Por cierto, lo de Anesvap es para nota y una razón poderosisima para que haya anulado la transferencia. Como es posible que esto sea un día de fiesta? Esto íšNICA Y EXCLUSIVAMENTE lo estarán celebrando los pocos empresarios que aún quedan en nuestro país, y que me juego el cuello a que la prohibición de la compras transfronterizas la han pedido ellos para asegurarse el negocio. Anesvap es una asociación de usuarios y esto nos perjudica precisamente a los usuarios. Que podría haber sido peor? Por supuesto, pero esto es una razón para decir que es un día de fiesta? Vamos no me jodas. Esto es como si en un principio te fuesen a cortar las dos piernas y al final solo te tienen que cortar una, vamos para irse de farra en cuanto te enteras no te jode.
Esta parte me hace especial gracia. Esto lo estarán celebrando TODOS LOS VAPEADORES (MILES) que estaban viendo como el vapeo se les iba a cortar de raíz, si no se llega a pelear el Decreto Ley. Pero eso no es suficiente. Como nos tocan el bolsillo... ESO SI ES IMPORTANTE, verdad?
Entiendes que la redacción de este Decreto no lo hicieron las organizaciones, verdad? Entiendes que son ellos los que han intentado y CONSEGUIDO lo que se ha mostrado, verdad?
Entiendes que podríamos estar sin VENTA ONLINE a día de hoy, si no hubiera habido movilización de MUCHOS, verdad?
Ya si encima apelas a que son los mismos empresarios los que han solicitado el tema de las compras transfronterizas..... pues agarra y vamonos.
La TPD ya está en marcha, desde hace varios meses, ahora el Decreto Ley se ha puesto en marcha, con la suerte (trabajo) que ha conllevado el tema de que no echaran por tierra la venta online.
Pero aun así, hay gente que no se ha enterado hasta hoy, que el 95% de esta normativa, ya se anunció y se validó hace tiempo. No ha sido ayer, ni hace unas horas. Temas de nicotina, temas de venta de liquidos, y otras muuuuchas cosas.
Por tus preguntas, creo que no te has informado absolutamente de nada.... pero nada de nada, del proceso que llevamos siguiendo desde hace MESES.
Luego es muy fácil ir a un foro, y despotricar, porque se está desinformado.
Nathan