Problemas con compras en China

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Leches pues yo soy un cafre... hice 2 compras importantes en china, un par de pantallas para los acuarios marinos y otra unas piezas de un dron y ambas paradas, las pantallas con una follada de aduanas considerable... 120€ por pantalla... ya no volví­ a pedir más, ni llevo intención, jugármela con aduanas, esperas eternas, luego que esté todo bien que si tienes problemas toca pelear con garantí­as, tiempos de espera mientras lo arreglan, sumado al tiempo de ir y volver y que no te lo paren nuevamente a la vuelta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Pues yo compro a alliexpres un montón y tb puedo asegurar que con aduanas ni un solo problema. Con vendedores por supuesto que sí­, pero me han devuelto el dinero y tan amigos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Permí­tame ud caballero, pero eso no me lo creo ni alto de vino :no: Seguro que algún percancillo por pequeño que sea no has tenido ?

Saludo cordial

No tengo por qué mentir. Y cuando digo que nunca he tenido ningún problema me refiero a que nunca me han estafado ni he perdido dinero. Solo una vez tuve que tirar de garantí­a de una tablet y se resolvió sin ningún problema mas allá de un intercambio de fotos y video (lógico). Bueno, otra vez me mandaron un producto al que le faltaba una cosa y lo arreglamos amistosamente haciéndome la tienda una oferta de abono de dinero que yo estimé justo. Después de tantos años uno tiene ya el culo pelado y sabe distinguir una tienda fiable de otra que no lo es, y eso es lo más importante en las compras a china (y en compras a distancia en general).

Un saludo
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
No tengo por qué mentir. Y cuando digo que nunca he tenido ningún problema me refiero a que nunca me han estafado ni he perdido dinero. Solo una vez tuve que tirar de garantí­a de una tablet y se resolvió sin ningún problema mas allá de un intercambio de fotos y video (lógico). Bueno, otra vez me mandaron un producto al que le faltaba una cosa y lo arreglamos amistosamente haciéndome la tienda una oferta de abono de dinero que yo estimé justo. Después de tantos años uno tiene ya el culo pelado y sabe distinguir una tienda fiable de otra que no lo es, y eso es lo más importante en las compras a china (y en compras a distancia en general).

Un saludo

No me sale alerta como que me habí­as citado pero que al final muy fiable que sea le vendedor todos se patinan alguna vez incluso el que tiene mejor valoración siempre suele tener alguna persona no del todo muy contenta, pero si es algo a tener en cuenta no te lo discuto.

Una pregunta para no abrir otro hilo si alguien me sabe decir, un adaptador de baterí­a 18650 sirve para pilas de mayor autonomí­a ?