Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Para mi gusto personal, en una escala de 0 a 10, tiene un 2 de cooler o mentol o lo que sea (frio).
Suelo valorar lo frio que me es un liquido por que mi garganta no aguanta los frí­os tipo "oni", por eso lo he puesto.
Cuando digáis vuestras opiniones de lí­quidos, se agradece si ponéis si son frí­os o no.

No puedo recomendar el sabor de un liquido, es algo muy personal, para mi es liquido de cabecera.

Sigo atento al hilo, pero aún no puedo opinar de los lí­quidos que me han llegado, porque he decidido dejarlos un tiempo macerando, ya que tení­an fechas de fabricación recientes.

Un saludo

Ya que tenia que pedir unos pyrex a FT he aprovechado para pedir los Youiya de Marlboro con café y Marlboro con frutos secos. A ver si me hacen el apaño y dejo los de drops. A ver cuanto tardan esta vez.

Saludetes

PD: Son a 12mg, lo mismo palmo :biggrin:

Pues comenta cuando los pruebes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holas gentes! sigo con lo que he probado.
9656796.jpg
liquido: 9656796
Liquido para Pod a 18mg de sales de nico. Sabor a café cortado mas algún matiz no definido para mi paladar.
Buen golpe de garganta.
Drena bien y no salpicaduras en Minifit.
No falta en mi despensa de lí­quidos para Pod. Para determinados momentos, todo el dí­a me cansa.
Saludos

Hola:

De los 4 eliquids que pedí­ a Fasttech y que ya he probado, sólo voy a recomedar uno que es el que por ahora me ha gustado. Los otros 3, pasteleros todos, tienen fecha de fabricación 13-3-19, como ya mucha gente ha comentado en este hilo y no huelen mal, pero tampoco saben bien, así­ que habrá que dejarlos macerar un tiempo. Ahora mismo me saben a neumático quemado... cuando los vuelva a probar, pasado un tiempo, comentaré qué me parecen.

El lí­quido que sí­ me ha gustado de esta remesa, es un frutal, fabricado el 25-02-19 y que por eso ya está listo y está bueno. Es un lí­quido sabor mango simple, sin frescor ni ningún otro matiz. ¡Está bueno! ¡Y baratí­simo, oiga! Es este: https://www.fasttech.com/p/9654113

Y por último, quisiera compartir con vosotros una pequeña reflexión. Los lí­quidos que no están en stock, no significa que no estén en el almacén de Fasttech, que también, significa que ni siquiera están fabricados. Yo hice mi pedido el 9-3-19 y el único lí­quido que estaba en stock era este de mango, el resto poní­a de 3 a 5 dí­as de espera y como digo, todos marcan como fecha de fabricación el 13-3-19. Así­ que.. Muy baratos y tal, pero te los venden sin macerar. Son lí­quidos fabricados por encargo, prácticamente. Los frutales, como todo el que haga alquimia sabe, maceran rápido, pero los pasteleros y tabaquiles no. Así­ que, tened en cuenta todo esto.

yo voy a dejarlos macerar un par de años... excepto el chocolate lava, que no me parece gran cosa (ni se acerca al Don Juan) el resto para echarlos por el W.C. y quemar los algodones donde se hayan impregnado.

Recordemos: (todos de Youiya) Banana Cream Cheesecake, creamy tiramisú y strawberry cheesecake.

Sinceramente, espero que los tabaquiles que he pedido me gusten porque si no renuncio a los chinos y vuelvo a que me timen aquí­, que remedio.

Saludetes

PD: Mejor no los tiro por el WC no sea que lleguen al océano y arrasen con algún arrecife de coral...:laugh:

yo voy a dejarlos macerar un par de años... excepto el chocolate lava, que no me parece gran cosa (ni se acerca al Don Juan) el resto para echarlos por el W.C. y quemar los algodones donde se hayan impregnado.

Recordemos: (todos de Youiya) Banana Cream Cheesecake, creamy tiramisú y strawberry cheesecake.

Sinceramente, espero que los tabaquiles que he pedido me gusten porque si no renuncio a los chinos y vuelvo a que me timen aquí­, que remedio.

Saludetes

PD: Mejor no los tiro por el WC no sea que lleguen al océano y arrasen con algún arrecife de coral...:laugh:

De Youija es también uno de los que yo tengo en cuarentena. Pero vamos, lo de la marca es igual, ya me he cruzado con 2 lí­quidos iguales, misma botella, mismo sabor, mismo precio pero etiquetados de forma diferente. Me refiero a que el fabricante probablemente sea el mismo, lo que cambia es la pegatina que le ponen al final: Youija, Ikarnoo etc...

No te quiero dar malos augurios, pero yo no me esperarí­a gran cosa de esos tabaquiles. Los tabaquiles son cosa seria y necesitan una buena maceración y esta gente que fabrica por encargo... no sé, no sé. :facepalm:

Gracias Harper y Janusdeep, añadidos a la lista.

Así­ que.. Muy baratos y tal, pero te los venden sin macerar. Son lí­quidos fabricados por encargo, prácticamente. Los frutales, como todo el que haga alquimia sabe, maceran rápido, pero los pasteleros y tabaquiles no. Así­ que, tened en cuenta todo esto.

Por lo menos podemos estar tranquilos de que no nos los venden caducados.:biggrin:

Saludetes

:laugh:

Vaya, justo los que a mi mas me gustan a ti no. :laugh: A ver si encuentras alguno bueno que se adapte a tu gusto, tiene que haberlo.:msn-wink:

Última edición:
Gracias Harper y Janusdeep, añadidos a la lista.

:laugh:

Vaya, justo los que a mi mas me gustan a ti no. :laugh: A ver si encuentras alguno bueno que se adapte a tu gusto, tiene que haberlo.:msn-wink:

Oye, que lo mismo macerando se arreglan, pero no creo. También es que yo debo ser muy exquisito porque habré probado mas de 50 lí­quidos y de todos me han gustado 6. Todos postres o tabaquiles, los frutales no son lo mio y es lo que mas hay en el mercado (y los mas sencillos y baratos de alquimizar)... porca miseria :biggrin:

Saludetes

Oye, Bazawy, ¿Por qué no añades los de Liqua? No son "chinos" exactamente, pero también los venden el Fasttech, ya hay gente que ha dado opniones positivas de ellos (yo mismo, sin ir más lejos), son baratos y habrá gente que les llamen la atención pero no se atrevan...

Yo, particularmente recomiendo el Sweet Tobacco de Liqua: Es un RY4 que está bueno. No es comparable a otros renombrados RY4, pero está bien, tiene un sabor correcto y es barato. Lo tienen en diferentes concentraciones de nicotina y en formato 70 ml y 30 ml. https://www.fasttech.com/p/9648346

También he probado el Ice Green Mango de Liqua: Este no lo recomiendo, pero por una cuestión personal. Es mango con frescor, demasiado para mi gusto. Por eso no me ha gustado, pero al que le guste el frescor... está bueno, sabe a eso, mango con frescor. https://www.fasttech.com/products/3009/10004083/9648631

yo voy a dejarlos macerar un par de años... excepto el chocolate lava, que no me parece gran cosa (ni se acerca al Don Juan)

El Chocolate lava, yo lo vapeo en un Merlin MTL. No me preguntes por qué, pero tiene un sabor mucho mejor y más intenso en el tank que en cualquier RDA. Sólo me pasa con éste liquido, los demás es al revés.:shok:

Oye, Bazawy, ¿Por qué no añades los de Liqua? No son "chinos" exactamente, pero también los venden el Fasttech, ya hay gente que ha dado opniones positivas de ellos (yo mismo, sin ir más lejos), son baratos y habrá gente que les llamen la atención pero no se atrevan...

Yo, particularmente recomiendo el Sweet Tobacco de Liqua: Es un RY4 que está bueno. No es comparable a otros renombrados RY4, pero está bien, tiene un sabor correcto y es barato. Lo tienen en diferentes concentraciones de nicotina y en formato 70 ml y 30 ml. https://www.fasttech.com/p/9648346

También he probado el Ice Green Mango de Liqua: Este no lo recomiendo, pero por una cuestión personal. Es mango con frescor, demasiado para mi gusto. Por eso no me ha gustado, pero al que le guste el frescor... está bueno, sabe a eso, mango con frescor. https://www.fasttech.com/products/3009/10004083/9648631

Creo que me los habré saltado, yalos pongo. Enlazo a este mismo post. Gracias por el aviso.:msn-wink:

Última edición:
El Chocolate lava, yo lo vapeo en un Merlin MTL. No me preguntes por qué, pero tiene un sabor mucho mejor y más intenso en el tank que en cualquier RDA. Sólo me pasa con éste liquido, los demás es al revés.

Uf, solo tengo un MTL y lo uso poco. Necesito vapor para llenarme.

Saludetes

Pues el merlin mtl da buena cantidad de vapor y es muy configurable. Lo puedes hacer MTL o DL, es el mejor que tengo.

Este es el mio:
https://www.fasttech.com/p/9353401

merlin.jpg
[/url][/IMG]

Última edición:
buenas, os he estado leyendo un rato y querí­a haceros una consulta, he estado mirando por la pagina pero apenas he encontrado liquidos a 0 mg y los que hay no se hasta que punto me son factible arriesgarme, y que por poca nicotina que tenga no quiero vapear ya que siempre lo he echo a 0. Algún liquido a 0% que hayáis probado y merezca la pena? un saludo :msn-wink: