Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
La verdad es que deje de fumar de la noche a la mañana solo vapeando un mes a 0.

Luego pase a 1,5 porque lo necesitaba. Y lo maximo que me he hecho yo ha sido a 3 y me parece bastante el golpe.

Pues es curioso, los probare igualmente los liquidos que el dueño del tema considere que son dignos de probar.

Gracias por el trabajazo
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Última edición:

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Si,hay varios que se han ido directo al retrete. Tengo que hacer memoria... Pero de los que estoy recibiendo ultimamente, no he tenido que tirar ninguno. Unos me gustan más, otros menos, pero todos son vapeables.

Todo lo que venden en fasttech son liquidos ya terminados o son concentrados?
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Y tabaquiles tipo tribeca ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oye, mira que casualidad. Lo acabo de ver:

9629363-3.jpg


Tribeca Flavor


También está el Prime 15 y el Subzero, supuestos clones de Halo.
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Siempre me habí­an llamado pero me daba miedo el tema aduanas. Me llaman esos al 8 para pods. Además hay muchos 50/50 que ya no se ve, y con concentraciones de nicotina decentes para los pods.
Creo que ese dekang 75/25 de clorofila lo voy a probar.

Muchas gracias por el aporte!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Ah, pues si. Ese está rico, rico. Mira que pedí­ el Hangseng porque lo no encontraba :facepalm:

Gracias, me lo guardo en favoritos.

Si eres de tabaquiles te recomiendo el DK-TAb de Dekang, un autentico superventas de los tabaquiles, a todo el mundo le gusta.

DK-TAB de Dekang
Pues lo voy a probar también, ya que me pongo.

Perdón por abusar con las preguntas, pero, ¿entre los enví­os que dejan elegir, escoges el registered air o el ground? Que el registered es el de siempre pero igual por aire hay más controles y veo que los botes ponen que son eliquid y que llevan nico sin ocultar mucho la cosa, no como lo de hiliq que no lo pone por ninguna parte.



Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Los liquidos siempre por Singapore Post.


Ah, y cualquier vapeador que se precie, tiene que haber probado alguna vez el RY4 de la marca que sea.
Aquí­ tenemos el Hangsen RY4
He probado unos cuantos y no consigo que me gusten. Hace ya años cuando el tema de la TPD el de pinkmule y unos cuantos más, pero no me convence.
Pedido hecho, ya comento cuando lleguen. Me he pedido el dekang de clorofila, el tabaquil de arriba y hangda de melocotón y de sandí­a, que esos dos sabores no suelen fallar. Si sale todo bien ya miraré alguno más complejo como los de tu primer post para los reparables, que ponerle algo con muchos sabores a un pod es echar margaritas a los cerdos.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
El melon y la sandia, los tengo yo aquí­ ahora mismo. Cuando te llegen tienes que abrir los botes y dejarlos abiertos un dí­a para que pierdan el toque quimico que notarás al principio. Si los dejas más tiempo mejor, más buenos se ponen. Como han comentado antes, enví­an los lí­quidos Hangsen recien salidos del horno, y hay darles un poco de tiempo.
Para que veas que no te miento :biggrin:
4b378d4bfc7bdc0ed9201a3e3aa9745a.jpg




Sobre este tipo de lí­quidos tengo que decir que suelen ser muy simples, y como he dicho para el spearmint, si los recomendara serí­a para pegar cuatro vapeadas, quitarse el mono y cambiar a cualquier otro lí­quido más suave y con más matices. La dosis de nico es muy alta y con los atos RDA Y RTA de hoy, no es nada recomendable estar modo chupete con ellos, pues te pegan una buena patada en los pulmones.

También pueden usarse en pods o para mezclarlos con otros sin nicotina o base, a modo de nicokit con sabor, pues se pueden encontrar hasta con 24mg/ml .
.
 
Última edición:

Jocapo

Member
30 Ene 2018
430
0
16
Una preguntilla:
Como haceis para el envio? Creo recordar que fasttech te hacia pagar unos portes muy altos para liquidos, con un envio especial o no se que historia. Sigue siendo asi? O hay algun truco..

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk