Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

ZEROZERO

New member
30 Mar 2019
13
0
0
Yo he probado el de piña colada, es un lí­quido de mucha calidad, y ya vienen de camino los otros dos de Island Vibes, el blue tiki que mencionas y el peach bellini.





En el post número 2 del hilo están enlazados todos los que yo encontré de Amazin'

Estoy probando tambien el peach bellini y no esta tan bueno...que pena
 

miguelang611

New member
20 Ago 2016
3
0
0
Pufff vaya reguero de lí­quidos compis, que currazo el recopilatorio.
El caso es que hace como 1 año pillé PG, VG y demas cosas, pero todos los lí­quidos aún dejándolos me Sabí­an regular.
Así­ que últimamente he estado vapeando lí­quidos aleatorios que pillé, Frambuesa y Mono Mamma Queen, aunque se todos los lí­quidos que he probado mi preferido sin duda es Halycon Haze Gins Addiction. Sabéis de algún clon (como es en cierta medida Mamma Queen) de Gins Addiction?
O alguna sugerencia de algo similar?
Muchas gracias!!
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Pufff vaya reguero de lí­quidos compis, que currazo el recopilatorio.
El caso es que hace como 1 año pillé PG, VG y demas cosas, pero todos los lí­quidos aún dejándolos me Sabí­an regular.
Así­ que últimamente he estado vapeando lí­quidos aleatorios que pillé, Frambuesa y Mono Mamma Queen, aunque se todos los lí­quidos que he probado mi preferido sin duda es Halycon Haze Gins Addiction. Sabéis de algún clon (como es en cierta medida Mamma Queen) de Gins Addiction?
O alguna sugerencia de algo similar?
Muchas gracias!!
Describenos como es el sabor a los que no lo conocemos y a lo mejor damos con alguno que se parezca.
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
bazawy dijo:
En el post número 2 del hilo están enlazados todos los que yo encontré de Amazin'

Ah, vale, ya los he visto. Pues faltan 2 por probar de la serie Amazin' Fruit: Melón y uva. O sea, me refiero a que nadie ha comentado nada de esos 2. Yo puede que me anime en un próximo pedido.

Por cierto, no has añadido el de fresa a la lista de opiniones.
 

miguelang611

New member
20 Ago 2016
3
0
0
Describenos como es el sabor a los que no lo conocemos y a lo mejor damos con alguno que se parezca.
Pues supuestamente es Ginebra, grosella, limón y mentol básicamente. Si lo tuviera que describir me serí­a difí­cil, recuerdo que cada calada sabí­a diferente jaja. En fin, describirí­a sin duda como unas frutas frescas, nada dulzonas, que serí­a la grosella, con el toque amargo del limón y el frescor del mentol.
También se habla de absenta por ejemplo por aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?9604-Gins-Addiction-(intento-de-clonacion)
Pero en ningún momento noté el punto alcohólico. La verdad es que un lí­quidin complejo de describir :laugh:
Gracias y salu2!
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola, buenas tardes, acabo de encontrar este hilo y la verdad es que me he leí­do 10 páginas y he parado porque me estaba saturando jajaja.
Perdonad si digo alguna burrada ya que no estoy muy informado, pero realmente estos lí­quidos no salen tan baratos no? Quiero decir, si compras aroma DJR (hablo de este por ser de gama premium y caro) te sale a unos 12€ los 100ml y comprando lí­quidos a FT a 5,5€ los 60ml al final te sale a 9€ los 100 ml, que sigue estando muy bien, pero tampoco veo que sea mucho más barato.
Y lo dicho, disculpad por si he dicho algo inapropiado y gracias por la inmensa lista de sabores, topic guardado a buen recaudo para algún dí­a leerlo de cabo a rabo con papel y lápiz en mano.
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
No lo compares con el aroma jajaja...compararo con el comerciales q está al doble de precio

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Hola, buenas tardes, acabo de encontrar este hilo y la verdad es que me he leí­do 10 páginas y he parado porque me estaba saturando jajaja.
Perdonad si digo alguna burrada ya que no estoy muy informado, pero realmente estos lí­quidos no salen tan baratos no? Quiero decir, si compras aroma DJR (hablo de este por ser de gama premium y caro) te sale a unos 12€ los 100ml y comprando lí­quidos a FT a 5,5€ los 60ml al final te sale a 9€ los 100 ml, que sigue estando muy bien, pero tampoco veo que sea mucho más barato.
Y lo dicho, disculpad por si he dicho algo inapropiado y gracias por la inmensa lista de sabores, topic guardado a buen recaudo para algún dí­a leerlo de cabo a rabo con papel y lápiz en mano.

Son lí­quidos macerados, otras veces interesara alquimia, pero no es comparable.
Los lí­quidos macerados cuestan aqui minimo 60ml 13 euros en fasttech los hangseng con la oferta me han salido a 3.5 euros 50ml .....
 

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Bueno ya me ha llegado el primer pedido...lo hice el 27-05 y me ha llegado hoy con algunos dias de espera en el envio por falta de alguna referencia...
El empaquetado perfecto y los botes tienen buena pinta no se ven cutres ni de mala calidad....









Todos estan hechos del 05... los voy a dejar olvidados en el cajon minimo un mes....
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Bueno ya me ha llegado el primer pedido...lo hice el 27-05 y me ha llegado hoy con algunos dias de espera en el envio por falta de alguna referencia...
El empaquetado perfecto y los botes tienen buena pinta no se ven cutres ni de mala calidad....









Todos estan hechos del 05... los voy a dejar olvidados en el cajon minimo un mes....
Que buen pedido 🤤. A ver que tal salen.

Que suerte tenéis los que podéis esperar para catarlos , yo soy un ansias y tengo que probarlos en cuanto me llegan.
 

fernando0495

New member
21 Mar 2017
51
0
0
Que buen pedido 🤤. A ver que tal salen.

Que suerte tenéis los que podéis esperar para catarlos , yo soy un ansias y tengo que probarlos en cuanto me llegan.
SSSSSiiiii tengo muchas ganas de catarlos pero es que están recién hechos alguno es del 29-05... dos semanas escasas....


Pues aun me faltan 2 pedidos por llegar...:facepalm::laugh:
Tengo fe en que van a salir bastantes lí­quidos buenos... porque la verdad es que por comprarlos aquí­ en España, da igual la marca... NO TIENES NINGUNA GARANTIA de que te gusten.... Tienes otras garantí­as no digo que no... pero creo que no me equivoco al decir que no soy el único que ha comprado lí­quidos a 18 pavos y eran para tirar por el waterclooooossssss!!!!!
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Por cierto, no has añadido el de fresa a la lista de opiniones.

Cierto.

Añadidos a la lista el Blue Tiki y el Strawberry comentados por ZEROZERO y Harper


Pues supuestamente es Ginebra, grosella, limón y mentol básicamente. Si lo tuviera que describir me serí­a difí­cil, recuerdo que cada calada sabí­a diferente jaja. En fin, describirí­a sin duda como unas frutas frescas, nada dulzonas, que serí­a la grosella, con el toque amargo del limón y el frescor del mentol.
También se habla de absenta por ejemplo por aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?9604-Gins-Addiction-(intento-de-clonacion)
Pero en ningún momento noté el punto alcohólico. La verdad es que un lí­quidin complejo de describir :laugh:
Gracias y salu2!

Pues a lo mejor este clon de Nasty Juice puede parecerse:

WICKED HAZE (grosella con limonada)
El lí­quido Wicked Haze de Nasty Juice es una mezcla de grosella negra y limonada que deja un increí­ble regusto final gracias a la suave menta. Pruebe la grosella negra cuando inhala y la limonada cuando exhala
En FT: https://www.fasttech.com/products/3009/10052840/9654254
 
Última edición:

Mifune_Toshirô

New member
12 May 2019
17
0
1
Bueno pues ayer me llegaron los liquidines de fasttech. Bien empaquetados y en menos de 2 semanas por Singapur post.


T2 Cream Tiramisu
Envasado hace justo un mes. Aunque huele exactamente a tiramisú el sabor no me ha gustado mucho. Me sabe a chocolate muy artificial con un fondo no me agradable de licor.

Youyijia Chocolate Molten Lava

Este solo lleva envasado 2 semanas. Tampoco me ha gustado, sabor a chocolate muy artificial.

T-2 Lemon lime

Este está bastante bien. Un mes envasado y un sabor cí­trico ácido y refrescante. Tiene un toque de mentol pero muy poco y no molesta.
 
Última edición:

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Bueno pues ayer me llegaron los liquidines de fasttech. Bien empaquetados y en menos de 2 semanas por Singapur post.
T2 Cream Tiramisu
Envasado hace justo un mes. Aunque huele exactamente a tiramisú el sabor no me ha gustado mucho. Me sabe a chocolate muy artificial con un fondo no me agradable de licor.

Déjalo reposar unos dí­as.
 

Mifune_Toshirô

New member
12 May 2019
17
0
1
Sip, como tengo otros lí­quidos para ir tirando estos 2 postres los voy a dejar en el banquillo y a ver si en unas semanas han mejorado.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Déjalo reposar unos dí­as.

Yo los dejo 3 semanas mí­nimo y si son tabaquiles, un mes. Cambian de la noche al dí­a.
El Cigar, 555, cuba...etc no se parecen en nada según llegan a si los dejas "macerar" agitándolos cada dia o dos dias como si de una mezcla de alquimia se tratara.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Se "supone" que ya vienen macerados en el proceso y tal y tal...
Pero en mi caso también llevaban un mes mas o menos fabricados y recién llegados eran "invapeables"... Los dejé un mes agitándolos todos los dias mas o menos y cuánto mas tiempo pasan mejor están, o quizás me he acostumbrado a ellos....
Los tengo desde primeros de abril y estan cada dí­a mejor.
 
Última edición:

herni

New member
15 Abr 2019
22
0
1
9b6bcf61bc98e945f3428ff266a7bcbf.jpg


Nuevo pedido, de momento estrenando el RDA (reload X clone) con el ice apple, muy muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk