y en disputa que elijes? enviar el artículo y devolución total o quedarme el artículo y recibir un importe parcial? como sea el primero los envíos son carísimos.Si esa en la tienda oficial, si teneis un problema yo enviarla la queja con la pruebas, foto de la caja y video con el problema
yo cogi solo mod, el ato ami no me gustaNo quiero acojonar a nadie gente, solo cuento mi caso y como veis le pasa a mas gente... enviarlo no lo veo como opcion, pilla la segunda, el ato por lo menos es una maravilla...
Y cuando termina el año chino,porque yo lo pedi hace una semana y no hay noticiasHombre estan en garantia... pero comprar en china tiene sus pros y sus contras... yo me he pillado el Desire Range veremos q tal, pero hasta q no termine el año nuevo chino no lo recibo
yo desde luego cuando lo reciba, no le voy a dar a confirmar hasta ver que esta perfectamente. Una pregunta, con el tema este del año chino, en estado de envío me sale que el dia 1 salio de la aerolínea, eso quiere decir que me libro o que tengo que esperar todo el año chino.
Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk
ya que te quedaste con el mod y te dieron el dinero, podrías abrirlo y ver si puedes arreglarlo.Si ya ha salido te llegara rapido, el mio tardo semana y media en llegar. Lo de confirmar la recepcion, apura todo lo q puedas para testearlo bien.
Madre mia ,entoces me lo tomo con calma porque entre que lo mandan y llega hasta principio de marzo no hay nada que rascarLo he abierto y he limpiado la placa... pero sigue igual... tampoco soy muy manitas para estas cosas, esta semana se lo llevare a un colega q le quiere echar un ojo.
En cuanto al año nuevo chino creo que empiezan a funcionar el dia 12 de febrero
Lo de la cantidad de caladas lo he pensado. Voy a darle caña al otro Pulse Dual hasta llegar a las 3000 (el otro no me llegó a esta cantidad en poco más de 2 semanas). Ahora bien, Y si reinicio las caladas habré hackeado al sistema? Por soñar jajajaja
sacaste hasta el pulsador y todo? podrías mandar fotos XD. Ami me da que es cosa de la segunda placa que conecta el pulsador con la electrónica.Lo he abierto y he limpiado la placa... pero sigue igual... tampoco soy muy manitas para estas cosas, esta semana se lo llevare a un colega q le quiere echar un ojo.
En cuanto al año nuevo chino creo que empiezan a funcionar el dia 12 de febrero