Problemas con compras en China

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Por cierto, lo de la aduana es un caso extraño.
La ultima compra, que fue a fastech , el importe era de 40 y tantos euros. No lo pararon . Compré varias cosas y vení­a todo en solo paquete.
Más raro fue lo de hiliq que gastándome 50 y algo ,además de venir por una empresa privada y urgente tampoco cobraron, trayéndome el enví­o a casa., Siendo una empresa de mensajerí­a urgente, por ése motivo debió ser candidato fijo para eso,cobrar.
El criterio que tiene la aduana es ilógico, a no ser que simplemente,como he dicho alguna vez se haga a boleo por la cantidad de enví­os.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Sumycio, el cartero da fe de entrega sí­. Ella,la cartera ni tiene idea de qué te deposita en buzon., Puede ser ,imaginarse que es una simple pegatina por eje. El vendedor no va sellar un sobre con adhesiva,ni por seguridad ,ni menos por presentación del mismo. Deberí­a haber tenido su caja, que ni eso. La perdió en?..
Abrí­ disputa ,tanto la empresa como el vendedor de desentienden al saber que el enví­o fue entregado. Insisto, si ése ,o cualquier enví­o es bajo firma estas cosas no pasan.
Sé de más casos similares a este. Claro tengo que comprare menos ahí­. Si continúan con esa tacañerí­a se les va ir jeringando el bissnes aún vendiendo barato.

Vamos por partes como "Jack"
El cartero no le importa ni le tiene que importar el contenido de lo que lleva y habiendo pasado por muchas manos anteriores a la suya, ni se fijan en el estado del paquete salvo que sea muy evidente. Ellos no tienen culpa en esto.
Los vendedores en AliExpress, la inmensa mayorí­a, son unos.....
Las disputas siempre es conveniente abrirlas, aunque las ganen los vendedores queda la estadí­stica y en AliExpress se los acaban cargando si tienen muchas disputas y no solo si las pierden. Eso es así­ explicado por los operadores de AliExpress...
Lo de dejar de comprar en AliExpress, ya te digo que voy por la 4a o 5a cuenta fruto de cabreos por sentirme estafado en casos similares o con resultado similar al tuyo.
Ya sé que nuestra solidaridad no vale de mucho, pero no te puedo ofrecer otro tipo de ayuda. ínimo
 
Última edición:

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Mi paquete llego hoy, pero solo era resistencias y algodones. Por cierto, sé que quizá no es el sitio, pero es normal q las resis estén así­ de negras??parecen usadas no?
198c53039a6e731931c2d5c6a7b4bbe7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola franquesada ,¿wtf!?, ¿resistencias usadas ?,esto ya seria lo ultimo .
¿Que se supone que hicieron ?,¿ las testearon todas ,para saber si funcionaban ?.
Lo normal es que vengan del mismo color de las patas ,o sea limpitas ,o color acero pulido ,y mas siendo esas resis .
Ya te digo ,normal no es , ya solo falta que el algodon venga tambien ,manoseado .
Si tienes tienda cerca de tu casa pilla un rondon de coils ,te saldra mas rentable .
Un saludo .
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Hola franquesada ,¿wtf!?, ¿resistencias usadas ?,esto ya seria lo ultimo .
¿Que se supone que hicieron ?,¿ las testearon todas ,para saber si funcionaban ?.
Lo normal es que vengan del mismo color de las patas ,o sea limpitas ,o color acero pulido ,y mas siendo esas resis .
Ya te digo ,normal no es , ya solo falta que el algodon venga tambien ,manoseado .
Si tienes tienda cerca de tu casa pilla un rondon de coils ,te saldra mas rentable .
Un saludo .
Es que nunca habí­a comprado resis, son para el minifit y el asteroid, pero eso de que estén tan negruzcas me parece cuanto menos raro. Son de fast tech, el algodón parece estar bien.
dd9bb65ce4da68cd15bcafc386aa871b.jpg
5e5ad3c247e9e33a71b1669bf3fddd4d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Es que nunca habí­a comprado resis, son para el minifit y el asteroid, pero eso de que estén tan negruzcas me parece cuanto menos raro. Son de fast tech, el algodón parece estar bien.
No te preocupes que están bien. Son NR-R-NR y de ahí­ la diferencia de color. La parte resistiva es más oscura.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Que mal rollo dan esas resistencias, nunca vi unas asi en estado "nuevo". De que tipo son? Puedes poner la página desde donde las compraste?
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola franquesada ,ya te digo ,lo de las resis ,no es normal .
Yo compre a fasttech la billet box ,y todo perfect ,hice un pedido de resis a ae, y a ver con que me encuentro .
En su momento en ae, pedi el profile y todo perfect .
El algodon a simple vista se ve bien ,no sabia de la existencia de este algodon .
Si de otras marcas ,de hecho xfm ,tengo una bolsa ,y me viene de camino el pack de resis con algodon de coilology .
Un saludo .
 

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Yo tengo unas resis de esas que pillé hace dos o tres años y son así­: negras.
Y te van bien?? Por cierto, para un "inútil" como yo, como de difí­cil es cambiar algodón y resis a un minifit/asteroid guiándome en un video?? Me animo??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Y te van bien?? Por cierto, para un "inútil" como yo, como de difí­cil es cambiar algodón y resis a un minifit/asteroid guiándome en un video?? Me animo??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si van bien, tal como te han dicho la diferencia de color es porque tienen hilo no resistivo - resistivo - no resistivo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Mi paquete llego hoy, pero solo era resistencias y algodones. Por cierto, sé que quizá no es el sitio, pero es normal q las resis estén así­ de negras??parecen usadas no?
198c53039a6e731931c2d5c6a7b4bbe7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cuando le quites al minifit la que trae lo entenderas, son resistencias como las de los clariconos de tolavi, hay muchas resistencias de rba actuales que tambien son asi(pero como no son reparables no la veis, hilo no resistivo+hilo resistivo+hilo no resistivo, la parte no resistiva (las patillas)es para que no se queme la parte de plastico, al no ser resistivo no se calienta.

Si eres un poco inutil como tu dices , no va s a cambiar ni una,:laugh: pero todo es ponerse,a mi la vista casi no me da, mejor dryburn y cambio de algodon
 
Última edición:

FranQuesada

Member
1 May 2019
207
17
18
Cuando le quites al minifit la que trae lo entenderas, son resistencias como las de los clariconos de tolavi, hay muchas resistencias de rba actuales que tambien son asi(pero como no son reparables no la veis, hilo no resistivo+hilo resistivo+hilo no resistivo, la parte no resistiva (las patillas)es para que no se queme la parte de plastico, al no ser resistivo no se calienta.

Si eres un poco inutil como tu dices , no va s a cambiar ni una,:laugh: pero todo es ponerse,a mi la vista casi no me da, mejor dryburn y cambio de algodon
Bueno, lo intentaré y si no pues no es tanta la perdida. En los ví­deos no parece muy difí­cil. Probaré alguno solo con dryburn y cambio de algodón a ver q tal. Gracias por las aclaraciones a todos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Cuando le quites al minifit la que trae lo entenderas, son resistencias como las de los clariconos de tolavi, hay muchas resistencias de rba actuales que tambien son asi(pero como no son reparables no la veis, hilo no resistivo+hilo resistivo+hilo no resistivo, la parte no resistiva (las patillas)es para que no se queme la parte de plastico, al no ser resistivo no se calienta.

Si eres un poco inutil como tu dices , no va s a cambiar ni una,:laugh: pero todo es ponerse,a mi la vista casi no me da, mejor dryburn y cambio de algodon
El problema del dryburn es que como no tengas mucho cuidado, al final se deforma la campana de plástico donde va alojada la resistencia.
Cierto que hay que tener buena vista; yo uso unas lentes que tengo para soldar piezas pequeñas y me van bastante bien.
Son estas: https://es.aliexpress.com/item/JFBL...189.html?spm=2114.13010708.0.0.7d7c63c04HHH16