Ya ha llegado mi pedido, con ganas de probarlos!!!![]()
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya ha llegado mi pedido, con ganas de probarlos!!!![]()
¿Nadie ha probado ya el Molten Lava? Tengo curiosidad por saber si os ha gustado tanto como a mi o no.
Yo lo he dripeado por la mañana unas gotas y no me dio más. Pero también tengo que decir que estaba trabajando y no pude cambiar los algodones, el líquido está fabricado hace 15 días y puede que haya que dejarlo reposar.
No sé si dejarlo 15 días de reposo o dejarlo esta noche abierto y probarlo mañana a ver.
No lo noté malo pero me sabía a una mezcla de café fuerte, chocolate y bizcocho ligeramente quemado. Tampoco tengo el mejor paladar.
También es cierto que a mí el don Juan tampoco me pone palote precisamente.
Aun así, hasta que no repose y lo pruebe con más calma no daré mi veredicto.
Yo lo he dripeado por la mañana unas gotas y no me dio más. Pero también tengo que decir que estaba trabajando y no pude cambiar los algodones, el líquido está fabricado hace 15 días y puede que haya que dejarlo reposar.
No sé si dejarlo 15 días de reposo o dejarlo esta noche abierto y probarlo mañana a ver.
No lo noté malo pero me sabía a una mezcla de café fuerte, chocolate y bizcocho ligeramente quemado. Tampoco tengo el mejor paladar.
También es cierto que a mí el don Juan tampoco me pone palote precisamente.
Aun así, hasta que no repose y lo pruebe con más calma no daré mi veredicto.
Lo que son los paladares, yo el café y el bizcocho no se lo saco. Que cosas.
He abierto un nuevo hilo para ir agrupando las opiniones. Pero seguid poniendolas aquí, yo las iré agrupando allí. ¿O las hacemos directamente en el nuevo hilo?
http://www.foro.elmonovapeador.com/...s-Probados-de-Fasttech-Revision-y-o-Opiniones
Casi he vivido la misma situación, jaja. He traído el Molten Lava a un compañero al curro, que se había quedado tirado de líquido, y le di ese bote, y lo hemos probado, es de la misma fecha de fabricación que el tuyo, y algo le falta. No me dio más. Imagino será falta de maceración, pero es un líquido flojete, por ahora. A ver si en unos días mejora.
Salud.
Cuidado con eso, a mi algun liquido se me ha echado a perder por dejarlo abierto 24 horasYo los voy a dejar toda la noche abiertos, y mañana los probaré, pero me imagino que estarán flojos.
Pero lo que sí haré es quitar el tapón unicornio para se airee más.
Y según estén, seguramente los dejaré reservados una semana mínimo. Mientras tengo más líquidos para gastar y entre tanto haré otro pedido.