Os pongo las que yo he probado:
-The ARK 50/50: cambia el sabor a los aromas (los enrarece), lo tengo comprobado. Por si sola, tiene un tufillo alcoholico que no mola... no puedo recomendarla, ni la volvería a comprar. Y los nicokits, otro asco, además usan los mismos botes que VapFip, los que dejan residuo en la rosca. Ahora bien, decir que dichos nicokits proporcionan un golpe de garganta bastante desproporcionado... al que guste, no es para mi.
-Oil4Vap 50/50, 60/40 y 70/30: No tiene olor y cumple a la perfección, totalmente recomendable. Muy neutra.
-The Cellar 50/50 y 70/30: posiblemente la mejor que he probado, por densidad (es algo menos densa de lo normal) y porque incluso la 70/30 no es especialmente dulce. Los botes son opacos, cosa que también está muy bien.
-Atmos Lab Cloud (70/30): como la O4V, correcta. Recomendable. Muy neutra también.
-Chemnovatic VPG (50/50): es mi última adquisición, no huele, es bastante densa incluso a 50/50. Tiene pinta de que vaya a cumplir bien, mientras no me de churrascazo por falta de drenaje, ninguna pega.
Pendientes de probar:
-LabVap
-READIY
-Aromea
-Vapfip (no creo que lo haga...)