Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Parece que a nosotros nos ha tocado "la china" :whistling:
Pues si, eso parece. Debe ser una partida mala la de youyijia.

A mi hasta ahora solo me salieron malos unos milkman de karnoo, todos los demás bastante buenos, unos más y otros menos como era de esperar.
 

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Hola... Soy muy fan de Fastech...pero nunca he comprado liquidos..... en el siguiente pedido añadire alguno a ver que tal....
Hoy he encontrado estooooo

https://www.fasttech.com/products/9670723

https://www.sinhumo-sevilla.net/gorilla-custard/8856-banana-100ml-tpd-by-gorilla-custard.html

Que opinais????? ya se que no es el mismo sabor pero la etiqueta es la misma...no??

Por cierto gracias Bazawy por el tema este y tu aportación...

Pues mira esto, que creo que no lo has visto :biggrin: :rasta:

Clones de liquidos en fasttech


Estos parece que no deben estar muy mal según los comentarios de FT:

5720500-2.jpg


Cloupor Thinker (peanut + banana + creme caramel)

Cloupor Coffee Time (Brazil coffee)


Cloupor Beautiful Mood (green tea + honey 6mg)
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
No. Kingw ha puesto encima de la original la suya. La despegas y tienes debajo la que tu has puesto :smile:

9686220-2.jpg


Youyijia vende los de 60ml sin tapar la etiqueta (oculta solo la marca Gorilla Custard), Kingw los de 100ml tapa la marca y el logo del mono, pero la original está debajo.

9670725-3.jpg
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

franky_81

Member
21 Jul 2017
145
7
18
Me ha llegado el pedido ultimo.
Luego los iré probando y os comentaré que tal, pero a simple olor el island incluso sellado huele superbien.
2d872a681abb083503a6016a42dd9f5b.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ZEROZERO

New member
30 Mar 2019
13
0
0
5IKZrsj_d.jpg
]

Ya los he gastado casi todos esos. Muy buenos en su mayoria, mencion especial de bueno que esta el creamy tiramisu para los que les guste el cafe
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Me ha llegado el pedido ultimo.
Luego los iré probando y os comentaré que tal, pero a simple olor el island incluso sellado huele superbien.

Pues como este igual de bueno que el de piña colada mmm 🤤




Ya los he gastado casi todos esos. Muy buenos en su mayoria, mencion especial de bueno que esta el creamy tiramisu para los que les guste el cafe

A mi me encanta ese tiramisu. Que bien conseguido está.
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.560
76
48
Palma de Mallorca
Pregunta para quienes lo hayan probado cual es mejor el :
Youyijia Creamy tiramisu SKU 9787872
T2 Creamy tiramisu SKU 9677962

creo que son del mismo fabricante :yes:
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Pregunta para quienes lo hayan probado cual es mejor el :
Youyijia Creamy tiramisu SKU 9787872
T2 Creamy tiramisu SKU 9677962

creo que son del mismo fabricante :yes:

Yo el de T2 y está rico. Aunque deberian ser el mismo, ya he dicho muchas veces que aunque el t2 marca 8mg, es a 3mg con seguridad, igual que el de youyijia y mas barato.
https://www.fasttech.com/p/9677062
 
Última edición: