Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.561
76
48
Palma de Mallorca
Pues yo tengo un Molten Lava del 20-03-19 me ha encantado tanto que ya pedi otro que esta de camino, ademas del Double Aple DOUBLE APPLE (AMAZIN' FRUIT).
El que no esta malo pero le falta sabor es el Lemon Cake de Hell Skulls del 22-03-19.
 
Última edición:

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Por fin me han llegado!! He tenido que cancelar el de Coco porque no lo están ni reponiendo pero bueno. Os pongo mis primeras impresiones, así­ muy rápido por probarlos sin paciencia, en un Nano RDA a 0.23 omh.

a69886af8e3b3dbb26443092dcf7da75.jpg


Sprite: hecho el 15/04. Solo me sabe muuuuy vagamente a limalimon al aspirar, cuando exhalo el vapor no sabe a nada. En cuanto a olor, tiene algo raro, un toque quí­mico.

Latte de King: hecho el 15/04. Huele muy fuerte a grano de café. En cuanto a sabor, lo primero que noto es un toque quemado, nada más. Al exhalar cero sabor y nada de regusto en boca, así­ que destapado y a esperar

Chocolate Molten Lava: hecho el 15/04. Le noto un olor alcoholico, algo raro. Sabe a chocolate pero apenas , muy de lejos, así­ que a macerar, pero este tapado, aún está el lí­quido prácticamente transparente así­ que le daré un mes y lo probaré.

Con todos vosotros Trisha Takanawa, desde el canal 6! 🌫🌫🌫💨




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
He descubierto que los kingw los fabrica vapebull de hay se pueden comprar los mismos aromas.

[url=https://postimg.cc/DW3L2Jfw] [/URL]

https://bulljuicevape.com

Yo diria que por ahora la mejor alternativa a fasttech

Tienen de los mejores eliquid valorados por este hilo.


Lo acabo de ver hay tribeca y se puede elegir la nico que quieras y esto si que parece mas real puedes elegir muchos niveles de nico.

Https://bulljuicevape.com/products/dell-vapers-tribeca-by-bull-juice



Si, pero solo venden a mayoristas.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Lemon cake de kingw utilizando recurve con resis que me dan 0.36

Fecha de fabricación 15-4-2019

Liquido muy complejo no he probado el dinner lady pero dudo que se parezcan por que me parece un sabor genuino.
En nariz tiene un muy fuerte olor a limon fresco con un toque pronunciado a magdalena o algun tipo de pastel que lleve una masa de magdalena pero yo encuentro esos olores separados y no juntos.
En cuanto al sabor tiene un fuerte sabor a limon con presencia de menta (si no os gusta la menta os parecera desagradable) y ademas me sabe a pastel de limon helado.

Eso es lo que me a dado pero tengo que hacer revisiones posteriores despues de haberlos probado mejor por que me da que le falta un poco que reposar por que encuentro un leve regusto a quimico y puede que cambien o aparezcan mas matices.
Por que no puede ser que en nariz me de distinto al sabor algo le falta que reposar.

Nico correctamente etiquetada buen golpe de garganta.

https://m.fasttech.com/products/9692019

https://bulljuicevape.com/collections/juice-collection/products/dell-vapers-lemon-cc-by-bull-juice

Liquido muy muy bueno para verano...

Pedidlo sin dudarlo.


Liquido cansino para el ato se queda impregnado mas que el don juan reserve mucho mas.
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Pues habrá que pedirlo. Ya lo tengo en la cesta😁, junto con otro puñado más para probar.

Si es que no tengo hartura 😯
d08035576201fa6b4d553602d5e3a51b.jpg



Otra cosa, el viernes voy a estar en Granada capital y tendré la tarde libre, si alguien es de allí­ o cerca y le apetece quedar para probar todos los lí­quidos que tengo de FT que lo diga y los llevo.
 
Última edición:

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Fresa con tarta de queso

[url=https://postimg.cc/0MBDZfG9] [/URL]

Fecha de fabricación 15-4-2019

Este liquido me da un sabor a calipo de fresa pero con un toque yo diria muy quimico no natural de fondo detecto una tarta de queso si que se nota.

Habra que dejarlo reposar a ver si la fresa mejora.
No es un liquido complejo.

Nicotina indicada correctamente golpe de garganta normal.
Pero es una alquimia mas suave que la de kingw.

https://m.fasttech.com/products/9676830

Pd. A las tartas de queso no le busqueis el sabor o olor a masa por que tiene un sabor especí­fico.
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Seguro, porque está muy bueno.

Mi razonamiento de por qué siendo de la misma fecha unos necesitan más tiempo:

T2, que son los que yo pido de La Créme, al estar marcados a 8mg, tienen menos demanda y T2 los tiene en stock, y les pone la pegatina de la fecha según les llega el pedido, pero tienen más tiempo, por eso me llegan ya listos para vapear. En cambio los de 3mg de Youyijia son los más solicitados y los piden a fábrica a demanda, por ello llegan sin terminar de macerar.

Eso es lo que yo creo.
 
Última edición:

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Fresa con tarta de queso

[url=https://postimg.cc/0MBDZfG9] [/URL]

Fecha de fabricación 15-4-2019

Este liquido me da un sabor a calipo de fresa pero con un toque yo diria muy quimico no natural de fondo detecto una tarta de queso si que se nota.

Habra que dejarlo reposar a ver si la fresa mejora.
No es un liquido complejo.

Nicotina indicada correctamente golpe de garganta normal.
Pero es una alquimia mas suave que la de kingw.

https://m.fasttech.com/products/9676830

Pd. A las tartas de queso no le busqueis el sabor o olor a masa por que tiene un sabor especí­fico.

Igual que el mio que pedí­ a principios de marzo, lo he dejado 2 meses, para el finde lo volveré a probar.

Ayer también volví­ a probar el Molten después de 2 meses y sigue con el toque mentolado. Una pena la verdad, tenia pintaza de liquidazo!

El tribeca sigue mejorando cada dí­a que pasa mas.
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Pues esta semana le ha tocado el turno al Dark de Liqua, que ya cumplió sus 2 meses de rigor y... me ha gustado bastante. El que más de los que he probado de Liqua. Sabor sequito con intenso matiz a nuez y algún otro fruto seco más que no logro identificar. Otro para mi lista de repetir...

Ayer también volví­ a probar el Molten después de 2 meses y sigue con el toque mentolado. Una pena la verdad, tenia pintaza de liquidazo!
Y a mí­ que esa ligera menta, que yo también le saco, me resulta agradable y hasta casi lo prefiero, pues le da un toque fresco a ese chocolate negro tan intenso, suavizándolo...
Lo que son los paladares, hoygan!
 
Última edición por un moderador:

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Pues esta semana le ha tocado el turno al Dark de Liqua, que ya cumplió sus 2 meses de rigor y... me ha gustado bastante. El que más de los que he probado de Liqua. Sabor sequito con intenso matiz a nuez y algún otro fruto seco más que no logro identificar. Otro para mi lista de repetir...


Y a mí­ que esa ligera menta, que yo también le saco, me resulta agradable y hasta casi lo prefiero, pues le da un toque fresco a ese chocolate negro tan intenso, suavizándolo...
Lo que son los paladares, hoygan!
Si es verdad que sí­ vapeo el molten a más woltios más a mentol me sabe.
Estoy capeando con un profile Unity, resistencia 0,16 y w40, apenas un toque de mentol. Pero si lo vapeo según me dice el drag mini 2 w90, sabe mucho a mentol.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
de lo ultimo que he pillado, he empezado por el Creamy Tiramisu Flavor y no esta nada malo, me esta sorprendiendo un mezcla entre dulce y cafe pero muy muy suave ( llevara como 3 semanas reposando)

a la espera el famoso molten lava, el de pepsi, Authentic Kingw E-liquid Blackberry Jam Butter Toast y el de guava que este ultimo tengo que decir que huele mucho mucho a fruta
(https://www.fasttech.com/products/0/10051745/9645797-sayeah-e-liquid-for-electronic-cigarettes-60ml)

saludos a todos y felicitar @bazawy por el currazo que te pegas no entro mucho por aqui y cada vez pones liquidos y clones nuevos!

@bazawy el optimus prime es una mezcla entre manzana y cocacola yo lo probe y no esta nada mal :)
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Gracias cjimenez. Ya podí­an en FT describir un poco más los sabores que tienen, porque la mayorí­a de los que parecen clones ni se intuyen por el nombre, a no ser que conozcas el original o hagas un poco de investigación.


Los de Sayeah, como ese de guava, no los he listado porque son relativamente caros 10€.

El optimus prime tiene muy buenas valoraciones en FT, otro que habrá que probar. La combinación de cola con manzana tiene buena pinta.
 
Última edición:

cjimenez

New member
26 Mar 2019
25
0
0
Gracias cjimenez. Ya podí­an en FT describir un poco más los sabores que tienen, porque la mayorí­a de los que parecen clones ni se intuyen por el nombre, a no ser que conozcas el original o hagas un poco de investigación.


Los de Sayeah, como ese de guava, no los he listado porque son relativamente caros 10€.

El optimus prime tiene muy buenas valoraciones en FT, otro que habrá que probar. La combinación de cola con manzana tiene buena pinta.
Pues si las descripciones dejan mucho que desear, aparte muchos nombres que ponen no se entienden muy bien.

Por cierto si pudieras buscar un lí­quido parecido al soltero de mistiq o el de oni
Que son muy conocidos sobretodo este último sabor lima-limón con muchí­simo frescor.

Buenas noches y nos vemos por aquí­ :)


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk