Rda mejor sabor single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
dr who, ya as visto lo empapado q esta el algodon, yo no suelo exar liquido de mas, cada vez q empapo suelo exar entre 10/12 gotas y yasta, basicamente porque si lleno la piscina le cuesta vaporizar, digamos que no es instantaneo y encima puedo llevarme una (meada) a la boca...
yo no uso algodones especiales... uso el barato este chino , de marca puff, lo que si hago es colocarlo bastante ajustado, mejor prieto q sueltecillo ,.... por eso creo que a mi no me pega esos petardazos.... pruebalo aver.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Perfecto compañero,

Si, me parece que goteo en exceso.
Gotearé lo justo y con el algodón bastante ajustado.

Gracias Señor.

dr who, ya as visto lo empapado q esta el algodon, yo no suelo exar liquido de mas, cada vez q empapo suelo exar entre 10/12 gotas y yasta, basicamente porque si lleno la piscina le cuesta vaporizar, digamos que no es instantaneo y encima puedo llevarme una (meada) a la boca...
yo no uso algodones especiales... uso el barato este chino , de marca puff, lo que si hago es colocarlo bastante ajustado, mejor prieto q sueltecillo ,.... por eso creo que a mi no me pega esos petardazos.... pruebalo aver.
 

guigogar

New member
22 Mar 2017
65
0
0
Meted a otro RDA single en la ecuación. El Krma. Me hice con uno en la expo este finde y ha hecho que suelte el entheon y el flave, que son los que suelo usar más. Noto más suavidad en el vapor, y tiene golpe suficiente para lo que me gusta a mi. Viene con una cap SS y otra de ULTEM, que se calienta bastante menos, y desde mi punto de vista cambia la calada de un material a otro.
 

TRiKiSaN

New member
18 Abr 2016
82
0
0
Madrid
Me apunto el Recurve para mi aterrizaje en los RDA´s con BF

Gracias por toda la info del hilo
 

guigogar

New member
22 Mar 2017
65
0
0
Me apunto el Recurve para mi aterrizaje en los RDA´s con BF

Gracias por toda la info del hilo

Como ha comentado algún compañero, cuidado con el "oversquonk", yo con el recurve acabo inundado el deck cada dos por tres por no tener las salidas de aire suficientemente altas.
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Hay que darle muy bruto para que se inunde... De todas maneras, merece la pena estar pendiente del rellenado, eso sí­.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Fui a la Expo a por un single pero no encontré.
En qué stand te lo pillaste, tí­o?
Meted a otro RDA single en la ecuación. El Krma. Me hice con uno en la expo este finde y ha hecho que suelte el entheon y el flave, que son los que suelo usar más. Noto más suavidad en el vapor, y tiene golpe suficiente para lo que me gusta a mi. Viene con una cap SS y otra de ULTEM, que se calienta bastante menos, y desde mi punto de vista cambia la calada de un material a otro.

Para los amantes del Wasp( como yo), ha salido el Wasp Transparent con la cap de PEI.
Yo me lo pillé ayer, está guapí­simo.
Lo tenéis en MQV.
 
Última edición por un moderador:

VAPBOY

New member
25 Ago 2019
5
0
0
Alguien sabe donde puedo comprar esa puñetera campana (pirex o transparente para entheon)? Ando loco, no la encuentro 😂😂😂
Un saludo compis!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Yo mas feliz que una perdiz von mi wasp y trinity glass .

Aunque tambien tiro del profile con cap de ultem ,pixie ,para momento de vapeo super tranquilo .
Kali ulton para vapeo mas bestiajo ,asgard ,etc ,etc .
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Ahora mismo los que lo petan y no hay manera de conseguir son el Maverick y el Haku venna. Seguidos muy de cerca por el flave, entheon, monarch, citadel, hadally...etc. Luego low cost Los mejores son el Recurve, pixie, gr1, wasp...etc. En definitiva, todos los que ponéis más arriba dan saborazo. Eso sí­, la clave de todos es poner el setup correcto y saber qué coils son las adecuadas para cada ato. En este caso los más agradecidos son atos como el Recurve, el flave o el Maverick, que tienen una buena campana y aire de sobra para coils con menos ohms y más gordas. Luego hay atos más puñeteros como el Recurve qué tiene poca piscina y hay que darle más a la botella para mantener el algodón mojado, el wasp que tiene mucho aire para coils más grandes pero al ser más pequeñito te puede escupir lí­quido a la boca por lo que es mejor coils pequeñas y aire cerrado.... conclusión, en sabor son todos muy buenos y no hay una diferencia grande, pero lo importante es el setup, saber que coils van bien con cada ato y cogerles el punto al vapear.

Si no eres un loco del coleccionismo y de la estética, un pixie te puede dar unas sensaciones tan buenas como cualquier otro, siempre que elijas bien las coils, coloques bien el algodón y no metas el ato en el bolsillo con el algodón saturado de lí­quido, te va a ir fenomenal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Ya que habéis reabierto el tema... Esta tarde mi hermana va a ir a comprar lí­quidos para iniciarse en el vapeo así­ que aprovecharé a ver si se estira y me cae mi primer rda. Para que no la parezca tan caro he pensado en el windowmaker de el mono y el Wasp Nano que los dos rondan los 20 euros. Serí­a para usarlo en un mod gen de vaporesso. Miro más por el sabor. Serí­a para usarlo con resis de entre 0.30 y 0.40,aunque tengo también alguna de wotofo a 0.17 que no se porque siempre se me quedan en 0.30, pero esto es otro tema y alguna otra de 0,62 pero por lo general en 0,30. Me gusta single pero tampoco me importarí­a dual que se pueda poner en single si da buen sabor en single también.
O si tenéis algún otro... Ya digo que no suba mucho o será más difí­cil convencerla de que me lo compre sabiendo que ella comprará lí­quidos y para hacer alquimia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Ahora mismo los que lo petan y no hay manera de conseguir son el Maverick y el Haku venna. Seguidos muy de cerca por el flave, entheon, monarch, citadel, hadally...etc. Luego low cost Los mejores son el Recurve, pixie, gr1, wasp...etc. En definitiva, todos los que ponéis más arriba dan saborazo. Eso sí­, la clave de todos es poner el setup correcto y saber qué coils son las adecuadas para cada ato. En este caso los más agradecidos son atos como el Recurve, el flave o el Maverick, que tienen una buena campana y aire de sobra para coils con menos ohms y más gordas. Luego hay atos más puñeteros como el Recurve qué tiene poca piscina y hay que darle más a la botella para mantener el algodón mojado, el wasp que tiene mucho aire para coils más grandes pero al ser más pequeñito te puede escupir lí­quido a la boca por lo que es mejor coils pequeñas y aire cerrado.... conclusión, en sabor son todos muy buenos y no hay una diferencia grande, pero lo importante es el setup, saber que coils van bien con cada ato y cogerles el punto al vapear.

Si no eres un loco del coleccionismo y de la estética, un pixie te puede dar unas sensaciones tan buenas como cualquier otro, siempre que elijas bien las coils, coloques bien el algodón y no metas el ato en el bolsillo con el algodón saturado de lí­quido, te va a ir fenomenal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

La cosa es que es muy dificil acertar con la resistencia adecuada en muchas ocasiones. Vamos, yo personalmente hay atos con unas valoraciones espectaculares a los que no consigo sacarles todo lo que ofrecen (mia culpa por supuesto).
El KRMA mismamente ahora lo estoy rescatando un poco porque creo que he dado con la clave un poco pero durane mucho tiempo lo abandoné porque no habí­a manera
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ya que habéis reabierto el tema... Esta tarde mi hermana va a ir a comprar lí­quidos para iniciarse en el vapeo así­ que aprovecharé a ver si se estira y me cae mi primer rda. Para que no la parezca tan caro he pensado en el windowmaker de el mono y el Wasp Nano que los dos rondan los 20 euros. Serí­a para usarlo en un mod gen de vaporesso. Miro más por el sabor. Serí­a para usarlo con resis de entre 0.30 y 0.40,aunque tengo también alguna de wotofo a 0.17 que no se porque siempre se me quedan en 0.30, pero esto es otro tema y alguna otra de 0,62 pero por lo general en 0,30. Me gusta single pero tampoco me importarí­a dual que se pueda poner en single si da buen sabor en single también.
O si tenéis algún otro... Ya digo que no suba mucho o será más difí­cil convencerla de que me lo compre sabiendo que ella comprará lí­quidos y para hacer alquimia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No veo bien a la larga gotear en rda.

El Mjolnir tiene una piscinaza enorme le saben unos 2ml

Y si algún dí­a tienes pensado pillar un BF un Ato de las 3 B el Elder Dragon. Impresionante... Jajaja la B de Bonito es después de probarlo. Es un muy buen ato para bf.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Una pregunta, ya que estamos me podéis recomendar algunas resistencias para single prefabricadas y con las patitas a cada lado(para el wasp nano rdaa) sobre todo busco sabor, gracias!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk