Rda mejor sabor single

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Toromit

New member
26 Feb 2017
70
0
0
Yo soy de Gokon. Es un gran desconocido y no ha triunfado mucho, pero habiendo probado el Wasp y el Recurve se come a estos dos con patatas!
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo soy de Gokon. Es un gran desconocido y no ha triunfado mucho, pero habiendo probado el Wasp y el Recurve se come a estos dos con patatas!
Pues deja las patatas aparte...por que aunque es un rda muy correcto,no supera al wasp ni con mucho y al recurve menos todavia!! Ahora mismo esta el the flave 24 y el c4 de asmodus que se los pasa a todos esos bien pasados por la piedra!!
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Ammit RDA!!
He visto algo por ahí­ que promete mucho.., de momento aún no está a la venta.

tapatalked
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Va a salir ya mismo el Coilart Dpro mini.Como sea la mitad de bueno que el 24mm original ya es el mejor.

Aqui esta la unica revision que hay asta el momento.Sera un prototipo porque no esta ni en su web ni en su instagram.

https://youtu.be/wdhlsSe2Weo

Que ganas le tengo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Molopoko

Member
17 Mar 2018
161
0
16
Va a salir ya mismo el Coilart Dpro mini.Como sea la mitad de bueno que el 24mm original ya es el mejor.

Aqui esta la unica revision que hay asta el momento.Sera un prototipo porque no esta ni en su web ni en su instagram.

https://youtu.be/wdhlsSe2Weo

Que ganas le tengo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muyyyy buena pinta. Lo único que le veo es que no tiene drip 810 y en los atos tan pequeñitos, tragas condensación. De hecho al YouTuber le pasa. Una pena pero me alegra ver estos diseños orientados a bf.
 

IsaacMM

New member
7 Ago 2017
77
1
0
Joder que putada con el Coilart Dpro mini tiene pinta de darme lo mismos problemas que el GR1...los que mejor resultado en single me los estan dando los de 24...
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Y es MTL! Fiesta. Un amigo para mi berserker rda.

Hola nrens, qué tal el Berserker rda? tengo el rta y me gusta mucho su calada, pero no no termino de cogerle el punto al setup y se me mea bastante, por lo que estoy pensando en pasarme a su versión rda
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
34i47dv.jpg


2rqfsid.jpg

para mi ese es el mejor rda de sabor... es el THE FLAVE de 24mm, y tb os mando mi setup ... es una resistencia clapton de geekvape nicrom de 26+26/32... montadas en paralel dan 0.18 ohm... para mi vaporada ,golpe y muucho sabor.
 
Última edición:

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
A mi me ha sorprendido una barbaridad el D-Pro normal. Lo tení­a aparcado dado que andaba entre el Govad y el Flave, con lo que la sorpresa fue mayúscula.
A ver si se va sabiendo algo más de este de 22mm por que con ese 510 me interesa muy mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
34i47dv.jpg


2rqfsid.jpg

para mi ese es el mejor rda de sabor... es el THE FLAVE de 24mm, y tb os mando mi setup ... es una resistencia clapton de geekvape nicrom de 26+26/32... montadas en paralel dan 0.18 ohm... para mi vaporada ,golpe y muucho sabor.
+ 1

Después de probar bastantes, el the flave 24 se ha quedado pegado a mi mano, me he comprado ya 3 y los drip correspondientes. El mejor con diferencia, no me quiero imaginar cómo será el original, que por supuesto es imposible de comprar a ese precio 😣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Pregunta al aire.

Hay atos que estén pensados para mecánico exclusivamente, os es únicamente cuestión de paladares?
A mi el Flave no me da un sabor interesante. Las dos mejores combinacuones que he encontrado han sido el D-Pro con un 810 y el Nudge 22 con el drip del D-Pro.
Bueno, y como tercer combo voy a poner el VLS con sus resistencias en single y horizontal.
Con este último le encontraba un sabor riquí­simo de galletas Chiquilí­n al Don Juan.
Eso sí­, el Heisemberg me sabí­a únicamente a aní­s XD.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
A mi me ha sorprendido una barbaridad el D-Pro normal. Lo tení­a aparcado dado que andaba entre el Govad y el Flave, con lo que la sorpresa fue mayúscula.
A ver si se va sabiendo algo más de este de 22mm por que con ese 510 me interesa muy mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Govad...Ese iba a ser mi primer rda y estaba agotadisimo en todos sitios,acabe comprandome el cosmonaut,de lo que no me arrepiento en absoluto,pero siempre lo e tenido en mente...
Aun me tienta pero no se si tiene demasiada entrada de aire....La calada del dpro es perfecta en terminos de restriccion para mi( tambien lo tengo pero no voy a decir otra vez en este foro que es el mejor puto rda dual coil 24mm jamas creado)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Pero ese no es el Sxk que dicen que es el clon bueno, wue esta agotado en fasstech
El "buen clon" es este, el de Kindbright, por lo menos en el Flave. O eso tení­a entendido antes de hacer el pedido... En el Hadaly sí­ es bueno el SXK.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas compañero,

Una pregunta:
He tenido el Flave 24 para dripeo pero al final me deshice de el porque el excedente de liquido se quedaba en la piscina y me llevaba unos chupitazos muy interesantes.
En BF no lo he probado pero supongo que ese excedente volverá a la botella o no se quedará por ahí­ divagando.
Veo que lo estas utilizando en un tubular.
No te ha pasado lo que te comento?

Mil gracias.

34i47dv.jpg


2rqfsid.jpg

para mi ese es el mejor rda de sabor... es el THE FLAVE de 24mm, y tb os mando mi setup ... es una resistencia clapton de geekvape nicrom de 26+26/32... montadas en paralel dan 0.18 ohm... para mi vaporada ,golpe y muucho sabor.