Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pues me imagino que igual que en otra tienda o incluso menos. Ya que normalmente cuando pido lí­quidos siempre tardan al menos tres dí­as en aparecer en el pedido como "Ready to ship" (Listos para enviar). Eso me hace pensar que no los tienen en stock, y hacen el encargo a su proveedor conforme les llegan los pedidos. Además, fasttech vende a nivel mundial, así­ que imaginate a la velocidad que deben vaciar las estanterí­as. Seguro que más rápido que la tienda de tu barrio.

_Sko_

Eso también es verdad. Lo decí­a más bien porque al comprar lí­quido comercial en tienda te venden el nicokit a parte. De esta manera sabes cuándo le echas la nicotina. Lo de comprarlos con la nico ya mezclada siempre me ha mosqueado un poco pero, a esos precios habrá que probar, claro está. Deseando que pongas alguna revisión más...
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Eso también es verdad. Lo decí­a más bien porque al comprar lí­quido comercial en tienda te venden el nicokit a parte. De esta manera sabes cuándo le echas la nicotina. Lo de comprarlos con la nico ya mezclada siempre me ha mosqueado un poco pero, a esos precios habrá que probar, claro está. Deseando que pongas alguna revisión más...
Eso ha sido desde la tpd, antes los liquidos venian con la nico incorporada y no habia problemas
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Me he leí­do todo el hilo y la verdad es que es tentador pero no me acaba de convencer el pedir los lí­quidos a China. Seguro que es "un miedo" infundado pero de momento no me convence mucho aunque buena idea el comentarlo por aquí­, los precios son conjonudos y quizás, si veo algún sabor que me llame la atención me decido a probar alguno.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
LLevo desde el 2008 vapeando. Y me he metido litros y litros de liquidos chinos y aquí­ estoy, fresco como una manzana. Por entonces, marcas reconocidas habí­a cuatro mal contadas, la más puntera era Halo, y de las chinas estaban Hangsen y Dekang. Poco a poco fueron saliendo nuevas marcas que iban cogiendo sitio en el mercado, que ahora son grandes, pero sin llegar al nivel de esas tres. A los chefs de esas nuevas marcas, son a los que yo me imagino en la cocina de su casa, haciendo alquimia sin ningún control. Pero claro, como eran Europeas o Americanas, pues eran mejores que Dekang o Hangsen que ya tenian añós de experiencia detrás y produciendo en megafactorí­as. Aún así­, recelabamos de las marcas chinas y aún seguimos con lo mismo, no eres el único.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
LLevo desde el 2008 vapeando. Y me he metido litros y litros de liquidos chinos y aquí­ estoy, fresco como una manzana. Por entonces, marcas reconocidas habí­a cuatro mal contadas, la más puntera era Halo, y de las chinas estaban Hangsen y Dekang. Poco a poco fueron saliendo nuevas marcas que iban cogiendo sitio en el mercado, que ahora son grandes, pero sin llegar al nivel de esas tres. A los chefs de esas nuevas marcas, son a los que yo me imagino en la cocina de su casa, haciendo alquimia sin ningún control. Pero claro, como eran Europeas o Americanas, pues eran mejores que Dekang o Hangsen que ya tenian añós de experiencia detrás y produciendo en megafactorí­as. Aún así­, recelabamos de las marcas chinas y aún seguimos con lo mismo, no eres el único.

Gracias por la info, yo no digo que sean malas, no llevo suficiente tiempo en esto como para aseverarlo; precisamente por ese desconocimiento viene mi desconfianza, pero no como crí­tica, solo como postura personal. De las primeras cosas que asimilé cuando empecé en esto es que tení­a que llevar cuidado con lo que me metí­a en el cuerpo y con las baterí­as, no escatimar en la inversión para ganar en seguridad.

Dicho lo cual, no quiero desvirtuar el hilo, solo comentar mi actual recelo pero sin descartarlo en absoluto, más leyendo las impresiones de los lleváis mucho tiempo.Como decí­a en el anterior post, igual encuentro algo que me llame especialmente la atención y me decido a pedir para probar.
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Otra ventaja de estos liquidos de Fasttech es que vienen en botes buenos que despues podemos reutilizar en otros lí­quidos. Aqui en España los botes estan por las nubes y algunos casi están al mismo precio (bote solo) que los liquidos de Fasttech 😲

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo los de los nikokits no.

Yo botes de 10ml no uso nunca, tengo unos 20 botecitos pero ahi están en el cajon muertos de risa. Para transportar el liquido, llevarlo en el bolsillo o en el coche uso botellitas de 30ml, es lo mejor sin duda.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Los que duden de la calidad de los lí­quidos chinos...que se vean el ví­deo del Mono de la fábrica de Hangsen,flipas en colores.Me gustarí­a ver la "fábrica" donde se cocinan algunos de los famosos lí­quidos europeos o americanos,algunos...
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Pero lo de los 8mg de nicotina no os parece una locura? Yo vapeo a 1,5 y cuando me hago alguno a 3 me parte por la mitad
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
No, aun no me han llegado. Habí­a problemas de Stock y ha estado pendiente de enví­o hasta el viernes que es cuando hicieron el enví­o. El Lemon cake ha salido hoy, así­ que toca esperar.

Espera a que me lleguen a mi, a ver que tal. Mientras tanto, pide los que conoces.

¿Entonces, sólo has pedido el clon del Lemon Tart? A mí­ es que me llaman la atención varios de los clones de The Milkman, porque aunque es una marca que no he probado, la combinación de ingredientes que llevan me llama la atención. Por ejemplo, hay uno llamado crumbleberry que mirando la ficha del original de The Milkman es un pastel tipo crumble con frambuesa u otro llamado pudding que es una crema de limón. Hay más que me llaman la atención, pero por ser la primera vez que los pruebo, prefiero ser prudente.

Es que tengo que hacer un pedido ya, porque necesito resistencias y teniendo en cuenta que tardan 3 semanas... me urge. Así­ que me voy a atrever y voy a pedir alguno de esos Karnoo que me han llamado la atención. Por cierto, alguno sí­ que tiene comentarios, en inglés, y no hablan mal de ellos.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
He pedido de los supuestos clones, porque aun esta por ver, el Milkman Moonies y el Milkman Crumbleberry. Lo que pasa que me dividieron el pedido, porque no les llegaba el Lemon Cake, y esos dos salieron unos dí­as antes. Si te atreves pidete uno de los tres que quedan: El de cereales, el de Churros o el Pudding.

Depende. Cuando dejé de fumar lo hice vapeando a 12 un par de meses (antes de la TPD). La necesidad obliga. :facepalm:

¡¡¡Yo empecé a 18 mg :facepalm:!!! Y era lo recomendable por aquellas fechas para empezar. Claro, que los equipos no eran lo mismo, necesitabas muchas mas caladas para meterte la misma nico que te metes ahora. La producción de vapor era ridí­cula comparado con lo que hacemos ahora. Un bote de 10ml me duraba varios dí­as,

Para muestra un botón, todaví­a puedes encontrar liquidos con altas concentraciones de nico:
Feelife Flue-cured tobacco flavor / 36mg/ml nicotine

Hangsen Sex on beach flavor / 24mg/ml nicotine
 
Última edición por un moderador:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Clone chinos del tribeca, no recuerdo ninguno. Pero los tabaquiles de Hangsen: Ry4, Ry2 y 555 o el French Pipe de Liqua, no están mal.

Otro tabacazo, tabacazo, es el Tobacco de Dekang.

Madre mia, lo que me he metido yo de éste.


He puesto otra mi review, esta vez del Liqua Coffee
 
Última edición:

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Tengo un amigo que compra los lí­quidos en fasttech, concretamente hangseng. El tema es que siempre están sin stock y mi amigo dice que no los puede vapear según le llegan porque le saben muy quí­micos, que tiene que esperar un mes o así­.
Eso me hace pensar que, al menos el que él usa (marlboro hangseng) lo venden a patadas y lo sacan recien hecho no, lo siguiente ja ja.
 

Elcigala69

Member
13 Mar 2018
263
0
16
Podeis pasar enlaces de los liquidos o almenos decir como los buscais? Que novato me siento... Jajajajaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk