Quiero pasarme al vapeo en seco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas a todos!
Llevo un tiempo vapeando en claromizadores, actualmente vapeo con un Estoc Tank y la verdad que contentí­simo, pero tengo ganas de tener un ato brutote para hacer grandes nubarradas y además me apetecí­a mucho vapear en seco.

La cosa es que tengo unas cuantas dudas, que ahí­ os voy dejando:

1. Goon RDA o Mad Dog?

2. Original o clon?

3. Para hacer las coils, el kit de coil master que está a 15€ en Gearbest, es útil?

4. Para vapear en dual coil a 0.2-0.5ohm, deberí­a de hacer dos resistencias del doble, no? Es decir, si quiero vapear a 0.5 en dual, tengo que hacer 2 de 1ohm?

5. Qué hilo y de qué grosor deberí­a comprar para hacer las resistencias? He escuchado hablar muy bien de los hilos clapton pero no tengo ni idea de qué grosor comprar!

Muchí­simas gracias y perdón por tanta pregunta! Jajajaja

PD: no pregunto por los algodones porque ya tengo un cotton bacon v2, que si no también caí­a pregunta :laugh:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1-Goon
2-clon
3-con una broca/destornillador etc de 3 mm suficiente
4-si
5-clapton 26/32,o tambien hilo de 24 awg, si quieres de las gordas prefabricadas, las panzer coils de Eycotech van muy bien, eso si, se ponen en 0,13 ohms en dual,son las que uso yo en rda

Última edición:
1-Goon
2-clon
3-con una broca/destornillador etc de 3 mm suficiente
4-si
5-clapton 26/32,o tambien hilo de 24 awg, si quieres de las gordas prefabricadas, las panzer coils de Eycotech van muy bien, eso si, se ponen en 0,13 ohms en dual,son las que uso yo en rda

Y qué diferencia hay entre un Goon clon y un Mad Dog original? O en general entre clones y originales... el funcionamiento es igual? Y no hay ningún peligro?

Gracias por todas las respuestas!!

Perdón por doble post, pero también querí­a preguntar si me recomendáis también alguna otra alternativa al Goon y al Mad Dog que venga con postes velocity y tenga el mismo rendimiento y prestaciones, si es que los hay, claro!
Y si pensais que la mejor opción es el goon o mad dog a pesar de que no traiga los velocity, hacédmelo saber también! Jajajaja
Muchas gracias!!

Para empezar, y siento @menorbol contradecirte, pero yo de ti escojeria el mad dog, el montaje es muchisimo mas facil y no es con clamps, es con tornillos individuales para cada pata de la resistencia, las resistencias yo de ti las haria en guia de 2,5mm para empezar, y aparte de todo esto, si quieres hilo clapton, tienes bovinas de demon killer de 30 metros que salen baratas y tienes varios tipos, el recomendado de mi para ti porque si seria el 26/30 o el 26/32 como ha dicho el compañero, a unas 5 o 6 vueltas te daria un buen omniaje y de ahi... A ennubarrar la casa!

En cuanto a comododad no te quito la razon, posiblemente le sea mas facil, a mi como gustarme no encuentro nada mejor que el kennedy pero no se le puede regular la entrada de aire y para quien empiece con rda le puede frustrar.
Cualquier rda moderno le va a gustar, busca estetica , comodidad,buen precio (yo solo compro clones)y listo,con resistencias tochas casi todos funcionan bien.

Muchas gracias por las respuestas de nuevo! Realmente yo las entradas de aire las tengo siempre abiertas al máximo! ¿Es el kennedy mejor que el Mad Dog?

Y muchí­simas gracias @elniñodeoro aunque tengo otra duda: que diferencia hay entre una resi clapton y una hecha con kanthal A1?

Gracias de nuevo!

y muchí­simas gracias @elniñodeoro aunque tengo otra duda: Que diferencia hay entre una resi clapton y una hecha con kanthal a1?

Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk

la diferencia es que el kanthal es el hilo, y el clapton es la manera de "trenzar" el kanthal... Es decir, con mas de un hilo de kanthal puedes hacer un hilo clapton, es simplemente eso, poniendonos en la parte tecnica, el clapton es un kanthal mas grueso recubierto (como los hilos de las guitarras electricas (de ahi el nombre "clapton" de eric clapton)) de otro hilo de kanthal mas fino, con lo que da mas sabor, mas cantidad de vapor, y a la vez tambien da un omniaje normalmente mas bajo que el kanthal solo

Si la idea es usar hilo simple el maddog puede ser un poco rollo por la forma de los agujeros de los tornillos. Y el goon al contrario, los hilos muy complejos pueden ser incómodos de colocar.

puedes mirar el limitless 24 rda, que por 20 euros que esta en gearbest esta de fabula (en una semana mas o menos lo tienes en casita), nubarradas enormes y en cuanto a sabor nada mal para la producción de vapor que tiene, y estética flipante

Última edición:
Puff ahora que me has dicho el limitless y lo veo con los velocity me dejas con la mosca detrás de la oreja... ahora no se qué hacer! Jajajaja

Puff ahora que me has dicho el limitless y lo veo con los velocity me dejas con la mosca detrás de la oreja... ahora no se qué hacer! Jajajaja

pues ve a por el que mas te guste el limitless esta bastante bien, pero ten en cuenta que es un rda de cloud chasing, si te gustan de este estilo pues piensatelo

1. Goon RDA o Mad Dog? Si es para empezar irí­a mas despacito un hastur http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_358749.html 13 pavos, o clon de FT por 8$ https://www.fasttech.com/p/4813300, ya luego saltas a trastos mas bestias. O un velocity https://www.fasttech.com/p/5020902 por 6$. Ambos con los sencillos postes velocity para empezar.
2. Original o clon? menos de 20 pavos, si es clon y te encandila te planteas el original posteriormente
3. Para hacer las coils, el kit de coil master que está a 15€ en Gearbest, es útil? por 15 mejor una broca, pero por 5 un pack casi completo http://www.gearbest.com/vapor-tools/pp_350489.html serí­a interesante
4. Para vapear en dual coil a 0.2-0.5ohm, deberí­a de hacer dos resistencias del doble, no? Exacto
5. Qué hilo y de qué grosor deberí­a comprar para hacer las resistencias? si es por experimentar un kit de coil complejas ya hechas http://www.gearbest.com/accessories/pp_400557.html, pero para ir practicando con el coilmaster un carrete de kanthal ag26 serí­a interesante http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_144362.html

Última edición:
pillate algo de entrada inferior tipo kennedy o "hibrida" como el mad dog, para empezar con un rda, el goon no te va a gustar nada seguramente, y resis tienes ya hechas y asi al principio te lias menos un saludo

Yo pillé un kit de coil master algo mí s completo que estaba de oferta en gearbest.
Las tijeras a la basura las de mi crio cortan mejor, el alicate en un mes ya le estí  saliendo oxido y los postes para coils los veo pequeños, me gusta mí s la herramienta es que es una vara con varias medidas ya en el mismo útil.

Vamos que no se yo si recomendarí¬a alguno de esos kits, yo si volviera atrí s me lo pensarí¬a desde luego.