biggrin:
Yo también tuve gases cuando empecé y a las dos semanas se me pasó. Supongo que es la combinación de fumar menos y acostumbrarse al vapor.
 

dvggvap

New member
22 Abr 2015
219
0
0
Madrid
Fumando lo que fumabas yo bajarí­a a 3mg directamente y si vapeas poco y puedes hazte un pequeño regalo probando algún liquido de mejor calidad tipo tribecca o parecido ya que la calidad de los lí­quidos también influye pero es bueno que los primeros sí­ntomas hayan remitido, ojalá vaya a mejor y si no es así­ no dudes en preguntar a un medico dejando el vapeo unos dí­as aunque sea..
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
No lo dudes baja a 3, te comento mis sensaciones cuando empece a vapearque fue hace poco:

Dolor de garganta, cabeza tos etc, era como si mi cuerpo quisiera convencerme de que era mejor fumar, un mes mas tarde no me ahogo y me siento mucho mejor fumaba un paquete al dia y ahora estoy en 6 de nico
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
¿Notaste que la orina cambió durante un tiempo? Yo cuando dejé de fumar meaba algo nauseabundo durante más o menos dos semanas.