Pulse BF mod with a Gene chip

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Bueno pues ya empieza a verse en las tiendas en Pre-Order por unos 70-75$ dependiendo del acabado

XsxMju.png



La verdad que me tira más para atrás el precio que el tamaño... en realidad es más pequeño que el Drag incluso en altura (y eso que acepta 20700) y en comparación con el Pulse BF original sólo crece 5mm de alto y 4 de ancho que es lo que han necesitado para meter la electrónica y los contactos de la pila.

----------------------------------

Veo que ya hay alguna tienda que lo tiene a un precio inferior

Vape Sourcing 44.90$ >> https://vapesourcing.com/vandy-vape-pulse-bf-squonk-box-mod-with-gene-chip.html
VaporL 44.90$ >> https://www.vaporl.com/vandy-vape-pulse-bf-gene-80w-box-mod.html#
 
Última edición:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
En 3fvape hasta que no salga a la venta de manera oficial no bajará, hay algunos colores que salen por 50 dólares.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
According to the latest information, which chip (Voopoo Gene Chip or Vandy Vape Chip) will be used in the Vandy Vape Pulse BF 80W Mod is to be determined.
If the product price is lower than the current when we begin to ship, we will refund the differences to Pre-ordered customers.

Esto pone ahora en la preventa de 3fvape, parece que no es seguro que lleven el Gene del drag o eso entiendo yo
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
No lleva el Gene. Hay toda una movida entre los revisores de youtube con eso. Lo confirma el propio diseñador del mod que los de Voopoo les dieron por el culo y han tenido que usar el chip de VandyVape.
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
No lleva el Gene. Hay toda una movida entre los revisores de youtube con eso. Lo confirma el propio diseñador del mod que los de Voopoo les dieron por el culo y han tenido que usar el chip de VandyVape.

Básicamente Voopoo intentó aprovecharse y ha conseguido que la mayorí­a de revisores americanos se hayan puesto en su contra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Básicamente Voopoo intentó aprovecharse y ha conseguido que la mayorí­a de revisores americanos se hayan puesto en su contra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A Voopoo esa inspiración tan....copia Drag del mod no le hizo gracia y de ahí­ toda la movida.
Aquí­ cada uno barre para su casa...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
A Voopoo esa inspiración tan....copia Drag del mod no le hizo gracia y de ahí­ toda la movida.
Aquí­ cada uno barre para su casa...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Realmente es igual que el BF que ya tiene, pero las puertas de resina. Se parecen? Obviamente que si, pero si nos ponemos quisquillosos...la de mods y atos que se parecen más de la cuenta.

Yo hablo basando en lo que he escuchado/leí­do de gente americana, todos defienden al diseñador y no se cuanto hay de cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Realmente es igual que el BF que ya tiene, pero las puertas de resina. Se parecen? Obviamente que si, pero si nos ponemos quisquillosos...la de mods y atos que se parecen más de la cuenta.

Yo hablo basando en lo que he escuchado/leí­do de gente americana, todos defienden al diseñador y no se cuanto hay de cierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro que han hecho lobby entorno a Tony B los americanos...

Pero el parecido va más allá de la coincidencia o de repetir formas comunes en la industria... Los paneles de resina tienen los mismos patrones y combinaciones de color que los del Drag, ademas de pantalla y botones con misma disposición. Vamos que alguien que no conozca los productos los ve uno al lado del otro y piensa si o si que son de la misma marca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Está claro que han hecho lobby entorno a Tony B los americanos...

Pero el parecido va más allá de la coincidencia o de repetir formas comunes en la industria... Los paneles de resina tienen los mismos patrones y combinaciones de color que los del Drag, ademas de pantalla y botones con misma disposición. Vamos que alguien que no conozca los productos los ve uno al lado del otro y piensa si o si que son de la misma marca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Lo del mismo patrón lo comentó en un directo, que eran del mismo fabricante (Voopoo no era quien lo fabricaba), de ahí­ su similitud o más bien igualdad. Respecto a los botones y demás no lo sé, no he seguido de cerca el Drag y menos aún el Pulse.

Han hecho piña y creo que se le está dando más bombo del que debieran, muchas empresas han copiado a otras, si algo funciona...copiémoslo, y guste más o menos va a seguir ocurriendo siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
G5fNKg.png

N0Fx4E.png


Esas son las imágenes comerciales de ambos mods, por lo que la similitud entre los patrones de resina podrí­a no ser exacta... sin embargo si vamos más allá de esas imágenes comerciales (que por otro lado son renders, no fotos reales) y la realidad es que va más allá de una simple similitud.

Ge4d2h.png




Está claro que el fabricante es el mismo... pero es que no se han molestado en pedir que los paneles de resina tuvieran unas combinaciones de colores propias (ahí­ está la cagada), han cogido directamente las combinaciones de color del Drag.

Vamos que no tengo interés en defender a nadie ni criticar a nadie... simplemente veo todos los palos cayendo hacia el mismo lado y creo que ambas partes tienen parte de razón y parte de culpa. Recordemos que no es la única vez que un fabricante usa los Chip Gene y no ha habido problemas, incluso en modelos superventas como los Minikin v2 de Asmodus o su nuevo modelo Lustro.

Lo que está claro es que ambas partes han salido perdiendo por el momento. Si hubieran sacado el BF en colaboración real habrí­an ganado mucho más. No se si sacando 2 modelos (uno cada marca) basados en el mismo proyecto común (algo que en industrias como el automovil es habitual este tipo de sinergias) o sacando un único modelo y ofreciendo acabados diferentes en cada marca.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
De momento voopoo se comerá los mocos si saca el bf con su electrónica ya que con el boicot de los yutubers que se creen dios lo tiene jodido, y el pulse ante el gran aliciente comercial que era el chip Gene y ahora venderlo como electrónica “propia” de vete a saber donde, mucha gente ha cancelado el pre Order. En fin cagada de voopoo por oler la pasta y meter tijeretazo y cagada por parte de los yutubers que lo arreglan todo a base de pataletas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
G5fNKg.png

N0Fx4E.png


Esas son las imágenes comerciales de ambos mods, por lo que la similitud entre los patrones de resina podrí­a no ser exacta... sin embargo si vamos más allá de esas imágenes comerciales (que por otro lado son renders, no fotos reales) y la realidad es que va más allá de una simple similitud.

Ge4d2h.png




Está claro que el fabricante es el mismo... pero es que no se han molestado en pedir que los paneles de resina tuvieran unas combinaciones de colores propias (ahí­ está la cagada), han cogido directamente las combinaciones de color del Drag.

Vamos que no tengo interés en defender a nadie ni criticar a nadie... simplemente veo todos los palos cayendo hacia el mismo lado y creo que ambas partes tienen parte de razón y parte de culpa. Recordemos que no es la única vez que un fabricante usa los Chip Gene y no ha habido problemas, incluso en modelos superventas como los Minikin v2 de Asmodus o su nuevo modelo Lustro.

Lo que está claro es que ambas partes han salido perdiendo por el momento. Si hubieran sacado el BF en colaboración real habrí­an ganado mucho más. No se si sacando 2 modelos (uno cada marca) basados en el mismo proyecto común (algo que en industrias como el automovil es habitual este tipo de sinergias) o sacando un único modelo y ofreciendo acabados diferentes en cada marca.

Esa es la diferencia, llegar a un acuerdo y remar en la misma dirección o crear competencia y polémica.

No se si decir que Voopoo sale perdiendo, eso ya se verá si sacan otro BF a la venta...y el que más venda pues gana xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Pues que quereis que os diga, después de escuchar a las dos partes, el que creo que ha metido la pata en este asunto es Tony B y VV. Como se suele decir zapatero a tus zapatos, una cosa es que seas un revisor/influencer y tengas una función más o menos destacada en esto del vapeo y otra cosa es que se te suba a la cabeza y creas que puedes negociar de tu a tu con una corporación China cuando quien deberí­a haberlo hecho es VV que es otra corporación y sabe como se deben hacer las cosas.

1/ Tony B reconoce que no habí­a ningún contrato firmado... WTF??? y lo empiezas a promocionar, enseñas modelos y aceptas pre orders sin tener siquiera un contrato firmado?. Sin entrar en lo complicado que es el mundo de los negocios a ese nivel etc... bajemos una decena de peldaños. Alguien en su sano juicio empezaria a comprar los muebles de una casa, electrodomésticos, etc... sin haber firmado la compra ante notario?, que ocurriria si se entera el vendedor?, no te subiria el precio?.

2/ Segundo error. El influencer en cuestión dice que a pesar de que no tiene contrato si tiene acuerdos "orales" y emails hablando del asunto y dando el OK VoopooTech al acuerdo. A ver parguelas que haces tu negociando un acuerdo de 40k gene chip con Voopoo cuando el que deberí­a estar negociándolo es VV, quien te va a tomar en serio. Eres una sociedad?, vas a pagar tu los chip?, no tendra VV gente competente y muchí­simo mas experta en estos menesteres para perfilar un contrato, hablar de condiciones, plazos etc?. Son dos empresas chinas pero este tio negocia por tel y email desde USA. Todo muy coherente y profesional.

3/ Voopoo reconoce que se habló de unos precios iniciales pero que por supuesto eran los precios iniciales que se dan antes de iniciar una negociación y que no se habí­a firmado ningún documento al respecto. Por supuesto, reiteran, que hubo un incremento de precio porque a medida que pasa el tiempo los cambios de materiales/mano de obra/tipos de cambio van cambiando mientras no se cierre un acuerdo por escrito. Es decir , mas o menos lo que viene a decir es que las cosas hay que negociarlas ( pues no saben nada de esto los chinos) y que allí­ nadie se presento con una propuesta en firme y por escrito que es cuando empieza una negociación en serio.

4/ Es una cagada monumental que antes de cerrar ningún tipo de acuerdo ( si no hay nada por escrito todo lo que se ha dicho es una declaración de intenciones nada mas ) empieces a promocionar tu producto y cerrar pre orders, pero si a esto le sumas que has "fusilado" el producto estrella de aquel al que pretendes comprar los chips.... el lí­o esta servido. Han calcado la forma, los patrones de resina, todo. podremos decir "que se jodan ellos clonan todo", pero entenderemos que al último que le vas a pedir ayuda es al que le estas clonando. No es muy inteligente en mi humilde opinión.

5/ El último error que creo que ha cometido Tony B ( de forma involuntaria o a sabiendas ), es machacar o intentar demonizar a Voopoo. Me parece algo cobarde y sin sentido tratando con esto de tapar sus cagadas y lo más importante.... tapando la GRAN VERDAD .... que es que el que se la ha jugado es VV. No es de recibo que VV no haya tomado las riendas desde el principio y se haya dejado todo en manos de un tipo sin poder de decision y sin experiencia. Realmente VV queria ese chip en su mod? o queria que se jodiese todo para poner su propio chip. La manera de proceder de una empresa de ese nivel no es ni normal ni lógica.

Bueno estas son mis reflexiones sobre este asunto y por supuesto es una opinión.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Pues que quereis que os diga, después de escuchar a las dos partes, el que creo que ha metido la pata en este asunto es Tony B y VV. Como se suele decir zapatero a tus zapatos, una cosa es que seas un revisor/influencer y tengas una función más o menos destacada en esto del vapeo y otra cosa es que se te suba a la cabeza y creas que puedes negociar de tu a tu con una corporación China cuando quien deberí­a haberlo hecho es VV que es otra corporación y sabe como se deben hacer las cosas.

1/ Tony B reconoce que no habí­a ningún contrato firmado... WTF??? y lo empiezas a promocionar, enseñas modelos y aceptas pre orders sin tener siquiera un contrato firmado?. Sin entrar en lo complicado que es el mundo de los negocios a ese nivel etc... bajemos una decena de peldaños. Alguien en su sano juicio empezaria a comprar los muebles de una casa, electrodomésticos, etc... sin haber firmado la compra ante notario?, que ocurriria si se entera el vendedor?, no te subiria el precio?.

2/ Segundo error. El influencer en cuestión dice que a pesar de que no tiene contrato si tiene acuerdos "orales" y emails hablando del asunto y dando el OK VoopooTech al acuerdo. A ver parguelas que haces tu negociando un acuerdo de 40k gene chip con Voopoo cuando el que deberí­a estar negociándolo es VV, quien te va a tomar en serio. Eres una sociedad?, vas a pagar tu los chip?, no tendra VV gente competente y muchí­simo mas experta en estos menesteres para perfilar un contrato, hablar de condiciones, plazos etc?. Son dos empresas chinas pero este tio negocia por tel y email desde USA. Todo muy coherente y profesional.

3/ Voopoo reconoce que se habló de unos precios iniciales pero que por supuesto eran los precios iniciales que se dan antes de iniciar una negociación y que no se habí­a firmado ningún documento al respecto. Por supuesto, reiteran, que hubo un incremento de precio porque a medida que pasa el tiempo los cambios de materiales/mano de obra/tipos de cambio van cambiando mientras no se cierre un acuerdo por escrito. Es decir , mas o menos lo que viene a decir es que las cosas hay que negociarlas ( pues no saben nada de esto los chinos) y que allí­ nadie se presento con una propuesta en firme y por escrito que es cuando empieza una negociación en serio.

4/ Es una cagada monumental que antes de cerrar ningún tipo de acuerdo ( si no hay nada por escrito todo lo que se ha dicho es una declaración de intenciones nada mas ) empieces a promocionar tu producto y cerrar pre orders, pero si a esto le sumas que has "fusilado" el producto estrella de aquel al que pretendes comprar los chips.... el lí­o esta servido. Han calcado la forma, los patrones de resina, todo. podremos decir "que se jodan ellos clonan todo", pero entenderemos que al último que le vas a pedir ayuda es al que le estas clonando. No es muy inteligente en mi humilde opinión.

5/ El último error que creo que ha cometido Tony B ( de forma involuntaria o a sabiendas ), es machacar o intentar demonizar a Voopoo. Me parece algo cobarde y sin sentido tratando con esto de tapar sus cagadas y lo más importante.... tapando la GRAN VERDAD .... que es que el que se la ha jugado es VV. No es de recibo que VV no haya tomado las riendas desde el principio y se haya dejado todo en manos de un tipo sin poder de decision y sin experiencia. Realmente VV queria ese chip en su mod? o queria que se jodiese todo para poner su propio chip. La manera de proceder de una empresa de ese nivel no es ni normal ni lógica.

Bueno estas son mis reflexiones sobre este asunto y por supuesto es una opinión.

Se que el único fallo de Tony B y de la empresa Pulse fue no hacer un contrato firmado y se basaron mucho por el acuerdo verbal pero eso no significa robaron la ideas y subir dos veces el precio además de tardar no responder como hizo la empresaria voopoo.
Los de Voopoo serios no son ya que la misma cagada se la hicieron a dos empresas más.
La excusa de ellos fueron después de subir un 30% el precio de los chip, fue que se parece mucho al Drag por las tapas que la fabrican la misma empresa.
A mí­ me da un poco igual este tema pero defender un indefendible fue lo que me hizo responderte.
Te doy un ejemplo, si en este foro hablas conmigo para venderte unas tapas de un mod que a ti te hace falta y quieres fabricar y te subo dos veces el prevcio después no vendértelo y vendérselo a otro, a ti como te vendrí­a? Te molestarí­a o no, sabiendo que solo hicimos un acuerdo verbal y tú ya empezaste a fabricar tu mod y solo esperabas las tapas?? Pues eso hizo la emoresa Voopoo a Tony B y a la enpresa del Pulse.
Que yo no lo veo correcto sea firmado o no, pero de eso se encargo una gran comunidad de youtubers para que se salga a la luz.
De todo eso el que va a perder es los de Voopoo..bueno ya se verá
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Mira por donde, yo esto lo veo de manera objetiva. A mi ni me tiene que caer bien una empresa ni un influencer, las tonterias en plan fanboyismo o justicia social empresarial me las paso por el forro (sobre todo cuando estan implicadas dos corporaciones chinas que son la antí­tesis de la etica empresarial). Decir que la forma de actuar de Voopoo no es "etica" es no tener ni idea de como funcionan los negocios y más por aquellos lares.

Las personas puede que no tengamos en nuestro ADN el ganar el mayor dinero posible, nos podemos mover efectivamente por otros impulsos o metas. Pero las empresas o corporaciones se mueven para ganar el mayor dinero posible es lo unico para lo que existen "ganar dinero el mayor posible", siempre que no hagan algo ilegal. Por eso los contratos y poner por escrito las cosas es lo que tiene validez ante un tribunal y de tal manera pedir responsabilidades. De la misma manera puedo prometer yo a Voopoo comprarle 10 millones de chips que si es unicamente por telefono o mail me podré echar atras en cualquier momento y seguro que no vendrá Voopoo llorando y denunciando que le he jodido un negocio de la pera.

Sinceramente, decir que no han fusilado el Drag es mentir. Utilizan al mismo fabricante de resinas, claro, claro y con los mismos patrones de colores de la resina se ve en las imagenes que son idénticos, forma identica, disposicion de pantalla y forma de los botones. Que quieres que te diga es que yo les joderia de la misma manera o peor si copian tan descaradamente el producto estrella en el que se basan la mayorí­a de mis ingresos. La empresa que respalda a Tony B es Vandy Vape que parece que no se puede decir su nombre, una empresa bastante mas potente que Voopoo con mas dinero seguramente, así­ que penita la justa.

Lo mas gracioso de todo esto es que Tony B dice que le tenia mucho cariño a este mod porque era como su hijo lo habia creado con mucho cariño y dedicado mucho tiempo jajajaj, el diseño del Drag, el Gene chip.... espero que no tengas hijos Tony B o habra que hablar con la Señora B para pedir responsabilidades.

Respecto a la marca Voopoo y como le va a ir ... te lo voy a decir yo, si sacan un bf electronico a la altura del Drag en calidad-diseño-precio lo petara porque al consumidor le importan una mierda estas chorradas. El consumidor quiere buenos productos a un precio asequible.

PD: Compañero esto no es nada personal, respeto tu opinión. Lo aclaro porque en ocasiones mi manera de expresarme puede parecer lo contrario.
 
Última edición:

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Pues que quereis que os diga, después de escuchar a las dos partes, el que creo que ha metido la pata en este asunto es Tony B y VV. Como se suele decir zapatero a tus zapatos, una cosa es que seas un revisor/influencer y tengas una función más o menos destacada en esto del vapeo y otra cosa es que se te suba a la cabeza y creas que puedes negociar de tu a tu con una corporación China cuando quien deberí­a haberlo hecho es VV que es otra corporación y sabe como se deben hacer las cosas.

1/ Tony B reconoce que no habí­a ningún contrato firmado... WTF??? y lo empiezas a promocionar, enseñas modelos y aceptas pre orders sin tener siquiera un contrato firmado?. Sin entrar en lo complicado que es el mundo de los negocios a ese nivel etc... bajemos una decena de peldaños. Alguien en su sano juicio empezaria a comprar los muebles de una casa, electrodomésticos, etc... sin haber firmado la compra ante notario?, que ocurriria si se entera el vendedor?, no te subiria el precio?.

2/ Segundo error. El influencer en cuestión dice que a pesar de que no tiene contrato si tiene acuerdos "orales" y emails hablando del asunto y dando el OK VoopooTech al acuerdo. A ver parguelas que haces tu negociando un acuerdo de 40k gene chip con Voopoo cuando el que deberí­a estar negociándolo es VV, quien te va a tomar en serio. Eres una sociedad?, vas a pagar tu los chip?, no tendra VV gente competente y muchí­simo mas experta en estos menesteres para perfilar un contrato, hablar de condiciones, plazos etc?. Son dos empresas chinas pero este tio negocia por tel y email desde USA. Todo muy coherente y profesional.

3/ Voopoo reconoce que se habló de unos precios iniciales pero que por supuesto eran los precios iniciales que se dan antes de iniciar una negociación y que no se habí­a firmado ningún documento al respecto. Por supuesto, reiteran, que hubo un incremento de precio porque a medida que pasa el tiempo los cambios de materiales/mano de obra/tipos de cambio van cambiando mientras no se cierre un acuerdo por escrito. Es decir , mas o menos lo que viene a decir es que las cosas hay que negociarlas ( pues no saben nada de esto los chinos) y que allí­ nadie se presento con una propuesta en firme y por escrito que es cuando empieza una negociación en serio.

4/ Es una cagada monumental que antes de cerrar ningún tipo de acuerdo ( si no hay nada por escrito todo lo que se ha dicho es una declaración de intenciones nada mas ) empieces a promocionar tu producto y cerrar pre orders, pero si a esto le sumas que has "fusilado" el producto estrella de aquel al que pretendes comprar los chips.... el lí­o esta servido. Han calcado la forma, los patrones de resina, todo. podremos decir "que se jodan ellos clonan todo", pero entenderemos que al último que le vas a pedir ayuda es al que le estas clonando. No es muy inteligente en mi humilde opinión.

5/ El último error que creo que ha cometido Tony B ( de forma involuntaria o a sabiendas ), es machacar o intentar demonizar a Voopoo. Me parece algo cobarde y sin sentido tratando con esto de tapar sus cagadas y lo más importante.... tapando la GRAN VERDAD .... que es que el que se la ha jugado es VV. No es de recibo que VV no haya tomado las riendas desde el principio y se haya dejado todo en manos de un tipo sin poder de decision y sin experiencia. Realmente VV queria ese chip en su mod? o queria que se jodiese todo para poner su propio chip. La manera de proceder de una empresa de ese nivel no es ni normal ni lógica.

Bueno estas son mis reflexiones sobre este asunto y por supuesto es una opinión.

estoy de acuerdo casi en todo. pero lo de las tapas de resina iguales no tengo claro que haya sido intencionado. yo también pienso que quién ha jodido pero bien a Tony B ha sido Vandy Vape. Parece que es lo que buscaban. Es todo ridí­culo. Y Tony B está quedando como un imbecil. Y no para.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
La posición del botones y pantalla tratándose del mismo chip no se puede cambiar. Algunos chip DNA tienen la pantallas conectada con cable y ahí­ tendrí­an un poco de margen, otros chips la llevan integrada en la placa. Cambiar la situación de botones sin artilugios raros tampoco es posible.

Ahora, si hubieran seguido con la estética de las tapas del Pulse seguramente no habrí­a pasado nada, pero el fusilamiento ya ha sido total.
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
estoy de acuerdo casi en todo. pero lo de las tapas de resina iguales no tengo claro que haya sido intencionado. yo también pienso que quién ha jodido pero bien a Tony B ha sido Vandy Vape. Parece que es lo que buscaban. Es todo ridí­culo. Y Tony B está quedando como un imbecil. Y no para.

Intencionado o no, puedes decirle al fabricante de las resinas “Oye, por favor, usa otros patrones para la publicidad diferentes a los del Drag que no quiero problemas por favor y me van a crujir” y el fabricante que es un mandado lo hace sin problemas.

Por lo demas estoy de acuerdo, el Tony B se ha metido en un negocio que no deberia y quiere utilizar a la gente y su poder mediatico para tapar sus errores, de paso Vandy Vape se va de rositas. Si me apuras Voopoo me parece la victima porque tienen muchisimo menos poder que VV y menos poder de influencia que Tony B.

No me imagino a Mike Vapes cuando “inspiro” el Iconic o Adrian El del Dejavu hablando con las empresas proveedoras y cerrando acuerdos sobre el drip o el acero a utilizar.

Me da que solo se vende una de la versiones.
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
estoy de acuerdo casi en todo. pero lo de las tapas de resina iguales no tengo claro que haya sido intencionado. yo también pienso que quién ha jodido pero bien a Tony B ha sido Vandy Vape. Parece que es lo que buscaban. Es todo ridí­culo. Y Tony B está quedando como un imbecil. Y no para.

Intencionado o no, puedes decirle al fabricante de las resinas “Oye, por favor, usa otros patrones para la publicidad diferentes a los del Drag que no quiero problemas por favor y me van a crujir” y el fabricante que es un mandado lo hace sin problemas.

Por lo demas estoy de acuerdo, el Tony B se ha metido en un negocio que no deberia y quiere utilizar a la gente y su poder mediatico para tapar sus errores, de paso Vandy Vape se va de rositas. Si me apuras Voopoo me parece la victima porque tienen muchisimo menos poder que VV y menos poder de influencia que Tony B.

No me imagino a Mike Vapes cuando “inspiro” el Iconic o Adrian El del Dejavu hablando con las empresas proveedoras y cerrando acuerdos sobre el drip o el acero a utilizar.

Me da que solo se vende una de la versiones.
 
Última edición: