Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Por si no tenéis bastantes ya, a ver que tal estos:

6264500-2.jpg

Estos liquidos de la marca 1765, parece que son bastante buenos según los pocos comentarios que hay en fasttech. Al parecer son sabores complejos y bien elaborados. Los de tabaco ya los listé en el post principal. Faltaban éstos.
50/50 3mg 30ml 4.50€

Desayunos

Breakfast flavor (toast + butter)

gear flavor (strawberry + milk)

Whistle flavor (milk + wheat)

Frutas mentoladas:

cool lemon flavor

ice litchi flavor

ice orange flavor

ice watermelon flavor

Y éste que no se de que tipo es:

Ship flavor

Ala, ahi queda eso :biggrin:

Última edición:
Buenas !

Me he registrado sobre todo por este hilo. Estoy por recibir 3 liquidos

Singapore Post

1. 9669425 Hell Skulls E-liquid for Electronic Cigarettes (50ml) 1
2. 9653862 T2 E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml) 1
3. 9677252 Youyijia E-liquid for Electronic Cigarettes (60ml)

Que son respectivamente piña colada, sprite ( ya valorados aqui anteriormente ) y vainilla crema con avellana ( hare review )

Un saludo!!

Alguien a probado ya el clon de tribeca?
Es caro respecto a los otros e liquid para saber si merece la pena....

Alguien a probado ya el clon de tribeca?
Es caro respecto a los otros e liquid para saber si merece la pena....
No lo he probado porque huele a quí­mica, están fabricados el 13 de marzo y me parece pronto para catarlo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Por si no tenéis bastantes ya, a ver que tal estos:

6264500-2.jpg

Estos liquidos de la marca 1765, parece que son bastante buenos según los pocos comentarios que hay en fasttech. Al parecer son sabores complejos y bien elaborados. Los de tabaco ya los listé en el post principal. Faltaban éstos.
50/50 3mg 30ml 4.50€

Desayunos

Breakfast flavor (toast + butter)

gear flavor (strawberry + milk)

Whistle flavor (milk + wheat)

Frutas mentoladas:

cool lemon flavor

ice litchi flavor

ice orange flavor

ice watermelon flavor

Y éste que no se de que tipo es:

Ship flavor

Ala, ahi queda eso :biggrin:

tomo nota!

Buenos dí­as ! Os puede sonar algún liquido en fasttech que se parezca al Lemon Tart de Dinner Lady ?

interesa estoy buscando liquidos de limon!

Buenas!! Despues de mucho leer me he aventurado a pedir un par de ellos(por probar a ver que tal). A ver si salen bien y dejan de meterme la clavada en la tienda jajaja un saludo

HV5vZF5

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    33,5 KB · Visitas: 60
Última edición:
He estado llenando el carro, he leido que singapore post es la mejor. Sobre los gastos de envio aabeis algo?