Pulse BF mod with a Gene chip

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CHaRRo

New member
14 Mar 2018
27
0
0
Buenas!
Tengo muchos mods y el pulse es mi mod preferido. Lo uso con el ato venus y estoy enamorado del conjunto que hacen. Lo recomiendo al 100%
abc88392741839d17c8f9620ddb0f27b.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Ni black friday ni cyber monday, los pulse x no han bajado de precio y han escondido todos los pulse 80w xD

Otro dia será pues... Tengo un pulse 80W y me encanta, me paso de rtas a rdas, incluso los mtl, estoy comprando mtls rda.

Me encanta el mod pulse, a parte del diseño que me encanta, la bateria nunca se me calienta, en cambio con mods que no son bf siempre se me calientan las baterias y eso que les doy mas caña en el pulse.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Querí­a comentar una cosa para los que tengáis el pulse 80, no sé si es atrave de instalar la actualización, cuando pulso el botón de calada suena un leve pitido lo achacaba a que es el propio sonido al hacer contacto, decir que lo escucho si me lo acerco al oí­do xD
 
Última edición:

NordCloud

New member
28 Nov 2018
5
0
0
España
Hola es mi primer comentario en el foro aparte de la presentación.
Me he animado a registrame por que consulto muchas dudas aquí­ y por que me ha surgido un problema.
Ésta semana me ha llegado un PULSE X, solo el mod. Al conectarle una baterí­a 18650 en buen estado, con el adaptador y los polos correctamente, el mod se enciende pero emite un beep o ruido eléctrico muy molesto y que en ningún otro mod habí­a escuchado.
Imagino que es lo mismo de lo que habla Javisantander en el comentario anterior.

Alguien sabe algo más?

En la tienda de Madrid que lo he comprado me han dicho de primeras que se trata de un condesador y se quita en un tiempo.
Aparte que no es muy logico tener un condensador cargando durante varios minutos, el mod ha estado con bateria toda la tarde y el sonido sigue.
Es únicamente cuando la pantalla está encendida.
La versión de firmware que tiene instalada es la 0.0.1.

Un saludo
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
A recomendación del amigo Juanma, le quite la actualización de los 90 w, le instale la más antigua la que limita a 80 w, y ya no lo hace, que curioso, fijaros los que los tengáis y tenéis actualizado si os pita levemente al pulsar

A mí­ me pasaba solo cuando pulsaba para la calada
 
Última edición por un moderador:

NordCloud

New member
28 Nov 2018
5
0
0
España
Ah, entonces es diferente, por que en mi caso es siempre que la pantalla está encendida.
No se si es un fallo de mi cacharro o en general del Pulse X...
Pués se han lucido con la actualización del Pulse 80W.:g:
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Ah, entonces es diferente, por que en mi caso es siempre que la pantalla está encendida.
No se si es un fallo de mi cacharro o en general del Pulse X...
Pués se han lucido con la actualización del Pulse 80W.:g:
El mod no se apaga nunca, cuando haces 5 clicks te debe decir off, pero tras una calada la pantalla se debe apagar, sino es así­ ve a la tienda y que te lo cambien que algo falla.
 

NordCloud

New member
28 Nov 2018
5
0
0
España
Si eso funciona, es decir, despues de pulsar calada la pantalla se apaga sola. Pero el tiempo que tarda en apagarse y durante la calada ( siempre que está encendida) el ruido se escucha. Nosolo al pulsar calada como en los otros casos del pulse 80w.

Mañana lo mando de vuelta a la tienda y probaré con otro Pulse X... ya pondré x aquí­ como se resuelve el asunto y si lo descambian sin problemas.
Un saludo👍🏼
 

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
ese ruido del pitido es normal, yo este ruido lo descubrí­ con un wismec sinuous P80. Con el pulse 80W tambien me pasa e incluso yo oigo muy de fondo un tic tac. En los sinuous P80 que tengo 2, me pasa en uno y en el otro no.

Busqué por internet i encontré en un foro que hablaban de esto mismo, y uno que entendí­a de electrónica, comentó que es completamente normal, que el pitido y el tic tac son parte del reloj que controla nosequé de la electrónica y pulsos que emite la electrónica para comprobar los ohms y no se qué mas cosas raras.

Tranqui que no esta roto. Quizas suene más con la actualizacion porque se debe "forzar" mas la electronica al pedirle mas potencia, no se hablo por hablar aquí­, pero tendrí­a sentido.

Edito: Acabo de downgradear mi pulse 80W de la version 0.0.7 a la 0.0.6 que es la que no deja subir a mas de 80w y me sigue haciendo el pitido. Ya solo me quedarí­a volver a la 0.0.5 que es la primera que viene pre-instalada en el pulse 80w, pero esa version le quita muchisimas opciones y no me mola.
 
Última edición:

NordCloud

New member
28 Nov 2018
5
0
0
España
Muchas gracias por la info
:thumbs:
Si tiene sentido, suena como una especie de procesador de ordenador funionando de fondo jeej
La verdad que resulta molesto y cuando es nuevo preocupa, mas q nada por garantí­as y esas historias.
Intentaré si tengo la posibilidad de compararlo con otro igual... y me pensaré entonces el tema de devolverlo estos dí­as.

Así­ resumiendo... no me parece ni medio normal que un mod suene al estar la pantalla encendida. Menos mal que Vandy Vape no fabrica moviles... sino a mas de uno le pegaban un tiro pensando que lleva un chaleco bomba. (Jaja no es para tanto pero tení­a q desahogarme un poco)

Gracias de nuevo, un saludo.
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
ese ruido del pitido es normal, yo este ruido lo descubrí­ con un wismec sinuous P80. Con el pulse 80W tambien me pasa e incluso yo oigo muy de fondo un tic tac. En los sinuous P80 que tengo 2, me pasa en uno y en el otro no.

Busqué por internet i encontré en un foro que hablaban de esto mismo, y uno que entendí­a de electrónica, comentó que es completamente normal, que el pitido y el tic tac son parte del reloj que controla nosequé de la electrónica y pulsos que emite la electrónica para comprobar los ohms y no se qué mas cosas raras.

Tranqui que no esta roto. Quizas suene más con la actualizacion porque se debe "forzar" mas la electronica al pedirle mas potencia, no se hablo por hablar aquí­, pero tendrí­a sentido.

Edito: Acabo de downgradear mi pulse 80W de la version 0.0.7 a la 0.0.6 que es la que no deja subir a mas de 80w y me sigue haciendo el pitido. Ya solo me quedarí­a volver a la 0.0.5 que es la primera que viene pre-instalada en el pulse 80w, pero esa version le quita muchisimas opciones y no me mola.

Yo bajé a la 005 y no me lo hace jjj
 

Cartu

Member
1 Jul 2014
160
0
16
Alguien me puede decir si las botellas del 80 y el X son la misma? Supongo q si pero bueno, mas vale preguntar


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas!
Tengo muchos mods y el pulse es mi mod preferido. Lo uso con el ato venus y estoy enamorado del conjunto que hacen. Lo recomiendo al 100%
abc88392741839d17c8f9620ddb0f27b.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No solo mismo ato y mod sino que los mismos colores xDD
71fa0a40c67c7e1287ae05faa85c0250.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Alguien me puede decir si las botellas del 80 y el X son la misma? Supongo q si pero bueno, mas vale preguntar


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si, la única diferencia entre ambos es que el X soporta baterí­as 21700, nada más.
 

Miguelandia

New member
11 Sep 2018
75
0
0
No solo mismo ato y mod sino que los mismos colores xDD
71fa0a40c67c7e1287ae05faa85c0250.jpg


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El venus es dual coil? Que tal la bateria con dual? Yo tengo el kit del pulse x pero no me da ni la mitad de sabor que con el clon del b2k.
248dbbbce02b224f5e0a0e3741cf3fcc.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Es que el ato del Pulse X es una basura, cualquier otro que montes da más y mejor sabor.

En dual se puede usar el mod, pero para optimizar baterí­a buscarí­a resistencias no muy grandes que ronden los 0.18-0.25ohm y poder funcionar entorno a los 50-70W. Se puede montar cosas más bajas y apurar a los 80-90W, pero el mod cortará antes (entorno a 3.5V en vez de 3.3V) y perderemos algo de autonomí­a.

¿Uso de Kanthal o acero? Recomiendo usar el modo "Hard" por cómo funcionan tales materiales:

- Kanthal: es un material que le cuesta más calentar y que suele necesitar un "puntito" extra de voltaje (respecto al Ni80) y las caladas acaban siendo más largas... así­ que lo que ganamos por tener resistencias más altas de ohms, lo perdemos con esas caladas más largas. Al poner modo Hard podemos darle un empujoncito en ese 1.0-1.5s iniciales.

- Acero: es el que más fácil calienta, sin embargo los Ohm de la resistencia cambian durante la calada y suben entorno a un 10-20% (si miráis la pantalla veréis como va subiendo). ¿Qué sucede? Que en modo W el voltaje va a aumentar según aumentan los Ohm dando la sensación de que la resistencia "se acelera" como un coche cuesta abajo. Activando el modo Hard podemos ajustar la potencia inicial y que cuando pasa ese 1.0-1.5s inicial baje un poco para nivelar con la subida de Ohm. La otra opción es vapear en modo V (pues va a mantener el voltaje constante y ajustar la potencia solo) o el modo control de temperatura (aunque esto ya requiere algo más de configuración y es más para hilo simple).


Para configurar el modo Hard, 4clicks con el modo Hard activado. Y ahí­ ya ajustas el incremento y la duración. Como apunte el máximo del mod son 90W siempre, no le puedes engañar usando el mod a 90W+Hard, siempre el tope se mantiene.

PD: incluso en Ni80 puede ser interesante este modo Hard para resistencias con mucha masa. El efecto será el mismo, dar un plus de energí­a inicial y luego bajar un poco.

PD2: el modo bypass funciona solo con algunas resistencias, siempre que necesiten poquito voltaje

PD3: también están los modos DIY (potencia personalizable por pulsos de 1s) pero es algo más complejo de personalizar (y más rí­gido).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Última edición:

SamxFisher

New member
5 Abr 2017
95
0
0
Las tapas de G10 red que se ven en la mayoria de fotos de tiendas, son con las hendiduras en negro y los rebordes mas salidos en rojo. Ahora al ver el de Miguelandia veo que es totalmente rojo.

Entonces, esas con las hendiduras en negro no existen y solo son para que en la foto de las tiendas quede mas bonito o esa de las hendiduras negras era una edicion limitada?

Me refiero a este:
Original-Vandy-Vape-Pulse-BF-X-Panels-Replacement-Cover-Suitable-E-Cigarettes-Pulse-BF-X-MOD-jpg-640x640.jpg
 
Última edición: