Que no os engañen.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se, acabo de ver el video y no me identifico con lo que dice. Quizás es que no estoy muy involucrado en este mundo. (quizás para todos deberí­a ser más así­).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
38
jc67 pues no he visto el ví­deo que comentas pero se al canal que te refieres, lamento que no puedas discrepar de la opinión general del widowmaker

Respecto al vapeo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo doy las gracias a los revisores y los que no lo son que suben sus conocimientos sobre vapeo a youtube y a los compañeros de este y otros foros que gracias a ellos a dí­a de hoy después de casi siete años vapeando aun estoy aprendiendo cosas

A las tiendas y a los creadores de mods,atos,resistencias,baterí­as,algodón,lí­quidos, etc etc etc son ellos los que deben darnos las gracias a nosotros ya que somos nosotros los que nos dejamos la pasta en sus productos

Así­ que no se quien tiene que estar mas agradecido a quien

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Pero es que también hay que saber ser agradecido si corresponde.

¿Gracias al vapeo he dejado de fumar? Por supuesto pero dado que el vapeo no es una persona ni una entidad pues ahí­ se queda como una frase hecha sin más.

¿Gracias a las tiendas? Por ahí­ no paso, sí­ que estoy agradecido con la buena atención de los chicos que trabajan en la tienda a la que voy pero nada más, luego, en todo caso, la tienda tiene que estar agradecida conmigo porque elijo dejarme la pasta allí­.

¿Gracias a los compañeros que me han ayudado cuando lo he pedido? Por supuestí­simo.

¿Gracias al señor Ruades por poner mil videos de los que he aprendido mucho y este foro a mi disposición? Por supuesto, que él se lucre de ello si tiene oportunidad es lo más normal del mundo pero a mí­ no me ha pedido absolutamente nada a cambio, tengo plena libertad para decir lo que me de la gana (dentro de las normas) aquí­ en su espacio.

No sé que mala experiencia has tenido pero tal vez no sea tan genérica como crees.

Si mañana viniera algún responsable de este foro a darme directivas sobre lo que puedo o no decir, le darí­a las gracias y seguirí­a con mi vida.

Saludos
Para mí­ gusto, lo has clavado. Me identifico con tu razonamiento.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

11 Nov 2017
1.834
3
23
Todos los mundillos tienen varias caras... cuando los ves desde la superficie todo parece bonito y de color de rosas... pero cuando te metes hasta las trancas se les ven las costuras a todo el mundo, los intereses económicos, los amiguismos...

Yo personalmente no soy muy amigo de entrar en grupos de Facebook, ni Telegrams, ni Whatsapps, ni Instagrams, ni leches.... el único "grams" que consumo es Seagrams, vapeo a mi bola y vivo feliz. Si coincide ver un directo de Sons... pues igual lo veo un rato y comento alguna cosilla...

Pero vamos tengo el "karma" muy tranquilo... si tengo que poner a alguien a caldo lo haré... si algo me parece mal lo digo... y si me parece bien también lo digo sin vergí¼enza ninguna ni interés de ningún tipo.

Personalmente prefiero el foro... y cuando tengo un rato libre poder aportar a la comunidad con algún hilo o alguna pequeña revisión si he probado algo de lo que no he visto información. Habrá a quien le caiga mejor, habrá a quien le parezca un tostón, habrá quien esté en contra de todo lo que escribo... me la bufa.

Agradecido al vapeo por darme una salida del tabaco... pero la fuerza de voluntad es mí­a... y creo que he devuelto con creces lo poco o mucho que me haya dado el vapeo (cosa que otros que sólo saben que salsear nunca podrán decir).

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
1. El ato de moda en single es correcto, se defiende, no pongas palabras en mi boca que no son.

2. El problema no es lo que piensas, es como lo dices.

3. No se falta el respeto a la gente que no puede defenderse porque esta en el chat. Que a mi me lo faltes, me da igual.

4. No pienso entrar mas al trapo. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
1. El ato de moda en single es correcto, se defiende, no pongas palabras en mi boca que no son.

2. El problema no es lo que piensas, es como lo dices.

3. No se falta el respeto a la gente que no puede defenderse porque esta en el chat. Que a mi me lo faltes, me da igual.

4. No pienso entrar mas al trapo. Un saludo

ajjajajajaja Ofender a quien??
No insulte a nadie y aqui decir "me la suda" es lo mismo que decir "me da igual".
No vayas por ese camino porque mucha gente lo vio y para mi es lo importante,
Y te lo repito aqui:Me da igual (o me la suda) lo que digan o piensen de mi.Yo no vivo pendiente de pensar que diran de mi o que pensaran de mi.
Y por ultimo,yo no he comentado nada de la revision de tu ato,te puse un comentario en tu canal y nada mas.
Pero tu tranquilo,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Sigue defendiendo tus ideas que yo seguire defendiendo las mias.,pero yo no me vendo como tu.
Suerte.

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Pienso que el unico que se afecta eres tu, todas las sociedades,grupos, conglomerados, funcionan asi, siempre estaran los que tienen intereses de por medio, los chupamedias, los sectarios; es la naturaleza humana. Te pongo un ejemplazo que mi señor padre estaba en un grupo de la iglesia, quedo maravillado con un curso y se unio a esa comunidad, al final casi claudica al darse cuenta de la "politica" que se manejaba ahi, y te estoy hablando que "los intereses" ahi eran solo sentirse tocado por dios o caerle bien a los sacerdotes. jajaja esta de broma eso, pero pasa en todos lados, lo unico que puedes hacer es quedarte con la parte buena y aceptar lo positivo y la gente que si ayuda.
Como te dijeron, no esta mal pensar asi, simplemente la forma en que lo quieres comunicar, asi solo pareceras un troll mas, y mas aun enfrente de los sectarios.

"me niego a demostrar que existo"

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Pienso que el unico que se afecta eres tu, todas las sociedades,grupos, conglomerados, funcionan asi, siempre estaran los que tienen intereses de por medio, los chupamedias, los sectarios; es la naturaleza humana. Te pongo un ejemplazo que mi señor padre estaba en un grupo de la iglesia, quedo maravillado con un curso y se unio a esa comunidad, al final casi claudica al darse cuenta de la "politica" que se manejaba ahi, y te estoy hablando que "los intereses" ahi eran solo sentirse tocado por dios o caerle bien a los sacerdotes. jajaja esta de broma eso, pero pasa en todos lados, lo unico que puedes hacer es quedarte con la parte buena y aceptar lo positivo y la gente que si ayuda.
Como te dijeron, no esta mal pensar asi, simplemente la forma en que lo quieres comunicar, asi solo pareceras un troll mas, y mas aun enfrente de los sectarios.

"me niego a demostrar que existo"

Cierto,quizas mis maneras (por mi manera de ser) no fueron las mas adecuadas,pero que se INVENTEN que haya faltado al respeto o haya insultado a alguien van 3 pueblos.
Y la verdad es que me sabe mal por la gente que habia del chat,porque van a entretenerse y no ver ese espectaculo.Pero hoy salude,por ejemplo a Ñauma y en ningun momento me a dicho que se molesto ,simplemente porque el sabe lo que dije.
Tapi tiene mi numero de movil y pudo hablar conmigo en cualquier momento,en cambio Slin si lo ha hecho.Sinceramente me da igual,yo soy feliz ayudando a la gente y con eso me vale.Y este post no iba por Tapi,sino como ya dije,por lo que escucho y leo.
¿Que en su canal si lo dicen y el lo apoya? Cierto.
Pensaba que él,mejor que nadie,apoyaria mas a los vapeadores que cualquier otro.
Me equivoque con Tapi ,pero es otro tema muy diferente.

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Creo q tu tambien tienes el mio, (creo) y yo no fui el que monto el cirio en casa ajena. Mi error, no haber cortado y haber mandado todo a tomar por culo. Vendido? No creo.

Tranquilo que cierro la puerta al salir. Y a todo el que necesite mi ayuda, sabe donde estoy y con gusto, en lo que pueda o sepa le echare un cable. Creo que a nadie le he negado mi ayuda, ni lo hare.

Y por mi parte, tema zanjado. No quiero saber mas del tema

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Al igual que unos dicen (xxx)
Otros dicen lo contrario
No sé a qué viene este hilo pues no hay dos personas iguales

Discutir no vale para nada porque cada uno es diferente y opina distinto y por más que se le quiera hacer comprender lo que creemos que es lo acertado no lo conseguirán

Le darán mil vueltas a la tortilla para siempre tener su razón

Respecto a mi opinión es que estoy a favor de que se hable del vapeo por que así­ lo pude conocer
Y si yo deje el tabaco porque quise y porque encontre algo para sustituirlo y fue vapear
No estoy de acuerdo con este hilo y sus argumentos si no le gusta lo que ve
Que deje de ver ví­deos de YouTube
Que no compre en tiendas de vapeo
Y que deje de vapear

Pd:
No intentes cambiar mi opinión te darás contra un muro

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Teneis los 2 los telefonos y venis a lavar la colada al Foro? 🤣🤣🤣
Ademas debatiendo de la disputa de un chat, en otra plataforma similar.

Que quereis la medalla al Valor?

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
ME ENCANTA EL SALSEO!!! No sabia que el mundo del vapeo en españa era tan interesante, entre mas grande es un movimiento mas grande son los problemas tras camaras xD

Voy a dar mi humilde opinión, desde mi humilde perspectiva.

Me vi el directo y en el solo se pueden notar personas que estan o no de acuerdo con la calidad de un producto hecho por el mono.... Exponen sus ideas, pero el señor bastante mayor (No por eso sabio, mejor dicho nada sabio) , se expresa de una manera bastante reprochable en términos que nadie estaba usando... Vamos que con esa edad permitanme decirle que ya bastante claro debe tener uno que palabras va a elegir primero para estar en un directo y segundo para dirigirse a personas que no están usando grocerias. No podes soltar un lenguaje tan coloquial y poco culto debatiendo con gente que esta usando otro tipo de lenguaje contigo, sea el motivo que sea. Allí­ el señor se paso 3 pueblos.

Su opinión, mas allá de si es acertada o no, es su opinión y nadie se la puede cambiar, pero la manera tan pedante, petulante, soberbia y grosera de expresarla no era la manera correcta. Y no valen las excusas de que he ayudado, sigo ayudando o ayudare, si eso no cambia que estas haciendo las cosas mal en ese momento por mas veces que las hicieras bien o vallas a hacer bien en un futuro.

Mucho menos vale excusarse con "así­ soy yo" ... Es lo mas risible. Yo soy agresivo, entonces como así­ soy yo voy y te pego una ostia y entonces todo queda tan tranquilo porq así­ soy yo.... No, señor, usted esta en un error; usted es un grosero y le alza la voz a la gente faltandole al respeto como si fueran sus hijos. Ya le digo yo que demasiada educación ha tenido la gente en ese directo, porq la educación se le da a quien con educación trata a los demás. Y si a mi, un venerable anciano ( que venerable y la edad no son descalificativos) fuera a mi directo a montar tremendo follón, y para colmo me alzara la voz de esa manera usando ese lenguaje lo que menos le dirí­a serian cosas lindas...... Por no decir nada mas.

Y en vez de venir a pedir disculpas y aceptar su error, que repito, no es el dar su opinión; es el querer pasar por sobre los demás con altanerí­a y groserí­as alzando la voz; viene y coloca un video de un chico que habla de muchas otras cosas y cuando un forero le pregunta del porque de este post dice de la forma mas chocante y prepotente "NO QuIERO DARLES FAMA".... Cuando el participaba con ellos en ese canal aportando, y ahora como se equivoco y no lo acepta; de la forma mas hipócrita posible les suelta esa perlita bastante discordante y pedante.

Se llega a viejo mi estimado, pero eso no es garantí­a de llegar a sabio....

AHORA BIEN... EL VIDEO DEL NERD VAPER:

Pues a mi me parece un chico molesto porq no gano un premio que en el video dice que no le interesa ( Ironico que algo que no te interese; te valga la pena para hacer un video).

Que en todos los negocios existen mafias, pues si...El vapeo es un negocio, se venden articulos, hay oferta, demanda, inversiones, marketing, ganancias, perdidas....

Que la forma de hacer publicidad no le gusta... Esta bien, es su opinión, pero si eso vende que espera el que hagan los que se lucran de eso?

Que salen modelos con poca ropa? ... Pues como todo en este siglo, se vende con la hermosa imagen de la mujer sexualizada... A que eres de la movida femista?. Pues normal, así­ funciona el mundo actual El dí­a que venda mas poner a la madre teresa de calcuta en un envoltorio de cualquier cosa que una chica sexy; entonces ese dia veremos madres teresas de calcuta en todos lados.

Y que tiene? si en el mundo que vivimos todos necesitamos comer, todos vivimos de algo y el vapeo es un negocio como cualquier cosa en el mundo. Hace mucho que vivimos de lo que ganamos, y entre mas ganamos mejor vivimos... Anda cambia el mundo primero y despues yo dejo de hacer negocios.

Cual es la queja? Que el dueño de una pagina favorece a alguien que le deja mas ganancias o los patrocina mas? Y es lo mas normal. Si no te gusta el sistema vas y te creas otra pagina y dejas de participar en esa porq no comparte tus mismos valores.... El que crea su sitio o empresa coloca sus normal y mientras no falte a la legalidad hace con su negocio o web lo que le cante y si de eso vive es porq le a tocado esforzarse para llegar hasta ese punto y no puedes tu esperar que deje de ganar SOLO PORQ A TI TE PARECE MuY MAL O NO GANASTE EL PREMIO....

MI OPINIí“N PERSONAL CON EL TEMA DEL MONO Y EL WIDOWMAKER:
Yo jamas lo vi diciendo que el widow era mejor o peor que otro, solo que era su ato y ya esta. Que trajo fallas? Ok. Que algunos les tira bien? Ok.
Que tu pensaste que seria perfecto? NADA ES PERFECTO y nada que se hace a la primra sale bn a la primera. Cualquier cosa que se empieza desde cero toma su tiempo en alcanzar la maestria, e incluso a los grandes maestros le salen las cosas mal.

Yo lo que dije lo mantengo, yo lo voy a comprar, asi ande mal..... Porq? Porq me parece q la ganancia que le valla a generar a ese señor que me introdujo a este mundo y me ayudo a dejar el cigarrillo va a ser minima para lo que yo siento el me ha aportado a mi.

QuE LA FuERZA DE VOLuNTAD LA COLOCO YO Y EL DINERO Y DEMAS... ES VERDAD, pero de manera subjetiva yo siento que es una manera de agradecerle su trabajo, que quieran o no a todos nos habrá ayudado alguna vez.... PERO ES MI OPINIí“N, y como mí­a, es personal y no por eso los demás deben pensar igual que yo . Y no porq sea mi opinión yo voy a venir aquí­ a EXPRESARLA DE FORMA GROSERA E IRRESPETuOSA.

BuENO... Nada mas que decir. Disculpen que me extendiera y el detalle de la letra "u" de mi teclado. Gracias por su atención.

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Teneis los 2 los telefonos y venis a lavar la colada al Foro? 🤣🤣🤣
Ademas debatiendo de la disputa de un chat, en otra plataforma similar.

Que quereis la medalla al Valor?

Coye que quieres que te diga, a mi me encanta la polémica, mientras se lleve con respeto. Es divertido que se muevan otros temas "del vapeo" en el foro, al menos para mi xD. Rompe un poco la monotoní­a. Bah, mientras se haga en off-topic y con respeto.

Aunque como nuevo que soy; Quien soy yo para decir lo que esta bien o mal en este foro? :/
Ya aparecerá mabe a solucionar el asunto xD

11 Nov 2017
1.834
3
23
Dacruz209 tengo los ojos llorando de leer tu post... Y no son lágrimas de emoción sino de las patadas que metes al diccionario.

La verdad que te has metido en todos los charcos... y no has dado ni una...

Yo la verdad que tanto a Tapi como a JC67 os tengo en cierta estima... aunque no os conozco personalmente y ni siquiera hemos cruzado un WhatsApp... pero son gente que ayudan a la comunidad y siempre andan al pie del cañón aportando.

Y tampoco conozco los rollos que os traeis los unos con los otros a diario... Sólo puedo opinar del ví­deo del directo que me ha tocado verme el cacho en cuestión para saber de qué iba la movida.

Pero lo que tenéis que entender todos es que las formas de expresarse en un foro, en un chat o en una videollamada grupal son distintas y hay que cumplir con unos mí­nimos protocolos para evitar malentendidos y lí­os raros.

Creo que JC67 se ha calentado bastante en el directo, pero la realidad es que en el chat habí­a un par de personas buscándole (principalmente ÑAUMA) que ni sé si son amigos/conocidos vuestros ni me importa mucho. JC67 hay que aprender a contar hasta 10 en estas situaciones, por mucho que creas que tengas razón, encabezonarte en justificar algo no te hace tener más razón... y tampoco vale el romper la baraja.

Efectivamente el decir "me la suda el mundo del vapeo" no es ninguna falta de respeto, pues a lo que te refieres es que ni vives de hacer reviews, ni nada parecido, sólo estás por aquí­ echando un cable y hablando de algo que te gusta entre amigos.

El problema es que vivimos en una puta sociedad hipersensibilizada y la gente tiene la piel muy fina y les molesta todo (eso o son cortos de entendederas). Creo que Slin (no lo conozco de nada, lo siento Tapi no soy habitual de vuestras tertulias) se ha metido al trapo sin sentido en plan "ofendidito" (lo digo sin maldad, pero es la sensación que he tenido).

Y a ti Tapi... Macho es tú canal y creo que deberí­as haber tomado el toro por los cuernos. Haber muteado a quien hiciera falta, o cortar algunos comentarios y haberle puesto freno....

Respecto al ví­deo de Ichi... Creo que no pinta nada aquí­... Está hablando de otras movidas totalmente distintas, sobretodo criticando a la gente que se aproxima al vapeo de forma interesada y de la mierda en la trastienda del mundillo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Dacruz209 tengo los ojos llorando de leer tu post... Y no son lágrimas de emoción sino de las patadas que metes al diccionario.

La verdad que te has metido en todos los charcos... y no has dado ni una...

Por lo general respondo desde mi trabajo, en dichos momentos no suelo pararme a corregir errores en la ortografí­a ni problemas en mi redacción. Cada quien tiene su tiempo justo.

Al trapo...

Hablas de hipersensibilidad defendiendo la actitud que tomo el señor, pero no criticas su hipersensibilidad cuando estallo a alzar la voz y a decir que le sudaba....

Y es que para ti debe ser muy normal esa expresión, pero hasta yo que soy de otro paí­s , se de sobra que proviene del famoso "me suda la polla".... Eso es lenguaje soez, o a que estamos jugando?

En todo chat de un directo van a existir personas trolls y se supone debes ignorarlos o mutearlos. Nada es excusa para que alzara la voz de esa manera y usando ese tono de voz y esa petulancia dijera los mil sin sentidos para después excusarse en "yo soy así­".

Y es que si no lo sabes, cada que ese señor interviene en los directos arma un jaleo de cristo y señor nuestro... O no lo sabias? Averigua, siempre es igual. Hasta en los comentarios la gente se lo dice.

Si su opinión era genial , aceptable y hasta compartible. Pero no quieras venir a defender lo indefendible. Ese señor es un grosero, sin el mas mí­nimo atisbo de educación alguna. Desconoce por completo las normas del buen hablante y el buen oyente. Y por sobre todas las cosas esta lleno de arrogancia. Y así­ terminan los arrogantes, saliendo por la puerta de atrás del videochat y ganando en contra miles de opiniones.

O leí­ste solo lo conveniente del chat? No te fijaste en el descontento de la gente para con el?

La manera y la falta de educación no tiene excusa ninguna, sobretodo porq los chicos de la tertulia en ningún momento le faltaron. Mas allá de lo que desees defender; nada excusa las formas.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
ME ENCANTA EL SALSEO!!! No sabia que el mundo del vapeo en españa era tan interesante, entre mas grande es un movimiento mas grande son los problemas tras camaras xD

Voy a dar mi humilde opinión, desde mi humilde perspectiva.

Me vi el directo y en el solo se pueden notar personas que estan o no de acuerdo con la calidad de un producto hecho por el mono.... Exponen sus ideas, pero el señor bastante mayor (No por eso sabio, mejor dicho nada sabio) , se expresa de una manera bastante reprochable en términos que nadie estaba usando... Vamos que con esa edad permitanme decirle que ya bastante claro debe tener uno que palabras va a elegir primero para estar en un directo y segundo para dirigirse a personas que no están usando grocerias. No podes soltar un lenguaje tan coloquial y poco culto debatiendo con gente que esta usando otro tipo de lenguaje contigo, sea el motivo que sea. Allí­ el señor se paso 3 pueblos.

Su opinión, mas allá de si es acertada o no, es su opinión y nadie se la puede cambiar, pero la manera tan pedante, petulante, soberbia y grosera de expresarla no era la manera correcta. Y no valen las excusas de que he ayudado, sigo ayudando o ayudare, si eso no cambia que estas haciendo las cosas mal en ese momento por mas veces que las hicieras bien o vallas a hacer bien en un futuro.

Mucho menos vale excusarse con "así­ soy yo" ... Es lo mas risible. Yo soy agresivo, entonces como así­ soy yo voy y te pego una ostia y entonces todo queda tan tranquilo porq así­ soy yo.... No, señor, usted esta en un error; usted es un grosero y le alza la voz a la gente faltandole al respeto como si fueran sus hijos. Ya le digo yo que demasiada educación ha tenido la gente en ese directo, porq la educación se le da a quien con educación trata a los demás. Y si a mi, un venerable anciano ( que venerable y la edad no son descalificativos) fuera a mi directo a montar tremendo follón, y para colmo me alzara la voz de esa manera usando ese lenguaje lo que menos le dirí­a serian cosas lindas...... Por no decir nada mas.

Y en vez de venir a pedir disculpas y aceptar su error, que repito, no es el dar su opinión; es el querer pasar por sobre los demás con altanerí­a y groserí­as alzando la voz; viene y coloca un video de un chico que habla de muchas otras cosas y cuando un forero le pregunta del porque de este post dice de la forma mas chocante y prepotente "NO QuIERO DARLES FAMA".... Cuando el participaba con ellos en ese canal aportando, y ahora como se equivoco y no lo acepta; de la forma mas hipócrita posible les suelta esa perlita bastante discordante y pedante.

Se llega a viejo mi estimado, pero eso no es garantí­a de llegar a sabio....

AHORA BIEN... EL VIDEO DEL NERD VAPER:

Pues a mi me parece un chico molesto porq no gano un premio que en el video dice que no le interesa ( Ironico que algo que no te interese; te valga la pena para hacer un video).

Que en todos los negocios existen mafias, pues si...El vapeo es un negocio, se venden articulos, hay oferta, demanda, inversiones, marketing, ganancias, perdidas....

Que la forma de hacer publicidad no le gusta... Esta bien, es su opinión, pero si eso vende que espera el que hagan los que se lucran de eso?

Que salen modelos con poca ropa? ... Pues como todo en este siglo, se vende con la hermosa imagen de la mujer sexualizada... A que eres de la movida femista?. Pues normal, así­ funciona el mundo actual El dí­a que venda mas poner a la madre teresa de calcuta en un envoltorio de cualquier cosa que una chica sexy; entonces ese dia veremos madres teresas de calcuta en todos lados.

Y que tiene? si en el mundo que vivimos todos necesitamos comer, todos vivimos de algo y el vapeo es un negocio como cualquier cosa en el mundo. Hace mucho que vivimos de lo que ganamos, y entre mas ganamos mejor vivimos... Anda cambia el mundo primero y despues yo dejo de hacer negocios.

Cual es la queja? Que el dueño de una pagina favorece a alguien que le deja mas ganancias o los patrocina mas? Y es lo mas normal. Si no te gusta el sistema vas y te creas otra pagina y dejas de participar en esa porq no comparte tus mismos valores.... El que crea su sitio o empresa coloca sus normal y mientras no falte a la legalidad hace con su negocio o web lo que le cante y si de eso vive es porq le a tocado esforzarse para llegar hasta ese punto y no puedes tu esperar que deje de ganar SOLO PORQ A TI TE PARECE MuY MAL O NO GANASTE EL PREMIO....

MI OPINIí“N PERSONAL CON EL TEMA DEL MONO Y EL WIDOWMAKER:
Yo jamas lo vi diciendo que el widow era mejor o peor que otro, solo que era su ato y ya esta. Que trajo fallas? Ok. Que algunos les tira bien? Ok.
Que tu pensaste que seria perfecto? NADA ES PERFECTO y nada que se hace a la primra sale bn a la primera. Cualquier cosa que se empieza desde cero toma su tiempo en alcanzar la maestria, e incluso a los grandes maestros le salen las cosas mal.

Yo lo que dije lo mantengo, yo lo voy a comprar, asi ande mal..... Porq? Porq me parece q la ganancia que le valla a generar a ese señor que me introdujo a este mundo y me ayudo a dejar el cigarrillo va a ser minima para lo que yo siento el me ha aportado a mi.

QuE LA FuERZA DE VOLuNTAD LA COLOCO YO Y EL DINERO Y DEMAS... ES VERDAD, pero de manera subjetiva yo siento que es una manera de agradecerle su trabajo, que quieran o no a todos nos habrá ayudado alguna vez.... PERO ES MI OPINIí“N, y como mí­a, es personal y no por eso los demás deben pensar igual que yo . Y no porq sea mi opinión yo voy a venir aquí­ a EXPRESARLA DE FORMA GROSERA E IRRESPETuOSA.

BuENO... Nada mas que decir. Disculpen que me extendiera y el detalle de la letra "u" de mi teclado. Gracias por su atención.
Pedante, petulante, soberbia... estas hablando de slin?

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
El señor mayor del directo , q creo es el creador de este th

Ese señor mayor soy yo.
Y este hilo,si tiene en parte que ver con lo que ese canal de youtube promueve y permite.
Hace unos meses,dije en su programa lo mismo que en este post.No debemos nada a nadie.
Los tertulianos que alli habia,incluido el propietario del canal ,insistian en que si.Que si una tienda abria cerca de mi casa tenia que darle las gracias y chorradas asi.
Es de HIPOCRITAS,decir una cosa en tu canal de youtube defendiendoa las tiendas y luego postear aqui:DENUNCIAR A LAS TIENDAS SI NO OS CAMBIEN EL WIDOWMAKER.

Dacruz si quieres debatir sobre mi actuacion en el ultimo directo,te dare mis razones.Y como veo que estabas o viste el video,no creo que sea dificil entenderlo.
Cuando doy mi opinion sobre el widowmaker,soy atacado y el señor gorritas intenta ridiculizarme con el setup del recurve,Cuando,en el propio chat,le dicen que se a equivocado,saca a la luz ,una conversacion privada de un grupo de wassap,
Lenguaje soez? me parece que has visto pocos directos de ese canal,lo que yo dije no es nada coparado con lo que suelen decir alli.
Has visto las revisiones del señor Tapi???Su lenguaje deja mucho que desear.
Si me quieres juzgar,hazlo con la misma medida a todos.
Y si pones atencion,dije y repeti :Ami me la SUDA lo que piense tal persona de mi y me la suda si el mundo del Vapeo se siente ofendido por mi opinion.
Pedi disculpas 3 veces,pero te repito que este hilo no es para eso.,es mas yo ni habia nombrado ese canal en ningun momento.