rda single para sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
Hola a todos, estoy por aprovechar el black friday y comprarme un rda para sabor, a ser posible que mejore o con el comparar el the flave y el goon 1.5 que tengo y no se cual coger, he pensado en los siguientes:

Hadaly, recurve, dpro mini, c4, b2k, ...

Por favor, quienes lo tengan a ver que me podrí­an aconsejar, ya que he leí­do mucho en el foro, pero no acabo por decidirme.

Gracias a todos.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Última edición:

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
gracias por contestar darkcaptain, ya se que hay varios hilos en el foro hablando de lo mismo, pero cuanto mas leo, mas me lio, por edo pediros vuestra opion nuevamente. Realmente estoy por pillarme el hadaly, pero con todo lo que ha salido despues, no se si es buena opcion, y el recurve, esos son los dos que mas me llaman, ademas del dpro mini, solo pillare dos, y no quiero equivocarme, ya que no tengo opciones de pillar mucho mas en mucho tiempo.

Que opinais, y perdonad que contesteis sobre algo que ya existe mucha informacion, pero no se cual coger
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola wiki ,uno que me voy a agenciar yo es el pixie de vapefly .
Ato champiñoncete ,single coil ,con buena piscina .
Eso si no le puedes calzar un drip tipo goon ,pero a mi no me importa .
Es un ato que esta diseñado para sabor .
Encima es economico ,y rinde bien .
Un saludo .
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Hola wiki ,uno que me voy a agenciar yo es el pixie de vapefly .
Ato champiñoncete ,single coil ,con buena piscina .
Eso si no le puedes calzar un drip tipo goon ,pero a mi no me importa .
Es un ato que esta diseñado para sabor .
Encima es economico ,y rinde bien .
Un saludo .

Justo lo he pillado esta mañana en tienda fí­sica Sapporet Alcalá. Acabo de montarlo. Es mi primer RDA, y como estoy super contento con el Vapefly Horus RTA, he tirado por la misma marca con el Pixie.

65ccf579fd90b3423ec212989ce82108.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
gracias por contestar darkcaptain, ya se que hay varios hilos en el foro hablando de lo mismo, pero cuanto mas leo, mas me lio, por edo pediros vuestra opion nuevamente. Realmente estoy por pillarme el hadaly, pero con todo lo que ha salido despues, no se si es buena opcion, y el recurve, esos son los dos que mas me llaman, ademas del dpro mini, solo pillare dos, y no quiero equivocarme, ya que no tengo opciones de pillar mucho mas en mucho tiempo.

Que opinais, y perdonad que contesteis sobre algo que ya existe mucha informacion, pero no se cual coger

Yo te voy decir una cosa, otro usuario te dirá otra y así­ hasta nunca acabar, esos ATOS que has comentado como el Hadaly, Dpro Mini, Recurve, b2k o incluso The Flave, estarí­an en el TOP para los usuarios, pero como ya digo cada uno tiene sus preferencias y no todo el mundo tiene las mismas experiencias con ellos, cualquiera de ellos es bueno si buscas sabor.

Yo tengo Dpro Mini, B2k, The Flave, Recurve, Gokon, Wasp Nano etc... y todos ellos son buenos si se busca sabor, pero me quedo con el Recurve con la campana de 22mm, ya que este en su conjunto es el que mejor me va y me siento mas cómodo.

Serí­a para usarlo en BF? ya que si no es así­, puedes descartar alguno de la lista por no tener una piscina grande (por ejemplo, el Recurve no es el mejor en ese aspecto)

Comentas que ya tienes un The Flave... es de lo mejorcito que hay, superar eso es dificil, por otra parte, buscas de 22 o 24mm? ya que dependiendo de esto, también puedes descartar alguno mas xD
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo te voy decir una cosa, otro usuario te dirá otra y así­ hasta nunca acabar, esos ATOS que has comentado como el Hadaly, Dpro Mini, Recurve, b2k o incluso The Flave, estarí­an en el TOP para los usuarios, pero como ya digo cada uno tiene sus preferencias y no todo el mundo tiene las mismas experiencias con ellos, cualquiera de ellos es bueno si buscas sabor.

Yo tengo Dpro Mini, B2k, The Flave, Recurve, Gokon, Wasp Nano etc... y todos ellos son buenos si se busca sabor, pero me quedo con el Recurve con la campana de 22mm, ya que este en su conjunto es el que mejor me va y me siento mas cómodo.

Serí­a para usarlo en BF? ya que si no es así­, puedes descartar alguno de la lista por no tener una piscina grande (por ejemplo, el Recurve no es el mejor en ese aspecto)

Comentas que ya tienes un The Flave... es de lo mejorcito que hay, superar eso es dificil, por otra parte, buscas de 22 o 24mm? ya que dependiendo de esto, también puedes descartar alguno mas xD
Donde se consigue la campana de 22mm para el recuerve? Estoy mirando en Fasttech y no la encuentro

Seria solo encajarla? Ya que el ato es de 24mm como se haria....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
Yo te voy decir una cosa, otro usuario te dirá otra y así­ hasta nunca acabar, esos ATOS que has comentado como el Hadaly, Dpro Mini, Recurve, b2k o incluso The Flave, estarí­an en el TOP para los usuarios, pero como ya digo cada uno tiene sus preferencias y no todo el mundo tiene las mismas experiencias con ellos, cualquiera de ellos es bueno si buscas sabor.

Yo tengo Dpro Mini, B2k, The Flave, Recurve, Gokon, Wasp Nano etc... y todos ellos son buenos si se busca sabor, pero me quedo con el Recurve con la campana de 22mm, ya que este en su conjunto es el que mejor me va y me siento mas cómodo.

Serí­a para usarlo en BF? ya que si no es así­, puedes descartar alguno de la lista por no tener una piscina grande (por ejemplo, el Recurve no es el mejor en ese aspecto)

Comentas que ya tienes un The Flave... es de lo mejorcito que hay, superar eso es dificil, por otra parte, buscas de 22 o 24mm? ya que dependiendo de esto, también puedes descartar alguno mas xD

el tamaño me da igual, lo usare en un bf squeezer en casa por lo que la piscina no seria un problema.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Donde se consigue la campana de 22mm para el recuerve? Estoy mirando en Fasttech y no la encuentro

Seria solo encajarla? Ya que el ato es de 24mm como se haria....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Están agotadas en casi todos los sitios, yo voy en busca de la Black Frosted desde hace meses, y no hay manera, en Aliexpress tienes alguna:

https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.4a2161ecWN4Vh2&isOrigTitle=true


el tamaño me da igual, lo usare en un bf squeezer en casa por lo que la piscina no seria un problema.

Pues si lo vas a usar en BF y quieres algo diferente al The Flave, me irí­a a por un Recurve, en Fasttech hay clones bastantes decentes y muy baratos, por si quieres probarlo antes de comprar el original.

A decir mas, mi conjunto de BF Squeezer + Recurve es mi favorito desde hace mucho tiempo.
 
Última edición:

wiki

Member
22 Feb 2018
43
0
6
Madrid
Están agotadas en casi todos los sitios, yo voy en busca de la Black Frosted desde hace meses, y no hay manera, en Aliexpress tienes alguna:

https://es.aliexpress.com/store/pro...108.1000016.1.4a2161ecWN4Vh2&isOrigTitle=true




Pues si lo vas a usar en BF y quieres algo diferente al The Flave, me irí­a a por un Recurve, en Fasttech hay clones bastantes decentes y muy baratos, por si quieres probarlo antes de comprar el original.

A decir mas, mi conjunto de BF Squeezer + Recurve es mi favorito desde hace mucho tiempo.

Ok, creo que al final me comprare un clon del recurve y un clon del hadaly, este ultimo por la fama que tuvo y porque nadie me dice nada malo de el, aunque no se si ha salido algo mejor.

Por cierto me podriais recomendar algunos hilos para comprar y hacerme yo las resistencias, me gustaria que fuera de Kantal y que me dieran con cinco vueltas y en molde de tres un valor entre 0,20 y 0,30, y otro hilo que me diera entre 0,30 y 0,40. Si me pudierais apuntar el enlace a fasttech o a aliexpress ya seria la ostia.

Muchas gracias a todos y perdonad si abuso.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo tengo el hadaly y da bastante buen sabor, la unica pega que no me gusta es el setup de patillas de presa que tiene y que también al bajar la.resistencia hacia las entradas de aire suele deformarse un poco como no tengas mucho tacto.
Sobre la capacidad sino eres un bruto apretando la botella bf no se suele salir, pero muy buen sabor

El the flave clon esta por llegar, ya que opinais que es de lo mejor ( el de 22mm que tiene buenas valoraciones )

Leí­ muy bien del recurve, y parece que sus entradas de aire estan como inclinadas y hay menor riesgo de que salga liquido, pero luego la gente habla mejor del sabor del Dpro mini.

Y finalmente el Pixie de Vapefly ( tengo el horus de la misma compañia en rta y saborazo ), esta tambien tiene la entrada de aire inclinada y solo tiene una, el sistema de aire es muy parecido al horus a diferencia que el pixie solo trae una entrada de aire y le pega en diagonal hacia abajo y luego hacia arriba. También hablan maravillas de su sabor.

Asi que tengo pensado finalmente pillar el Dpro mini en fasttech con el black friday, sale barato, el Pixie en aliexpress sale por unos 13 euros, tanto uno como el otro originales, y quizas el clon del recurve, y asi poder hacer una buena valoracion y tener una idea bien acertada del sabor y rendimiento que vienen dando los mejores rda en sabor por lo que se opina en el foro

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Tengo todos los atos que comentas y tw puedo decir que si vienes del hadaly, ninguno de ellos le va a superar. Yo los tengo todos en el cajón y sigo con el hadaly, quiza el dpro es el que mas se le acerque.
Una pregunta, hasta que punto bajas la resi? Te da para pasar una guia y apoyarla en el deck?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Mis elecciones son estas:
1º Pixie (facil setup ,muchisimo sabor,precio del original muy bueno)
2º Hadaly (setup facil,sabor y vapor muy equilibrado,original carisimo)
3º TheFlave( menos sabor que los otros dos pero aun asi bastante bien,ojo al cortar resistencia que no toque campana,por precio el clon )
4º Recurve ( buen sabor pero me mata la poca piscina que tiene para BF,hay que mojar el algodon cada 3 caladas,precio original asequible)
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Pues descartado el recurve

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tengo todos los atos que comentas y tw puedo decir que si vienes del hadaly, ninguno de ellos le va a superar. Yo los tengo todos en el cajón y sigo con el hadaly, quiza el dpro es el que mas se le acerque.
Una pregunta, hasta que punto bajas la resi? Te da para pasar una guia y apoyarla en el deck?
Exacto, meto la guia y hasta que apoya en el deck. Lo que no me gusta es que las artesanales quedan las patas arriba y la resistencia abajo, y como la bajo mas aun tiende a deformarse. Si fuera las patas abajo y la resistencia arriba se deformaria menos aunque hubiera que bajarla mas.

Me apoya la guia en el deck y me queda justo la parte inferior de la resi a la altura de la entrada de aire mas o menos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Mis elecciones son estas:
1º Pixie (facil setup ,muchisimo sabor,precio del original muy bueno)
Voy a probarlo porque de tu criterio me fí­o xd
Ese precio me lo puedo permitir, y de poder siempre prefiero comprar originales.
Estoy todo el dí­a con el the flave 24 mm clon y aunque encantado con el, empiezo a necesitar poder cambiar un poco la calada...
El B2K clon no me convenció, pero para gustos atomizadores.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Yo últimamente no suelto el dotrda single de 22mm. Me tiene asombrao el sabor que da y la conectividad que tiene. Saco la bateria de los bf a 2.7 como me descuide.
Esperare a que saquen el clon y ver que tal va, en fasttech aun no tienen ni original ni clon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El B2k y Krma clones a precio gallina flaca y calidad de los más populares . Dan mucho y por poquisimo.
13 ó 9 pabos el Krma