Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Ya me llegó mi pedido de liquidines.
Os iré contando a ver qué me parecen.IMG_20190329_101942-1000x750-400x300.jpg

Última edición:
Ya ha llegado mi pedido, con ganas de probarlos!!!
c345ac03dcda65be74c70db20dd44476.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ya ha llegado mi pedido, con ganas de probarlos!!!
c345ac03dcda65be74c70db20dd44476.jpg

Me sumo a la espera de tus revisiones porque ahí­ hay 3 lí­quidos que tenemos en el carrito.....

De momento he probado el de frutas tropicales y estaba bien, aunque con un regusto quí­mico. Resulta que la fecha de fabricación es de hace 15 dí­as, así­ que lo dejaré reposar un poco a ver. Además, como he pedido 2 iguales por equivocación, voy dejar uno abierto un dí­a y otro no para comparar. De todas formas, tal cual está no está malo.https://www.fasttech.com/products/9687872
El único que no estaba fabricado este mes era uno que pedí­ de mango y lo he probado también. Este es muy simple, sólo mango, pero ya sabia lo que pedí­a y esta bastante bueno. https://www.fasttech.com/products/9687872

Chicos que tal van esas pruebas??? Tengo metido en el carrito Tribeca, Ry4,Tabaco francés y Molten lava. Alguien puede decir algo de los tabaquiles?? También me gustarí­a saber opiniones del cheesecake y el strawberry ese que estáis probando!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues yo los tengo que orear un dí­a mas, porque los noto flojillos. Por ahora el Strawberry Cheesecake me ha convencido... y es el primero de fresa que me convence.

Saludetes

Maldito Bazawy.jajajaja

Ahora a esperar impaciente😂
8f19daa6e626b8b1022132d890a49167.jpg

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

¿Nadie ha probado ya el Molten Lava? Tengo curiosidad por saber si os ha gustado tanto como a mi o no.

Yo lo he dripeado por la mañana unas gotas y no me dio más. Pero también tengo que decir que estaba trabajando y no pude cambiar los algodones, el lí­quido está fabricado hace 15 dí­as y puede que haya que dejarlo reposar.
No sé si dejarlo 15 dí­as de reposo o dejarlo esta noche abierto y probarlo mañana a ver.
No lo noté malo pero me sabí­a a una mezcla de café fuerte, chocolate y bizcocho ligeramente quemado. Tampoco tengo el mejor paladar.
También es cierto que a mí­ el don Juan tampoco me pone palote precisamente.
Aun así­, hasta que no repose y lo pruebe con más calma no daré mi veredicto.

Yo lo he dripeado por la mañana unas gotas y no me dio más. Pero también tengo que decir que estaba trabajando y no pude cambiar los algodones, el lí­quido está fabricado hace 15 dí­as y puede que haya que dejarlo reposar.
No sé si dejarlo 15 dí­as de reposo o dejarlo esta noche abierto y probarlo mañana a ver.
No lo noté malo pero me sabí­a a una mezcla de café fuerte, chocolate y bizcocho ligeramente quemado. Tampoco tengo el mejor paladar.

Lo que son los paladares, yo el café y el bizcocho no se lo saco. Que cosas.

He abierto un nuevo hilo para ir agrupando las opiniones. Pero seguid poniendolas aquí­, yo las iré agrupando allí­. ¿O las hacemos directamente en el nuevo hilo?

edit: Las agruparé aqui

Última edición:
Yo al llegar a casa los abrí­ y en olfato los notó flojisimos, los he dejado abierto toda la tarde y los sigo notando flojos a la nariz, la fecha de fabricación son del 13-03-19.
Así­ que me parece que los tendré que dejar más tiempo, no creéis?

Casi he vivido la misma situación, jaja. He traí­do el Molten Lava a un compañero al curro, que se habí­a quedado tirado de lí­quido, y le di ese bote, y lo hemos probado, es de la misma fecha de fabricación que el tuyo, y algo le falta. No me dio más. Imagino será falta de maceración, pero es un lí­quido flojete, por ahora. A ver si en unos dí­as mejora.

Salud.

Lo que son los paladares, yo el café y el bizcocho no se lo saco. Que cosas.

He abierto un nuevo hilo para ir agrupando las opiniones. Pero seguid poniendolas aquí­, yo las iré agrupando allí­. ¿O las hacemos directamente en el nuevo hilo?
http://www.foro.elmonovapeador.com/...s-Probados-de-Fasttech-Revision-y-o-Opiniones

Ya te digo que no me hagas mucho caso que entre que mi paladar no es muy allá y cuando abrí­ el lí­quido estaba vapeando una tarta de queso y quieras que no , algo de sabor quedarí­a en los algodones.
Lo tendré que dejar un poco por lo de la fecha de fabricación, de momento me vapeé una botellita de uno de frutas tropicales y ahora estoy con uno de mango y para haberlos comprado sin conocer, están igual que si entras en una tienda española y pides lí­quidos por el dibujito del bote. O sea que bien. No son un Pacha mama o un dinner lady Lemon tart pero están buenos.
Al precio que me valen que viene a ser lo mismo que hacer alquimia van de lujo y cuando vayamos encontrando lí­quidos que den con nuestros gustos pues mejor. Lo que va a ser tarea dura por qué hay miles. :biggrin:

Casi he vivido la misma situación, jaja. He traí­do el Molten Lava a un compañero al curro, que se habí­a quedado tirado de lí­quido, y le di ese bote, y lo hemos probado, es de la misma fecha de fabricación que el tuyo, y algo le falta. No me dio más. Imagino será falta de maceración, pero es un lí­quido flojete, por ahora. A ver si en unos dí­as mejora.

Salud.

Si es que eso mismo me pasó con los ultimos que recibí­. Ya comenté que me sabí­a muuucho más flojo que el primero que probé, pero ya se ha puesto bueno. A ver como evolucionan los vuestros.

Yo los voy a dejar toda la noche abiertos, y mañana los probaré, pero me imagino que estarán flojos.
Pero lo que sí­ haré es quitar el tapón unicornio para se airee más.
Y según estén, seguramente los dejaré reservados una semana mí­nimo. Mientras tengo más lí­quidos para gastar y entre tanto haré otro pedido.

Última edición:
Yo los voy a dejar toda la noche abiertos, y mañana los probaré, pero me imagino que estarán flojos.
Pero lo que sí­ haré es quitar el tapón unicornio para se airee más.
Y según estén, seguramente los dejaré reservados una semana mí­nimo. Mientras tengo más lí­quidos para gastar y entre tanto haré otro pedido.

Cuidado con eso, a mi algun liquido se me ha echado a perder por dejarlo abierto 24 horas

Última edición: