Hola a todos, todos vemos siempre en youtube reportajes, tanto buenos como malos respecto al vapeo y me gustaria empezar un pequeño proyecto a modo de mini documental, por llamarlo de algun modo, no solo al nivel de tiendas si no tambien a nivel usuario, siempre vemos tiendas y algunos representantes del mundo del vapeo en youtube aportando su caso, pero por que no, tambien quiero hacerlo a nivel de usuario, a ser posible de madrid, con un amplio abanico de edades, 18-40 años aproximadamente, sera un proyecto muy lowcost, no necesito mucho, camara sea mi reflex en modo video y mi movil para los archivos de video y me gustaria saber si habria gente para participar en pequeñas entrevistas a pie de calle o incluso en una terraza, a modo desenfadado y mas normalizado a nuestro alrededor que un sitio estatico entre cuatro paredes, me gustaria por asi decirlo encontrar a gente y algunas tiendas que quisieran participar, no solo hablar de las bondades de vapear para quitarse el mal vicio, si no que nos parece atractivo de este mundo, la estetica, los millares de combinaciones para nuestros equipos y nuestra necesidad para un vapeo confortable, como hizo almacen del vapeo pero mas eso, low cost y con gente que puedes cruzarte por la calle, ver la comunidad que hay dentro de las tiendas y el buen rollo que hay como el que hasta nuestra tia la del pueblo puede estar vapeando y no ser una rareza en estos tiempos el decidir dar el paso