Puede ser, yo no lo he vistoPuede ser que el Chocolate Molten Lava no lo fabriquen sin nicotina¿?
_Sko_
Puede ser, yo no lo he vistoPuede ser que el Chocolate Molten Lava no lo fabriquen sin nicotina¿?
Me interesan mucho estos tabaquiles, cuando los pruebes comentas con detalle y gracias por alumbrarnos el camino jeje.
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
También puedes probar este de lima, aunque yo no lo he probadoGracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¡Ah, pues también lo pido! :facepalm:
Pero Hangsen o Hangda (la foto que pones es de este último). ¿Podrías poner el enlace directo, please?
Un saludo
Alguna recomendación de Lima o mango con koolada?? Gracias
Este mango también se puede probar , de los que enlace en el primer post.Excelente iniciativa bazawy; sobre todo viendo los precios a los que están los liquidillos comerciales últimamente.
Yo siempre he confiado en líquidos chinos lo mismo mismito que en cualquier europeo; que productos chinos malos hay, en general de cualquier cosa, pero buenos y muy buenos también.
He probado varios líquidos de fasttech en los últimos años, pero si uno recuerdo especialmente es este, bieeen rico, y eso que yo era más de tabaquiles:
https://www.fasttech.com/products/0/10019436/5327200-authentic-karnoo-e-liquid-for-electronic
Hay diferentes formatos con más o menos nico:
https://www.fasttech.com/search?karnoo mango mint
¿Cual es ese strawberry che ese?Algunos están bien de precio, otros con botes de 60ml no tanto, pero dado que llevan nico...
Se que el Strawberry Cheese esta bastante bueno, sin llegar a la altura de una conocida marca Inglesa que no recuerdo.
Si 😂Estamos todos a la que salta, jajajja
Salud
Puedes poner el enlace del de piña colada?¿Cual es ese strawberry che ese?
Otra cosa, estoy vapeando el de piña colada al que hice revisión, y ha perdido totalmente el sabor quimico del coco que dije. Parece que estos líquidos necesitan airearse unos días.
Así que al que le guste la piña colada mentolada que lo pida, que está bastante bueno.
_Sko_
Cuando te llegue, déjalo abierto un par de días. Se pone rico, rico.Puedes poner el enlace del de piña colada?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk