Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Sí­, si te gustan los frutales , este pienso que es bastante recomendable.

Añadido.

Quienes probeis o hayais probado los que ya se hayan citado, dejad vuestra opinión también sobre ellos. Así­, cuanta más gente haya que indique que les gusta (o no), más fácil será para el resto la decisión de pedirlo (o no).
Venga, a ver si entre todos hacemos una lista guapa.

Última edición:
Yo voy a esperar una semana mí­nimo a probarlos, para que lleguen al mes de fabricación.
Pero si quiero hacer otro pedido de lí­quidos, pero esta vez quiero probar de frutas y alguno de tabaco, alguna recomendación?

yo tengo un lio de narices. a cuanto equivalen las sales de nicotina en comparacion con la nicotina habitual. los nicokits etc

yo tengo un lio de narices. a cuanto equivalen las sales de nicotina en comparacion con la nicotina habitual. los nicokits etc

Si normalmente vapeas a 2 de nico libre 20 ml/dí­a y vas a pasar a un pod en el que vas a vapear 2 ml/dí­a empieza con 20 de nico, ya sea libre o sales.
Cuando la concentración de nico es mucha y sabe mal, las sales son una opción.
Las sales suben más rápido y bajan más rápido también. Quiero decir que la equivalencia quizás no sea exactamente así­ al ser productos distintos, pero yo para probar lo harí­a con esa regla de 3, después de probar si quieres subir o bajar tú mismo.

Última edición:
ok ok. estoy empezando en esto. pero me molabastante la alquimia y estoy haciendo algun enrredo. pues gracias. no obstante todabia no he comprado sales. por eso mis dudas. perdon por el offtopic..

Me he leido todo el hilo y practicamente nadie vuelve a comentar que tal estan los liquidos...

Esa es otra marca de chocolate molten lava no???a probar distintas marcas de ese sabor... :g:

Yo dirí­a que es el mismo, pero Karnoo los reetiqueta con su marca. Si os fijáis, muchos sabores coinciden con T2 y Youyijia. Os recomiendo que compréis los de ´T2 pues son más baratos, siendo el mismo.
No obstante,si alguien pide de Karnoo y ha probado los otros, podrá decir si es o no el mismo. Yo en el proximo pedido, añadiré una botella de karnoo para comprobarlo, así­ si se agota el otro podré recurrir a éste.

Ver archivo adjunto 29503

Como lo veis? aun en la cesta...
Veo que tienes en la cesta los de Milkman, aunque el de churros no lo he probado, pero el otro si. Yo no lo recomiendo, tiene un sabor raro que no se le va ni aireando, ni dandole tiempo (querí­a editar la review pero no se que pasa que me sale en blanco cuando lo intento) . Léete mi review. En cambio el Original Milkshake si lo puedes pedir, si te gusta el flan, éste si mejora mucho, y está bueno.

Última edición:
Yo dirí­a que es el mismo, pero Karnoo los reetiqueta con su marca. Si os fijáis, muchos sabores coinciden con T2 y Youyijia. Os recomiendo que compréis los de ´T2 pues son más baratos, siendo el mismo.
No obstante,si alguien pide de Karnoo y ha probado los otros, podrá decir si es o no el mismo. Yo en el proximo pedido, añadiré una botella de karnoo para comprobarlo, así­ si se agota el otro podré recurrir a éste.

Veo que tienes en la cesta los de Milkman, aunque el de churros no lo he probado, pero el otro si. Yo no lo recomiendo, tiene un sabor raro que no se le va ni aireando, ni dandole tiempo (querí­a editar la review pero no se que pasa que me sale en blanco cuando lo intento) . Léete mi review. En cambio el Original Milkshake si lo puedes pedir, si te gusta el flan, éste si mejora mucho, y está bueno.

mmm,vale, muchas gracias por el consejo, voy a darle unas vueltas

Captura.JPG

Asi ha quedado el asunto.

En un mes vuelvo a comentar. Estoy a la espera de recibir un surtido de sales de fasttech, cuando llegue comento tambien

Saludos

Última edición por un moderador:
Llevo siguiendo este Hilo desde hace un tiempo, creo que me lo he leí­do entero xDD

Los que ya hayáis probado unos cuantos, habéis encontrado alguno tipo RY4 o Nutacco que esté rico y merezca la pena?

Del tribeca ya leí­ que tenéis que dejarlo mas tiempo macerando.

Última edición:
Buenos dí­as y felicidades bazawy por el hilo, es lo único que me faltaba encontrar ya para ir gastando más.
Nada, habrá que ir llevando la cesta de FT...
Solo voy a dejar una idea que pienso que estaria bien.
bazawy, has pensado en abrir un canal de Telegram donde colgar enlaces y reviews que van dejando?
(un canal y no un grupo).

Saludos

Qué locuron de post!! Qué tabaquil "condimentado" con frutos secos,café,caramelo o algo así­ me podéis recomendar, quiero probar a hacer algún pedido, a esos precios te planteas dejar la alquimia!!! Muchas gracias por el trabajazo a todos!

PD,: no llevo mucho vapeando pero de diario vapeo rubio Granada o 5 stars de Oil4vap.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición: