ME ENCANTA EL SALSEO!!! No sabia que el mundo del vapeo en españa era tan interesante, entre mas grande es un movimiento mas grande son los problemas tras camaras xD
Voy a dar mi humilde opinión, desde mi humilde perspectiva.
Me vi el directo y en el solo se pueden notar personas que estan o no de acuerdo con la calidad de un producto hecho por el mono.... Exponen sus ideas, pero el señor bastante mayor (No por eso sabio, mejor dicho nada sabio) , se expresa de una manera bastante reprochable en términos que nadie estaba usando... Vamos que con esa edad permitanme decirle que ya bastante claro debe tener uno que palabras va a elegir primero para estar en un directo y segundo para dirigirse a personas que no están usando grocerias. No podes soltar un lenguaje tan coloquial y poco culto debatiendo con gente que esta usando otro tipo de lenguaje contigo, sea el motivo que sea. Allí el señor se paso 3 pueblos.
Su opinión, mas allá de si es acertada o no, es su opinión y nadie se la puede cambiar, pero la manera tan pedante, petulante, soberbia y grosera de expresarla no era la manera correcta. Y no valen las excusas de que he ayudado, sigo ayudando o ayudare, si eso no cambia que estas haciendo las cosas mal en ese momento por mas veces que las hicieras bien o vallas a hacer bien en un futuro.
Mucho menos vale excusarse con "así soy yo" ... Es lo mas risible. Yo soy agresivo, entonces como así soy yo voy y te pego una ostia y entonces todo queda tan tranquilo porq así soy yo.... No, señor, usted esta en un error; usted es un grosero y le alza la voz a la gente faltandole al respeto como si fueran sus hijos. Ya le digo yo que demasiada educación ha tenido la gente en ese directo, porq la educación se le da a quien con educación trata a los demás. Y si a mi, un venerable anciano ( que venerable y la edad no son descalificativos) fuera a mi directo a montar tremendo follón, y para colmo me alzara la voz de esa manera usando ese lenguaje lo que menos le diría serian cosas lindas...... Por no decir nada mas.
Y en vez de venir a pedir disculpas y aceptar su error, que repito, no es el dar su opinión; es el querer pasar por sobre los demás con altanería y groserías alzando la voz; viene y coloca un video de un chico que habla de muchas otras cosas y cuando un forero le pregunta del porque de este post dice de la forma mas chocante y prepotente "NO QuIERO DARLES FAMA".... Cuando el participaba con ellos en ese canal aportando, y ahora como se equivoco y no lo acepta; de la forma mas hipócrita posible les suelta esa perlita bastante discordante y pedante.
Se llega a viejo mi estimado, pero eso no es garantía de llegar a sabio....
AHORA BIEN... EL VIDEO DEL NERD VAPER:
Pues a mi me parece un chico molesto porq no gano un premio que en el video dice que no le interesa ( Ironico que algo que no te interese; te valga la pena para hacer un video).
Que en todos los negocios existen mafias, pues si...El vapeo es un negocio, se venden articulos, hay oferta, demanda, inversiones, marketing, ganancias, perdidas....
Que la forma de hacer publicidad no le gusta... Esta bien, es su opinión, pero si eso vende que espera el que hagan los que se lucran de eso?
Que salen modelos con poca ropa? ... Pues como todo en este siglo, se vende con la hermosa imagen de la mujer sexualizada... A que eres de la movida femista?. Pues normal, así funciona el mundo actual El día que venda mas poner a la madre teresa de calcuta en un envoltorio de cualquier cosa que una chica sexy; entonces ese dia veremos madres teresas de calcuta en todos lados.
Y que tiene? si en el mundo que vivimos todos necesitamos comer, todos vivimos de algo y el vapeo es un negocio como cualquier cosa en el mundo. Hace mucho que vivimos de lo que ganamos, y entre mas ganamos mejor vivimos... Anda cambia el mundo primero y despues yo dejo de hacer negocios.
Cual es la queja? Que el dueño de una pagina favorece a alguien que le deja mas ganancias o los patrocina mas? Y es lo mas normal. Si no te gusta el sistema vas y te creas otra pagina y dejas de participar en esa porq no comparte tus mismos valores.... El que crea su sitio o empresa coloca sus normal y mientras no falte a la legalidad hace con su negocio o web lo que le cante y si de eso vive es porq le a tocado esforzarse para llegar hasta ese punto y no puedes tu esperar que deje de ganar SOLO PORQ A TI TE PARECE MuY MAL O NO GANASTE EL PREMIO....
MI OPINIí“N PERSONAL CON EL TEMA DEL MONO Y EL WIDOWMAKER:
Yo jamas lo vi diciendo que el widow era mejor o peor que otro, solo que era su ato y ya esta. Que trajo fallas? Ok. Que algunos les tira bien? Ok.
Que tu pensaste que seria perfecto? NADA ES PERFECTO y nada que se hace a la primra sale bn a la primera. Cualquier cosa que se empieza desde cero toma su tiempo en alcanzar la maestria, e incluso a los grandes maestros le salen las cosas mal.
Yo lo que dije lo mantengo, yo lo voy a comprar, asi ande mal..... Porq? Porq me parece q la ganancia que le valla a generar a ese señor que me introdujo a este mundo y me ayudo a dejar el cigarrillo va a ser minima para lo que yo siento el me ha aportado a mi.
QuE LA FuERZA DE VOLuNTAD LA COLOCO YO Y EL DINERO Y DEMAS... ES VERDAD, pero de manera subjetiva yo siento que es una manera de agradecerle su trabajo, que quieran o no a todos nos habrá ayudado alguna vez.... PERO ES MI OPINIí“N, y como mía, es personal y no por eso los demás deben pensar igual que yo . Y no porq sea mi opinión yo voy a venir aquí a EXPRESARLA DE FORMA GROSERA E IRRESPETuOSA.
BuENO... Nada mas que decir. Disculpen que me extendiera y el detalle de la letra "u" de mi teclado. Gracias por su atención.