Genial! Muchas gracias! Es que lo he mirado y me salian pocos..jajaj
Habéis probado alguno que esté bueno?? Alguna recomendación??
Gracias!!
Sí, si te gustan los frutales , este pienso que es bastante recomendable.
Genial! Muchas gracias! Es que lo he mirado y me salian pocos..jajaj
Habéis probado alguno que esté bueno?? Alguna recomendación??
Gracias!!
yo tengo un lio de narices. a cuanto equivalen las sales de nicotina en comparacion con la nicotina habitual. los nicokits etc
Me he leido todo el hilo y practicamente nadie vuelve a comentar que tal estan los liquidos...
Esa es otra marca de chocolate molten lava no???a probar distintas marcas de ese sabor... :g:
Esa es otra marca de chocolate molten lava no???a probar distintas marcas de ese sabor... :g:
Veo que tienes en la cesta los de Milkman, aunque el de churros no lo he probado, pero el otro si. Yo no lo recomiendo, tiene un sabor raro que no se le va ni aireando, ni dandole tiempo (quería editar la review pero no se que pasa que me sale en blanco cuando lo intento) . Léete mi review. En cambio el Original Milkshake si lo puedes pedir, si te gusta el flan, éste si mejora mucho, y está bueno.
Yo diría que es el mismo, pero Karnoo los reetiqueta con su marca. Si os fijáis, muchos sabores coinciden con T2 y Youyijia. Os recomiendo que compréis los de ´T2 pues son más baratos, siendo el mismo.
No obstante,si alguien pide de Karnoo y ha probado los otros, podrá decir si es o no el mismo. Yo en el proximo pedido, añadiré una botella de karnoo para comprobarlo, así si se agota el otro podré recurrir a éste.
Veo que tienes en la cesta los de Milkman, aunque el de churros no lo he probado, pero el otro si. Yo no lo recomiendo, tiene un sabor raro que no se le va ni aireando, ni dandole tiempo (quería editar la review pero no se que pasa que me sale en blanco cuando lo intento) . Léete mi review. En cambio el Original Milkshake si lo puedes pedir, si te gusta el flan, éste si mejora mucho, y está bueno.
mmm,vale, muchas gracias por el consejo, voy a darle unas vueltas