QUedada Hospitalet / Barcelona

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Hola darkshark, yo en principio me podrí­a pasar un rato, tenia intención de comprar un par de baterí­as Efest de 35A y ya me espero al sábado, creo que no tengo nada, espero que la parienta no tenga nada en mente, pero si pasara algo ya avisarí­a por aquí­.
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
ok, gracias Megatron. Además , aún no me lo an confirmado, pero dependiendo la gente que vaya a la quedada, haran algun descuento especial ese dia para los que quieran comprar algo. pero repito, todavia no es seguro
 

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Hoy es el gran dia, esta tarde será la quedada en Ivapeo Hospitalet (Barcelona). C/Pedraforca 120.

No os lo perdais, sorteo, concursos y diversión. Animaos!!!

 

Rixhar

New member
19 Abr 2014
152
0
0
Una tarde muy divertida compartiendo experiencisa, charlando con la gente, aperitivo, que alguno se ha puesto hasta arriba de comer pizza, jajajaja, concurso, cata de liquidos, alguno con un colocon de narices de darle al vapeo jajajaja verdad que si Os...r jajajajaja...... que mas se puede pedir?????

Venga a ver si nos vamos juntando mas a menudo para tomar algo y charlar un rato

Ha sido un placer pasar la tarde con todos vosotros
 

IvanAlvarez08

New member
8 Nov 2014
296
0
0
Mataró/Barcelona
Buenas tardes, una tarde genial, encantado de conoceros a todos, esto hay que repetirlo!!! :clapping::clapping::clapping:
Los lí­quidos tremendos!!!! Pero increí­bles!!! 2 palabras: GIN ADICTION... GRRRRRRRRR
Nada, mucho gusto y aquí­ estoy para lo que necesitéis!!!

IMG_20141108_172358.jpg
 
Última edición:

darkshark

New member
17 Abr 2014
52
0
0
Bueno, primero de todo agradeceros a todos vuestra asistencia, la verdadn, no esperaba tanta gente, pero poco a poco fueron llegando hasta llegar cerca de las 30 personas. GRACIAS
 

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Buena gente en la quedada y buen rollo. Sube las fotos Dani!. Y de paso por fin me he registrado en el foro...
 

vgege86

New member
22 Abr 2014
23
0
0
Barcelona
Ha sido mi primera quedada y me lo he pasado en grande, un ambiente muy agradable, gente muy amable y ademas creo que he aprendido bastante viendo los setups que vais hacendo, sin duda con muchas ganas de repetir
 
9 Nov 2014
78
0
0
estuvo de PM yo gane el 2 premio en la alquimia,y haber si se suben las fotos que hay ganas de verlas.