Propuestas y sugerencias para nuevos videos - no revisiones

• Autor del tema Autor del tema RuaDeS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Como ya avance hace unas semanas en la pagina, me apetece mucho empezar a hacer otro tipo de videos, una especie de videoblog hablando de cualquier asunto relacionado con el vapeo sin que sean revisiones

Quiero empezar ya mismo, tengo varias ideas; pero antes de ponerme manos a la obra me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre esto y tambien ideas sobre temas que os gustaria que tratara

La idea es que sean videos cortitos, directos y amenos, algo nada pesado; aunque dependiendo del tema puede haber excepciones pero seran las justas

Para el primer video tengo pensado hablar de algo que muchos me preguntan, mis inicios en el vapeo; como decidi empezar con todo esto y acabe grabando videos

Tambien tengo alguna otra idea que me parece interesante como por ejemplo "eligiendo un mod de voltaje variable para muchos años" en el que puedo comparar los modelos mas relevantes (provari, semovar, dicodes, orion, the eye....) pero sin modos macro clasicos, todo mas natural.

Otra idea que me dieron hace unas semanas por mail y que me gusto fue hablar sobre el vapeo orientado hacia hombres y mujeres; como van evolucionando las esteticas de mods y atos; y como muchas veces se deja olvidado el mercado femenino en estos aspectos en cuanto nos ponemos a hablar de mods y reparables, donde las esteticas en la gran mayoria de los casos estan siempre orientadas hacia un publico masculino

¿ideas? ¿sugerencias? :msn-wink:

En principio quiero hacer uno de estos videos por semana o cada quince dias; siempre subidos el mismo dia de la semana, para que sea algo bastante regular

Podrí­a estar curioso ver las expresiones y comentarios de las personas al vernos vapear , esas que todos los dí­as vemos pero que no grabamos .

Yo acabo de abrir un hilo, para que sin pudor, comentemos "nuestras pifiadas" vaperiles. ¿mods hombres y mujeres? no termino de verlo. La única ventaja es que llevamos bolso, y nos cabe mejor toda "la cacharrerí­a"

Hacer cómo una cámara indiscreta haciendo sub homs extremo y sólo con VG en una terraza , mercado de abastos , discoteca...etc. y que un gancho incite a las personas de su alrededor hacer comentarios .

También serí­a un buen comodí­n (para cuando escasean las ideas) tomar los temas más "calientes" del foro y hacer un ví­deo-comentario o explicación. La variedad de temáticas es enorme y muchas veces original y divertida.

Me ha gustado la idea del "mod para muchos años". Yo soy de los que seleccionan mucho las compras de hardware (no compro todo lo que sale porque sencillamente no puedo) y no realizo la compra si no estoy seguro de que es la mejor o una de las mejores opciones para mí­.
Si realizamos ese análisis de productos en varios campos del hardware vaperil, creo que le podemos sacar muy buen jugo.

La última comparativa tuya que recuerdo fue la de los "Kayfunes" (Original, clones y Russian 91%) y no sé si ha habido alguna más, como tal (alguna mención o comparación express ha habido, pero no a fondo). Eso también me gusta.
Aprovechando que tú tienes acceso a un catálogo que la mayorí­a de mortales tan solo soñamos, ofrecerí­as un gran aporte.
Ya si alguna tienda te enví­a clones de calidad, darí­a pie a que comparases muchos más productos como, por ejemplo, la candente disputa entre Valkyrie de ViciousAnt vs Ehpro o una lucha entre pesos pesados/superventas de una misma categorí­a.

También serí­a interesante hablar de problemillas comunes al vapear (técnicos, principalmente) e incluso provocarlos para ver por qué se producen y cómo se pueden solucionar.

En general, cualquier cosa que hagas será un placer verla :smile:

P.D. Off-topic: ¡Queremos más pipas! :laugh:

Creo que un buen tema seria los DNAs, ya que están muy de moda. No una revisión de determinado modelo, si no como utilizarlo para su mejor aprovechamiento, sobre todo por parte de nosotros los novatos. Cosas como, con que ohms utilizarlos para tener una buena experiencia, ya que muchos de nosotros no usamos sub'ohms. También tiene las duda sobre las baterí­as, que es algo de lo que mas leo aquí­. Bueno estos son algunos temas que se pueden hablar sobre ellos, creo que debe haber muchos mas.

Saludos

Las comparativas serian videos aparte, ahi tengo alguno en mente; entre ellos uno que creo que sera muy interesante

Hana VS Hana Cloupor VS Hana Hotcig VS Hana "spanis" con dna30 original de vaper-site

Toda una batalla de dnas a cuatro bandas; pero antes tengo que reparar el hana original.......

Porqué no pruebas salir del "plató " de tu casa y hacerlas en un bar o terraza ahora que estamos en verano!!?

Para este videoblog tengo muy claro que no quiero el fondo negro; algunos videos los grabare fuera, ya ire viendo los fondos; pero desde luego que sea algo mas informal

Las comparativas serian videos aparte, ahi tengo alguno en mente; entre ellos uno que creo que sera muy interesante

Hana VS Hana Cloupor VS Hana Hotcig VS Hana "spanis" con dna30 original de vaper-site

Toda una batalla de dnas a cuatro bandas; pero antes tengo que reparar el hana original.......
Ese va a estar la mar de interesante pero no hay que demorarse ahora mismo está de rabiosa actualidad .

Me imagino y lo siento .
Hemos pasado de la guerra de los clones a la guerra de los hana , pandora , cana ...etc . Necesitamos un corresponsal de guerra que nos informe .

Se me ocurre un video en el que se explique al personal para que sirven 30 watios, 50 e incluso lo que ya veo por ahí­ de 100, creo que mucha gente esta comprando watios que no les va a dar uso y esto ya empieza a ser la guerra de los watios.

Saludos.

Una idea que te ofrezco, seria hablar un poco de forma extensa, no del contenido si no del continente del vapeo. Sus inicios, como empezo, quien lo descubrio, como ha ido evolucionando, los pros y contras, "las manos negras". Como ha evolucionado el hardware, los foros, todo en lineas generales.

Me gusta esta nueva iniciativa

Última edición:
Yo acabo de abrir un hilo, para que sin pudor, comentemos "nuestras pifiadas" vaperiles. ¿mods hombres y mujeres? no termino de verlo. La única ventaja es que llevamos bolso, y nos cabe mejor toda "la cacharrerí­a"

:g: eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien yebo bolso¡¡¡¡¡¡

:laugh:

:msn-wink: buena iniciatiba este post , me gusta.

Se me ocurre un video en el que se explique al personal para que sirven 30 watios, 50 e incluso lo que ya veo por ahí­ de 100, creo que mucha gente esta comprando watios que no les va a dar uso y esto ya empieza a ser la guerra de los watios.

Saludos.

Era mas por este estilo que yo me referí­a, claro que la comparativa también es interesante......................