Que marca de bases es la mejor/os gusta mas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy con los compañeros, no hay mas que buscar en el foro para ver el montón de comentarios negativos acerca de vapfip o the ark, que dicen que son lo mismo. Incluso de sus nikokits. Yo no puedo hablar por mí­, porque siempre he usado Oil4vap, y como me va bien pues con ello sigo... pero cuando el rio suena....

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!

Que cantidad de respuestas! Muchas gracias por vuestras opiniones! Por favor no os peguéis! :whistling:

OzoreXS -> La verdad tenia pendiente probar la de chemnovatic! Ya me dirás que te parece ;)

Yo también suelo comprar en farmacias el PG/VG con muy buen resultado.

Ahora me gustarí­a saber recetas! Creo que colgaré un post por el rincón de la alquimia a ver que tal.

Saludos!

Macho sois los primeros de cientos de personas que me decis que vapflip no es mala :laugh:

No soy yo solo, es mucha gente, estamos todos ( o la mayoria en este caso por lo que veo ) de acuerdo en que vapflip es mala, que vosotros no lo distingáis es diferente

Vapflip da un toque raro ademas de que jode liquidos incluso, asique cuando quieras rplqej nos jugamos los 1000€

Entre las demas bases que son normales no voy a notar diferencia pero vapflip siendo mala se nota porque es mala

Y repito no soy el unico que ha probado y afirma que vapflip es mala

No tengo problema en contentarte, es mala. Hala un saludo.

Yo la única que no me ha dado problemas es oil4vap, algunos liquidos con otras bases no me han quedado bien y han ido al wc.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo después de dos años he usado tanto vapfit como oil4vap incluso el mismo aroma lo he dividido y lo he echo en ambas por probar y me saben igual y a mi señora que es de morro fino y le saca los matices a los lí­quidos/aromas, tan solo los últimos nicokit de vapfit tení­an residuos, pero como a todos les limpio la boquilla para manipularlos no tengo problema, así­ que de las dos compro la que esté de oferta en ese momento.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Os pongo las que yo he probado:

-The ARK 50/50: cambia el sabor a los aromas (los enrarece), lo tengo comprobado. Por si sola, tiene un tufillo alcoholico que no mola... no puedo recomendarla, ni la volverí­a a comprar. Y los nicokits, otro asco, además usan los mismos botes que VapFip, los que dejan residuo en la rosca. Ahora bien, decir que dichos nicokits proporcionan un golpe de garganta bastante desproporcionado... al que guste, no es para mi.

-Oil4Vap 50/50, 60/40 y 70/30: No tiene olor y cumple a la perfección, totalmente recomendable. Muy neutra.

-The Cellar 50/50 y 70/30: posiblemente la mejor que he probado, por densidad (es algo menos densa de lo normal) y porque incluso la 70/30 no es especialmente dulce. Los botes son opacos, cosa que también está muy bien.

-Atmos Lab Cloud (70/30): como la O4V, correcta. Recomendable. Muy neutra también.

-Chemnovatic VPG (50/50): es mi última adquisición, no huele, es bastante densa incluso a 50/50. Tiene pinta de que vaya a cumplir bien, mientras no me de churrascazo por falta de drenaje, ninguna pega.

Pendientes de probar:
-LabVap
-READIY
-Aromea
-Vapfip (no creo que lo haga...)
No deberí­a haber diferencias de densidades, eso sí­ que es preocupante

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

No deberí­a haber diferencias de densidades, eso sí­ que es preocupante

He ido a comprobarlo y es cierto. La de oil4vap es menos densa que la chemnovatic.

Y digo yo... No se suponí­a que era pg y vg al 99, noventa y muchos de pureza?

Que mierda nos metemos al pecho?

Última edición por un moderador:
He ido a comprobarlo y es cierto. La de oil4vap es menos densa que la chemnovatic.

No todas las bases llevan el sello o la denominacion usp (grado farmacéutico)...tambien me gustaria saber (bueno, quizas no me gustarí­a saberlo :)) como se hacen las mezclas de las bases. Es que veo a algunos resistencieros y me imagino alguien asi aplicandolo a la mezcla de pg y vg para hacer bases. Vamos, un tio barbudo en chandal mezclando 2 garrafas en el garaje de su casa.
P.D: que no se me enfaden los resistencieros y la claque

¿Las Chemnovatic son bases rapidas no? Pues entonces no pueden ser de solo pg y vg, algo mas tendrán.

jajaja a que es curioso? Es muy densa (la Chemnovatic). Por otro hilo ya lo comenté, que mientras no hiciera amago de churrascazo con mis resis comerciales, que me daba igual. Ya llevo vapeados unos 15 ml y no tengo queja... tambien es verdad que las resis tienen un butrones que parecen disparos de calibre 45.

Entiendo que has hecho la comparacion con bases de mismos porcentajes?

¿Las Chemnovatic son bases rapidas no? Pues entonces no pueden ser de solo pg y vg, algo mas tendrán.
Es base normal y corriente:
https://www.vapeo24.com/nicbase-vpg-chemnovatic

no?
Al principio pense que estaba así­ de densa por venir de la calle, muy frí­a, pero a unos 20/22º sigue igual

Última edición:
Vosotros estais hablando de esta:
https://www.vapvip.com/tienda/es/bases-vg-pg-vapeo/3197-base-mix-go-chemnovatic-1000ml.html

son diferentes

Base Mix & Go VPG que contiene una molécula aceleradora del proceso de maceración, que permite que el lí­quido esté listo para ser vapeado en 30 segundos.¿Estás harto de esperar un minimo de 2 a 3 semanas de maceración en tus recetas de alquimia? Chemnovatic tiene la solución con las nuevas bases Mix & Go.

Las bases Mix & Go VPG están fabricadas y selladas en un entorno de nitrógeno que protege contra la oxidación

molécula aceleradora... a saber...

Yo compro la VG y el PG por separado en una droguerí­a cerca de mi casa y contentí­simo, también he probado Ebas y Manuel Riesgo y también bien, Vapfip sólo una vez y nunca mais.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk