Probando Liquidos de Fasttech

• Autor del tema Autor del tema bazawy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

¿Qué tipo de liquidos son tus preferidos?

• Tabaquiles

Votos: 82 43,2%
  • Postres

Votos: 77 40,5%
  • Frutales

Votos: 80 42,1%
  • Bebidas

Votos: 14 7,4%
  • Cafés

Votos: 6 3,2%

• Total de votantes
    190
Me llegaron los 3 que pedi:

Sprite https://www.fasttech.com/products/9653862
polo de limon con toque fresco, aceptable y rico.
Piña colada https://m.fasttech.com/products/9669425
Sabor a piña con buena dosis de frescor, esta rico
Vainilla cream hazelnut https://m.fasttech.com/products/9677252 sabor raro , no le pillo el gusto. Olor raro. No recomiendo probarlo siquiera
Gracias zero, en cuanto esté con el pc, los añado, que ahora estoy de viaje.

LEMON MINT Sabe a ambientador de limón. Éste si tiene sabor intenso (a ambipur) y frescor entre moderado e intenso. Lo dejaré unos dí­as a ver si se le va el sabor quí­mico.

Prueba el lemon mint de mi review, si te gusta el zumo de limón natural y la menta, este te lo recomiendo. Es muy refrescante.
https://www.fasttech.com/p/9689230

Última edición:
Bueno, pues yo esta semana he recibido estos liquidines y leí­das vuestras revisiones, habí­a pensado no precipitarme y esperar 2 meses desde la fabricación para ser lo más objetivo posible en las catas.
8b885168662e3c71608289b38559420e.jpg
5e9607c5e30401889956c8d0da738645.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy ha cumplido 2 meses el Hangda Highway (555) y lo he probado. Todaví­a tiene olor a ‘quí­mico’, por lo que dejaré destapados los 10 ml que he sacado a ver si mejora.
El sabor es horripilante, como a goma recalentada... si te gusta chupar guantes de látex este es tu lí­quido.
No sé si será que aún necesita más tiempo o es que el lí­quido es así­... Tení­a buenas reviews en FT.
Lo dejaré en cuarentena y dentro de un mes le daré otro tiento a ver qué tal.

Bueno, pues yo esta semana he recibido estos liquidines y leí­das vuestras revisiones, habí­a pensado no precipitarme y esperar 2 meses desde la fabricación para ser lo más objetivo posible en las catas.
8b885168662e3c71608289b38559420e.jpg
5e9607c5e30401889956c8d0da738645.jpg

Me interesan todos!

Alguien ha hecho pedidos de liquidos con enví­o Spain Express? lo digo por que es el tipo de enví­o que utilizo siempre (tarda mucho menos) en el primer post recomiendan el Singapore post.

Alguien ha hecho pedidos de liquidos con enví­o Spain Express? lo digo por que es el tipo de enví­o que utilizo siempre (tarda mucho menos) en el primer post recomiendan el Singapore post.
A mi al menos no me salí­a como opción, es de los que salen como que no acepta transporte de lí­quidos, por eso lo del Singapore post.

No se si lo dices porque a ti sí­ te sale, si es así­, no creo que haya ningún problema tampoco.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

A mi al menos no me salí­a como opción, es de los que salen como que no acepta transporte de lí­quidos, por eso lo del Singapore post.

No se si lo dices porque a ti sí­ te sale, si es así­, no creo que haya ningún problema tampoco.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

+1, tampoco me daba opción.

No no, en ningún momento he probado si salí­a la opción, solo era por curiosidad, entiendo entonces que cuando hablamos de Liquidos y/o Baterias el "Spain Express" desaparece y no deja escogerlo, queda resuelta la duda :)

THX a ambos

Yo use Singapur post. La otra opción no me la daba.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

No no, en ningún momento he probado si salí­a la opción, solo era por curiosidad, entiendo entonces que cuando hablamos de Liquidos y/o Baterias el "Spain Express" desaparece y no deja escogerlo, queda resuelta la duda :)

THX a ambos
Ok, acabo de leer te.

Otra cosa en uno de los lí­quidos me sale restocking eso es que no lo tienen todavia? El otro que pedí­ lo están preparando para el enví­o. De eso hace 4 dí­as.

Última edición por un moderador:
a mi me enviaron ayer un pedido del dia 3...y todavia falta un liquido que imagino que me lo mandaran despues, ademas es el famoso molten lava xDDD.
A mi me han dividido un pedido en 3 jajaja ya estoy esperando solo uno que lleva en restocking una semana..

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

a mi me enviaron ayer un pedido del dia 3...y todavia falta un liquido que imagino que me lo mandaran despues, ademas es el famoso molten lava xDDD.
Igual que el mí­o. El montel lava es el que me falta.

Que tardan en llegar, 3 semanas mí­nimo supongo.

Última edición por un moderador:
Que tardan en llegar, 3 semanas mí­nimo supongo.

SI, dí­a arriba, dí­a abajo es lo queme tardó a mi el primero... aunque el Molten y el otro ya llevan casi una semana más.

Tras catar otra vez una semana después...

Molten Lava --- OK
Creamy Tiramisu --- OK
Strawberry Cheesecake --- Vapeable, pero a mi no me va
Banana Cheesecake --- Al WC

Saludetes

PD: Los tabaquiles ya están en camino

no se pueden pedir ya con la base y que vayan macerando por el camino? total, esperar por esperar.... que se vaya avanzando la faena