Buenos días a todos, me gustaría que este tema no estuviese aquí ya que la discusión la tuvo conmigo por no respetar al chat, no por hacerle caso a un troll... por otra parte sigo pensando lo mismo, si nos nos importa el mundo del vapeo que hacemos aquí? Todos hacemos el mundo del vapeo ñ, otra cosa es la industria del vapeo q ya es diferente el asunto y jc67 por favor deja ya esto que no nos hace bien a ningún y no vivimos de esto... repito tapi no tiene nada que ver no entiendo nada de lo que he leído aquí... así que dejemos de meter mierda y a capear felices q son dos días y uno llueve y como dije en su momento, lo suyo es tenernos un respeto y poder juntarnos cualquier día todos a tomar algo y n voy a verter mierda creo q el tema ya se ha alargado demasiado... es una pena q mi primer post en el grupo de julio sea así pero bueno... un saludo a todos
Creo que te diran que te presentes como cualquier otro usuario.
Y sigues mintiendo,yo respeto al chat mas que cualquier otro.Y respeto a cualquiera que esta en este foro u otros,ayudando en el vapeo.
Te arrimas a Tapi porque tiene canal de youtube donde poder mostrarte,al igual que te acercas a muchos otros.Este hilo lo abri para otra cosa mas importante.
Evitar que engañen a la gente ante las tonterias que se oyen y leen de que le debemos algo al vapeo.
Dejar de pensar que gracias a ellos,hemos dejado el tabaco.
Colgue un video,donde otra persona pensaba igual que yo y el asi lo dijo,con la diferencia que el tiene muchos subscriptores opinando como el.
El problema es que ese video bajo mi punto de vista dice verdades como puños y en el canal de tapi y con gente como tu,os posicionas a favor de la industria del vapeo y de los beneficios que consiguen con los vapeadores.
Os encanta ir a inaguraciones,codearos con famosos o famosillos del mundo del vapeo y sois incapaces de aceptar criticas contra eso.
Pedi perdon y reconoci que igual no eran las formas y no me averguenza decirlo,pero mi mensaje quedo claro.
Prefiero se un vapeador anonimo ,a tener que callarme lo que pienso de un ato,mod,liquido etc,a cambio de aparecer en un video de youtube.