Que no os engañen.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
He visto el dirécto, la curiosidad pudo conmigo,jejeje. No he visto nada raro ni nada fuera de lugar que ya no se haya visto en otros directos donde participan diferentes personalidades he interesados en el mundo del vapeo. No conocí­a a jc67 hasta ahora en este directo.
Y sus formas pueden ir subidas de tono en algunos momentos, pero no es para tanto. A mi me pasa a veces, el ansia de querer explicarme puede dar lugar a subidas de voz y usar un tono que al igual no ayuda a relajar tensión, pero de ahí­ a ver esto como si este hombre fuera un liante que le va la gresca o algo así­, no sé.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
pero de ahí­ a ver esto como si este hombre fuera un liante que le va la gresca o algo así­, no sé.

Jajajaja esto me partió de risa, No, tanto así­ no. Pero macho, cometes un error te disculpas y ala, se le hecha tierra.... Pero al otro dí­a abres este th y le hechas leña al fuego y le dices al grupo con el que colaborabas que no le vas a dar mas fama y demás... Quizás no le gusta la gresca, pero la marcha desde luego que le mola.

Tan fácil era no tocar mas el tema... O simplemente decir joder tí­o me calenté, disculpen no ha pasado nada.
Bah ya demasiado opine en este asunto. Lo sanjo aquí­ por mi parte.

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
A na que lleves un tiempo y conozcas quién es quien y tenga intereses en esto del vapeo, solo ves puñalás por la espalda.
Luego están los abrazafarolas que defienden lo indefendible por un puñado de alpiste.
Xdddddddd

11 Nov 2017
1.834
3
23
Por lo general respondo desde mi trabajo, en dichos momentos no suelo pararme a corregir errores en la ortografí­a ni problemas en mi redacción. Cada quien tiene su tiempo justo.

No te justifiques, poner "valla" en vez de "vaya", usar "hechar" para decir "echar", cambiar "eses" por "zetas"... No son errores de ortografí­a por escribir rápido, así­ que no me tomes por tonto... Porque para escribir palabras "petulantes" y dar formato al texto si has tenido tiempo.

Al trapo...

Hablas de hipersensibilidad defendiendo la actitud que tomo el señor, pero no criticas su hipersensibilidad cuando estallo a alzar la voz y a decir que le sudaba....

Y es que para ti debe ser muy normal esa expresión, pero hasta yo que soy de otro paí­s , se de sobra que proviene del famoso "me suda la polla".... Eso es lenguaje soez, o a que estamos jugando?

No defiendo ni justifico la actitud de nadie... así­ que vuelve a leer mis palabras. No justifico que se pierdan las formas de esa manera (con razón o sin razón)... pero tampoco que se monte un pollo por decir "me la suda". ¿Lenguaje soez? En serio es una expresión de lo más coloquial... que ahora parece que todos somos justicieros de la moralina y el decoro... nos ofendemos con poquito.

En todo chat de un directo van a existir personas trolls y se supone debes ignorarlos o mutearlos. Nada es excusa para que alzara la voz de esa manera y usando ese tono de voz y esa petulancia dijera los mil sin sentidos para después excusarse en "yo soy así­".

Y es que si no lo sabes, cada que ese señor interviene en los directos arma un jaleo de cristo y señor nuestro... O no lo sabias? Averigua, siempre es igual. Hasta en los comentarios la gente se lo dice.

O leí­ste solo lo conveniente del chat? No te fijaste en el descontento de la gente para con el?

Eso mismo lo he dicho yo con otras palabras. Hay que saber dónde de está... y lo que vale tomando unas cervezas con amigos no vale en un videochat con conocidos... y lo que vale en el WhatsApp no vale en el foro... y hay que saber cómo actuar en cada situación.

Claro que leí­ el chat y como varias personas sin venir a cuento se pusieron a atacar personalmente a JC67 sin mediar provocación. No sé qué ha podido pasar en otros directos y si es algo que vení­a de atrás.

Después de eso normal que algún otro se mostrara molesto... Porque vaya tostón ver 15min a 2 personas discutiendo sin sentido.

La manera y la falta de educación no tiene excusa ninguna, sobretodo porq los chicos de la tertulia en ningún momento le faltaron. Mas allá de lo que desees defender; nada excusa las formas.

El resto no ayudó a solucionar nada... y tomaron una actitud pasiva-agresiva. Y alguno se esperó a que estuviera fuera del videochat para tomar partido. Pero allá cada uno... eso paso de entrar a valorarlo. Simplemente creo que Tapi deberí­a haber puesto orden y no dejar que las cosas llegaran a ese punto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
Porque no haceis un video de esos tan chulos y dejais el foro para cosas importantes o de ayuda?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slin

New member
12 Feb 2019
3
0
0
Buenos dí­as a todos, me gustarí­a que este tema no estuviese aquí­ ya que la discusión la tuvo conmigo por no respetar al chat, no por hacerle caso a un troll... por otra parte sigo pensando lo mismo, si nos nos importa el mundo del vapeo que hacemos aquí­? Todos hacemos el mundo del vapeo ñ, otra cosa es la industria del vapeo q ya es diferente el asunto y jc67 por favor deja ya esto que no nos hace bien a ningún y no vivimos de esto... repito tapi no tiene nada que ver no entiendo nada de lo que he leí­do aquí­... así­ que dejemos de meter mierda y a capear felices q son dos dí­as y uno llueve y como dije en su momento, lo suyo es tenernos un respeto y poder juntarnos cualquier dí­a todos a tomar algo y n voy a verter mierda creo q el tema ya se ha alargado demasiado... es una pena q mi primer post en el grupo de julio sea así­ pero bueno... un saludo a todos

Porque no haceis un video de esos tan chulos y dejais el foro para cosas importantes o de ayuda?

Toda la razón del mundo no creo que sea un el lugar ... un saludo

Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
es una pena q mi primer post en el grupo de julio sea así­ pero bueno... un saludo a todos

Jajaja ahora viene Mabe a decir que te presentes.. 😂😂🤣🤣🤣

De verdad macho, dejarlo ya.

Somos como niños mayores.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Buenos dí­as a todos, me gustarí­a que este tema no estuviese aquí­ ya que la discusión la tuvo conmigo por no respetar al chat, no por hacerle caso a un troll... por otra parte sigo pensando lo mismo, si nos nos importa el mundo del vapeo que hacemos aquí­? Todos hacemos el mundo del vapeo ñ, otra cosa es la industria del vapeo q ya es diferente el asunto y jc67 por favor deja ya esto que no nos hace bien a ningún y no vivimos de esto... repito tapi no tiene nada que ver no entiendo nada de lo que he leí­do aquí­... así­ que dejemos de meter mierda y a capear felices q son dos dí­as y uno llueve y como dije en su momento, lo suyo es tenernos un respeto y poder juntarnos cualquier dí­a todos a tomar algo y n voy a verter mierda creo q el tema ya se ha alargado demasiado... es una pena q mi primer post en el grupo de julio sea así­ pero bueno... un saludo a todos

Creo que te diran que te presentes como cualquier otro usuario.
Y sigues mintiendo,yo respeto al chat mas que cualquier otro.Y respeto a cualquiera que esta en este foro u otros,ayudando en el vapeo.
Te arrimas a Tapi porque tiene canal de youtube donde poder mostrarte,al igual que te acercas a muchos otros.Este hilo lo abri para otra cosa mas importante.
Evitar que engañen a la gente ante las tonterias que se oyen y leen de que le debemos algo al vapeo.
Dejar de pensar que gracias a ellos,hemos dejado el tabaco.
Colgue un video,donde otra persona pensaba igual que yo y el asi lo dijo,con la diferencia que el tiene muchos subscriptores opinando como el.
El problema es que ese video bajo mi punto de vista dice verdades como puños y en el canal de tapi y con gente como tu,os posicionas a favor de la industria del vapeo y de los beneficios que consiguen con los vapeadores.
Os encanta ir a inaguraciones,codearos con famosos o famosillos del mundo del vapeo y sois incapaces de aceptar criticas contra eso.
Pedi perdon y reconoci que igual no eran las formas y no me averguenza decirlo,pero mi mensaje quedo claro.
Prefiero se un vapeador anonimo ,a tener que callarme lo que pienso de un ato,mod,liquido etc,a cambio de aparecer en un video de youtube.

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0

O para contar las bondades y excelencia del widowmaker, que para eso esta el foro, no para tonterias

Slin, eres capaz de vapear mierda para salir en youtube, crece un poco, anda

Última edición por un moderador:

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
No te justifiques, poner "valla" en vez de "vaya", usar "hechar" para decir "echar", cambiar "eses" por "zetas"... No son errores de ortografí­a por escribir rápido, así­ que no me tomes por tonto... Porque para escribir palabras "petulantes" y dar formato al texto si has tenido tiempo.

Y esos son errores tí­picos del teclado táctil de un celular...... Q si mal no leí­ste tiene problemas tamb con la "u".

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya dejaros de discutir sin sentidos. JC ya entendió que debe cuidar y moderar el lenguaje y su carácter. Y en cuanto a lo demás JC, pasa en todos lados macho, es normal. No solo en el mundo del vapeo. No te des mala vida por ello. Cualquier industria tiene famosos y gente que se cuelga de la fama. Tienen gente honesta y gente menos honesta. Tiene gente que participa por altruista o gente que interviene por interés comercial, personal o monetario.

Cada quien defiende sus intereses por los motivos que sean. A ti te parece que es mejor criticar un ato venga de donde venga y eso es genial .
Al otro le parece mejor defender un ato por algún otro interés y eso tamb es genial .

Todos están en su derecho. Tiren tierra en el asunto y a otra cosa mariposa.

ameli72

New member
17 Sep 2018
21
0
0
Girona (SFG)
Se dejara engañar quien quiera, dara las gracias al vapeo quien asi lo sienta, que cada cual diga opine y piense como le de la gana, que me ha entretenido leer todo esto, pero ahora ya cansa tanto pique.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
809
160
43
Almería
Nada, al final tuve que verlo también xD
íšltimamente la gente se ofende con mucha facilidad, y confunde vehemencia con falta de respeto.
No bajéis aquí­ a Andalucí­a, porque entonces con un "buenos dí­as" creeréis que se os están cagando en los muertos.
No creo, como se dijo, que el problema sean las formas, lo que ocurre es que con esas formas se refuerza el mensaje; a JC le gusta vapear en single, pero habla en dual coil :msn-wink: y si te llega el vapor, y ese vapor no es de tu gusto... pues es mucho vapor, y molesta; molesta el continente, pero también molesta el contenido.
Pero este "mundo del vapeo" se empieza a parecer mucho a la polí­tica, y hay muchos intereses.
E interesados.
Gente que no parará de ladrar lo bonito que es el traje del emperador, aunque vaya en pelotas.