Probando Liquidos de Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

  • Tabaquiles

    Votos: 82 43,2%
  • Postres

    Votos: 77 40,5%
  • Frutales

    Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

    Votos: 14 7,4%
  • Cafés

    Votos: 6 3,2%

  • Total de votantes
    190

Cojaku

New member
19 May 2019
3
0
0
Llevo poco tiempo vapeando pero menudo hilo me quito el sombrero. 🎩

Ya hice mi pedido porque después de leer el tema es imposible no hacerlo. Comentaré cuando me llegue.

Por mucho que leo veo poco sobre heisenberg en fasttech. Me gustarí­a probar.

Gracias por toda la info crack @bazawy




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

luixi

New member
6 Jun 2019
4
0
0
a ver yo ya he pedido unos cuantos a fasttech.
el molten lava una gran sorpresa, muy rico.
el vanilla crean tobaco de kingw, tambien esta muy bueno, sabe a toffe con caramelo.
el marsmallow and cookies de kingw , invapeable, muy malo.
el tobacco de gorilla custard esta bien para los que le guste el sabor a tabaco de verdad.
tambien he probado el tribeca (copia de halo), tambien me gusto mucho
el tipico RY4 de hangsen, tambien fue y es uno de mis favoritos.

ya ire poniendo mas cosas conforme los vaya probando

me tienen que llegar, el doble apple, y el strawberry cheesecake

saludos y gracias bazawy por el curro de este post
 

J0s3l2amon

Member
11 Ene 2018
222
0
16
No es el mismo.
A bazawy el de T2 le encanta.
Yo tengo el de youyija y lo encuentro flojo pero aceptable.
Yo diria que no es exactamente el mismo y tiraria por el T2.
A mí­ me pasa igual y con el molden lava a mí­ me tocó el mentolado...ahora pedí­ el otro a ver si tengo más suerte

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk
 

galgura

New member
7 Abr 2019
37
0
0
Holas gentes! Al lio….. Este está malo malo.
9656801.jpg
Ref: 9656801
Liquido para Pod a 18mg de sales de nico. Buen golpe de garganta.
Drena bien y no salpicaduras en Minifit.

Me sabe muy agrio y a algo que puede ser leche, pero no estoy seguro, de lo agrio que esta no diferencio ningún sabor.
Es el que menos me gusta de esta gama.

Saludos

Holas gentes! Al lio… Este está muy rico…
9654112.jpg
Lí­quido: 9654112
Me sabe a: Plátano frutal, dulce pero no en exceso, con su puntito amargo, no es el tí­pico plátano gominolero. No tiene nada de frescor.
Lo he probado también con 1 gota por cada 10ml de cooler y no varí­a casi nada el sabor para esos dí­as de mucho calor.

Es un sabor que me gusta y repetiré, no cansa para todo el dí­a. De la gama de amazin fruit es de los más ricos (para mí­)

Saludos…
 
Última edición por un moderador:

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Holas gentes! Al lio….. Este está malo malo.
Ver archivo adjunto 29883
Ref: 9656801
Liquido para Pod a 18mg de sales de nico. Buen golpe de garganta.
Drena bien y no salpicaduras en Minifit.

Me sabe muy agrio y a algo que puede ser leche, pero no estoy seguro, de lo agrio que esta no diferencio ningún sabor.
Es el que menos me gusta de esta gama.

Tengo 4 para comentar cuando tenga un momento, y este es uno.
Y para nada me parece agrio.. En nada comento, y he hecho otro pedido a ver que tal.

Lo dicho, cuando tenga un poco de tiempo comento, que he estado auper liado estos dias!

Un saludo amigos!
 

Harper

Member
22 May 2018
120
2
16
Qurtuba
Hola:

Pues en el último pedido que hice, pedí­ un par de lí­quidos de T2 de la serie Amazin' Fruit y ambos me han gustado mucho. Uno es el de Double Apple que ya habéis comentado varios en este hilo que estaba bueno. Yo me sumo, está bueno.

El otro es este, que creo que por el momento nadie lo ha probado o al menos no hay reporte por aquí­.

https://m.fasttech.com/p/9654117

Está bastante bueno, es una fresa así­ tipo gominola, pero muy buena. Personalmente me ha gustado mucho.

En un comentario anterior, Galgura decí­a que el de plátano también estaba muy bueno, así­ que al parecer toda la gama de frutales de T2 están bastante bien.

¿Cuántos sabores son en total esta serie? ¿Alguien sabe?
 
Última edición:

ZEROZERO

New member
30 Mar 2019
13
0
0
A qué sabe?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La descripcion oficial es Mezcla refrescante de piña tropical, arándanos y coco ; predomina la piña y el arandano con fondo de coco. Lo que mas me gusta es que ya desde la inspiracion el dulzor es muy muy agradable y en la exhalacion aparecen otros matices frutales muy agradables tambien. Totalmente recomendable.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
https://m.fasttech.com/products/3009/10015652/9685085

BRUTAL BRUTAL BRUTAL !!! De los mejores que he probado en esta web y en mi andanza en el mundo vaperil

Yo he probado el de piña colada, es un lí­quido de mucha calidad, y ya vienen de camino los otros dos de Island Vibes, el blue tiki que mencionas y el peach bellini.



¿Cuántos sabores son en total esta serie? ¿Alguien sabe?

En el post número 2 del hilo están enlazados todos los que yo encontré de Amazin'