Que Rta me recomendais para single con entrada de aire superior?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salvatore_Pina

New member
29 Ago 2020
8
3
3
Sevilla
Buenas

Despues de andar indagando por el foro sobre atos Rta single con entrada de aire superior no me sale ninguna discusion actual y puede que muchos de esos atos ya no esten disponibles.

Por lo tanto os pongo en situacion para lo que busco a ver si me podeis recomendar u orientar para ir mas a tiro hecho.

Tengo un Wasp Nano Rdta al cual se le esta cascando la cap y no hay recambios originales, el ato en si es muy basico pero me rinde bien al uso que le doy ( resis de 0,2 a 0,4 de 30 a 50 W aprox ), la unica pega es el rellenado que es muy puñetero pero me gusta el rendimiento que me da y que fuga bastante poco, y que tiene un tamaño reducido, este ato lo suele utilizar mi mujer en un drag 2 y querria ir viendo alguna opcion para reemplazarlo por otro similar en tamaño y con entrada superior para evitar lo maximo posible las fugas y que sea bueno en sabor mas que en vapor, y usarlo en modo DL.

Yo ahora mismo voy tirando con un Kylin mini V2 y despues de pillarle el rollo al setup estoy bastante contento con el, pero a mi mujer no le tira mucho.

De lo que he visto por ahi, me llama la atencion el Intake y el Juggerknot Mr, lo que no se si van a ser demasiado grandotes, puede que el Jugger me lo pille para mi la proxima vez jeje.

Pues eso, si me podeis recomendar algo sencillito no muy tocho, ( el Wasp creo que es de 22 o 23 ) de entrada de aire superior que no sea muy puñetero con el setup y que vaya bien de sabor os lo agradeceria.

Un saludo!!
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
 

Salvatore_Pina

New member
29 Ago 2020
8
3
3
Sevilla
Gracias por el aporte, muy buena revision y un ato que se ajusta a lo que busco, ademas de poder ser tanto dual como single le da un punto mas a favor.

Anotado queda, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo tambie te recomiendo el arbiter 2 pero si lo vas a usar en single metele una resistencia grandota.De todas formas segun mi experencia los rta con entrada superior dan menos sabor que si la tiene abajo,si se que pensaras que son maas limpios y no te falta razon pero si le cojes la mediada a uno con inferior sales ganando,segun mi modo de vapear.Cada uno tiene sus predileciones como es natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvatore_Pina

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Gracias, mola mucho ese ato pero busco Rta y ese es Rda, edito el titulo del post para incluir que es Rta lo que busco
Antes que cogerte un dual tan grande y meterle una single, vale más que te pilles un single coil como el juggerknot mini o mr

Y lo de la entrada de aire superior es un poco una mierda porque si se te mea, te bebes el líquido y eso no mola nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Salvatore_Pina

Salvatore_Pina

New member
29 Ago 2020
8
3
3
Sevilla
El Juggerknot lo tengo en mente desde hace tiempo, se sale un poco del presupuesto jeje, pero al final caera seguramente.

El Arbitrer 2 ( o por el que que me decida al final ) seria para la parienta, para sustituir el Wasp nano Rdta, aunque yo tambien lo usaria.

El hecho de que quiera la entrada superior, aparte de por limpieza, es para evitar que por mano del demonio se mee el ato y se filtre hacia la electronica y me quede sin mod, ya he tenido varios atos tanto single como dual con entrada de aire inferior y siempre me condensaba por las entradas de aire y se mojaba el cabezal e incluso alguna vez hubo alguna meada por el pulsador, la pantalla y por la zona de las baterias y con el Kylin mini V2 como ya dije antes, cojiendole el punto a la colocacion de las resistencias y al volumen de algodon necesario funciona a la perfeccion, no va mal del todo en sabor y es bastante aireado, si que alguna vez me ha salpicado el liquido a la boca, lo unico es que le he tenido que cambiar el algodon y ponerle un poco mas de cantidad por donde drena y sin problema… en mi caso prefiero que me salpique un poco y cambiar algodon a que me condense por la zona del cabezal y que haya alguna filtracion y se me joda el mod.

Con respecto al Intake creo que que hago caso al consejo de Alberto y lo descarto, he visto un par de revisiones y me parece que puede ser mas lioso.

Gracias por vuestras recomendaciones, de momento el Arbitrer 2 por lo que he estado viendo en revisiones va en bastante sintonia a lo que busco, aparte de que esta bien de precio tambien.

Un saludo y gracias nuevamente!
 
Última edición: