Problemas con compras en China

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepeyuyu

Member
10 Abr 2019
51
0
6
Buenas, tengo un paquete retenido en aduanas, vení­a de ft por Spain express, con valor de solo 9 dólares, son unos algodones.
Cuál es el procedimiento a seguir?
Gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
No se qué narices está pasando pero desde que entran en España hasta que los reparten estan tardando muchos mas dí­as que de costumbre. No se si estan endureciendo las importaciones de China (Trump) o que en Correos estan bajo mí­nimos... Tengo paquetes con entrada en España de mas de 10 dias que no se mueven...
En cuanto a aduanas, si te exigen algo, ya te indican ellos...
Generalmente documentación adicional o que pagues, o primero una y luego la otra... :facepalm:
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola sumyciu , se supone que estan cambiando un monton de cosas en correos desde la web ,hasta plantilla .
Aunque no descartes lo de trump ,dado que somos "aliados " de el señorito .
Un saludo .
 

Cehache

New member
23 Ene 2019
6
0
0
A mí­ hace unos diez dí­as me pararon el enví­o de fasttech en la aduana China y se lo devolvieron y sé de algún caso más que últimamente le está pasando a mas gente, por ahora parece que suele pasar en los enví­os por e-packet.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Mis dos paquetes parece que estan en movimiento , de momento parece que van bien.
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Mis dos paquetes están ya en España , en correos y llegando para casa.
Parece que he tenido suerte esta vez pero creo que ya las compras a china las voy a dejar de lado, a no ser que la diferencia de precio sea muy escandalosa, entre la espera ( yo no tengo paciencia ) y la incertidumbre no me sale a cuenta.
Saludos
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues el dia 29 pille el pulse x en AE y me llego en 11 dias
 

Nuka34

New member
27 Dic 2018
154
0
0
Murcia
Pues yo tengo pedido por AliExpress el dragon de wotofo y lleva tres semanas para después de las aduanas no se que a pasado con el :g: menos mal que me costó 15 pavos que si fueran 50 ya habrí­a abierto disputa , esperaré un poco más :facepalm:
 

Fern

New member
13 Ene 2018
31
0
0
A mi un pedido en 3fvape, cancelaron el enví­o, lo volvieron a enviar, y cancelaron otra vez, me reembolsaron en vale para la tienda, tení­a intencion de pedirlo en la local wharehouse, pero la de italia, no carrier, y la de alemania te soplan 20 € de envio, lo he vuelto a pedir de china a ver que pasa, te vuelven a cobrar el envio, esta vez he puesto el mas barato, pal caso, ya veremos si se les cuela el paquete por la aduana, o llevan una politica ferrea de no sale nada de china. en fin, si no llega, peor para ellos, van a perder exportaciones. Yo ya no pienso pedir nada mas.
 
Última edición:

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Yo estoy pensando mucho si pedir algo a china, no se ni que hacer, ahora mismo el precio en españa se me va de precio es un pack mod+rda que quiero, y si pierdo un pedido o viene defectuoso sencillamente me jode vivo xd

Hay muchas criticas negativas de alie y estoy pensando en pedir en fas.. pero que igual debe haber y hay percances con esta otra web pero pasa que si vende menos la repercusión es menor.. siempre te puede tocar la "china"..

A ver sigo en modo de expera amigos pues nunca en comprado en china y es que si vemos la locura de esta vida con realismo estamos confiando el dinero a alguien del quinto pino que quiera cumplir y evolucionar con su negocio en caso contrario las protecciones y garantí­as me parece que son panplinas y el consumidor al final es un pez pequeño y ya sabemos quien se come a quien...

Saludos cordiales
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Yo llevo tres pedidos en aliexpress en los últimos dos meses y sin problemas

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Yo estoy pensando mucho si pedir algo a china, no se ni que hacer, ahora mismo el precio en españa se me va de precio es un pack mod+rda que quiero, y si pierdo un pedido o viene defectuoso sencillamente me jode vivo xd

Hay muchas criticas negativas de alie y estoy pensando en pedir en fas.. pero que igual debe haber y hay percances con esta otra web pero pasa que si vende menos la repercusión es menor.. siempre te puede tocar la "china"..

A ver sigo en modo de expera amigos pues nunca en comprado en china y es que si vemos la locura de esta vida con realismo estamos confiando el dinero a alguien del quinto pino que quiera cumplir y evolucionar con su negocio en caso contrario las protecciones y garantí­as me parece que son panplinas y el consumidor al final es un pez pequeño y ya sabemos quien se come a quien...

Saludos cordiales

Yo llevo unos 10 años comprando de TODO (móviles, tablets, portátiles, mods, etc) a china y nunca he tenido ningún problema

Un saludo
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo tengo cuenta en ebay con más de 2000 compras a China y más de 200 en AliExpress, Banggood, geekbuying, tinydealy, Fasttech, 2fdeal, Pandawill (alguno igual le suena), etc... y aunque si he tenido algún problema alguna vez me compensa seguir comprando en China. Sólo una ocasión perdí­ una disputa en AliExpress y me tuve que comer un móvil que no conectaba por wifi. Era muy difí­cil demostrarlo según ellos. Fue hace años, ahora dicen que AliExpress protege mas al comprador...
Siempre hay riesgo y lógicamente es proporcional al precio de la orden, pero la diferencia de precios y el acceso fácil a tantos artí­culos sigue siendo muy tentador.
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Yo ahora mismo tengo un paquete en el limbo , pero el otro que pedí­ ya lo tengo en casa.
No se que pasara con el primero por que nadie es capaz de decirme donde coño esta....
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Si no llega sólo vas a perder el tiempo, te vana a devolver la pasta si no se te pasan los plazos de presentar disputas, responder, etc...
El problema es cuando llegan y algo no funciona o les falta algo... Ahí­ ya hay que remangarse y videos y fotos a diestro y siniestro... Si compras algo de cierto valor, no olvides abrirlo siempre grabando un video del unboxing y si es electrónico, hasta que lo veas encendido no pares....
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Yo llevo unos 10 años comprando de TODO (móviles, tablets, portátiles, mods, etc) a china y nunca he tenido ningún problema

Un saludo

Permí­tame ud caballero, pero eso no me lo creo ni alto de vino :no: Seguro que algún percancillo por pequeño que sea no has tenido ?

Saludo cordial