Rdta wasp nano no tiene golpe

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola que tal, me he comprado el wasp nano, y me llevado un chasco buen sabor, pero de golpe cero vamos nada?
Tengo una resistencia de 0.30ohm y vapeo a 3mg nicotina.
Vengo de un blitzen y con resistencias de 0.15-0.20 me da un golpe que flipas comparado con el wasp mano que es cero, alguien si sabe que es normal.
También puede ser que mal me acostumbre a la mala bestia de blitzen y ahora esto se me hace poco,.
También nunca tuve un single es posible que lo mio sean los dual coil pero no se me esperaba mas golpe a 0.30??
Estoy por subir la nicotina.
.
Estoy a vuestra merced porque me ha dado bajón este tema, soy de saciarme con una calada en el blitzen y aquí­ jeje no se que haré.

Consejos opiniones estoy abierto.
Muchas gracias
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola novapeovapoteo ,yo tengo las dos versiones del wasp nano .
A mi si utilizo liquido a 3 de nico ,si me da golpe ,no es excesivo ,pero algo da.
Tambien es cierto que como mejor se aprovecha este pequeñin ,es con resis un poquito mas altas ,yo el rda lo tengo en 0’60,y el rdta 0’46.
He de decir que las resis montadas que tengo son de kanthal ,y tengo que cambiarlas por nicrom .
Yo tengo muchos dual ,y no es menos cierto que los dual suelen dar mas golpe que un single ,no se si sera porque en los dual las coils quedan bajas .
Que tb podria ser ,yo a todos mis atos dual les estoy cambiando el setup ,porque no me gusta vapear por debajo de 0’30.
En single siempre procuro que sea mas alto el ohmmiaje .
Siento poner todo este tocho ,ya contaras ,un saludo .
 

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Gracias juanma, claro las dual coil producen mas golpe porque son 2 resistencias y hay mas producción de vapor, además que el ohmniaje es menor. O eso creo.
Pero si pongo resistencias de 0.45-0.60 es golpe sera menor no? Supongo que el sabor ira mejor pero y el golpe?
Estoy perdido jeje
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compi,va todo unido ,resi ,algodon ,y liquido .
No es lo mismo usar liquido a 6,que a 3 , o a 0.
Este ato en particular ,si le he notado mejoria con mayor ohmmiaje .
Para que te hagas una idea ,el recurve lo tengo en 0’21,y no le saco ese rendimiento que deberia dar .
Lo mismo me ocurre con el c4 de asmodus ,que lo tengo en 0’20, o sea que ya tengo de donde partir ,el ohmmiaje .
La diferencia en estos atos tb radica en la regulacion del aire ,el mas versatil en ese sentido de golpe ,es el c4 .
Las entradas de aire de los wasp nano son muy abiertas ,se puede cerrar un poco ,con lo cual se gana en sabor y en golpe ,pero tb se calentara que da gusto la campana.
Lo que si tengo claro es el tipo de coil ,me refiero al material .
La que mejor va es una full nicrom ,aunque tb lo hace bien con una mixta ,como puede ser una alpha braid .
Todavia a dia de hoy sigo usando mis chiquitines ,pero los utilizo con catas de liquidines .
Un saludo .
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Me vais a llamar loco y churrascado , pero el wasp nano encontré un setup para mi bestial , desde que lo descubrí­ no lo suelto.

Dos resistencias en paralelo hive full ni80 en 2,5 que me dan 0,18ohm y ni me quemo los morros tiene golpe y mucho sabor y vapor , eso si consume lí­quido lo que no está escrito .

3098de1ac5bb5219c40f62973bf192db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Me vais a llamar loco y churrascado , pero el wasp nano encontré un setup para mi bestial , desde que lo descubrí­ no lo suelto.

Dos resistencias en paralelo hive full ni80 en 2,5 que me dan 0,18ohm y ni me quemo los morros tiene golpe y mucho sabor y vapor , eso si consume lí­quido lo que no está escrito .

3098de1ac5bb5219c40f62973bf192db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que crack!

Tiene que estar guapo eso
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
Pues yo tengo el wasp nano y con resis de mas o menos 0,36ohm es como mejor va, ahora lo tengo con Flat Twisted Coil de Demon Killer y la verdad es que estoy encantado, a 5mg de nicotina tiene muy buen golpe, buen sabor y vapor decente que al fin y al cabo sigue siendo un single
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,a ver si le cambio la coil al chiquitin ,que ya lo esta pidiendo .
Respecto al tipo de material para la coil ,sigo prefiriendo nicrom .
El hilo de demon killer es kanthal ,y tiene demasiada masa ,lo tengo mas que comprobado .
La coil que le tengo montada es precisamente demon killer ,2’5mm de diametro y algo mas de 7 vueltas 0’60 ohms .
Tarda lo mas grande en calentar ,como de momento es el unico hilo que tengo ,(fused clapton y alien ).
Hare mas pruebas ,hasta que consiga el hilo de geekvape o coilology de nicrom .
De momento no he podido pedir nada ,circunstancias varias ,en cuanto pueda me hare con esos hilos .
Un saludo .
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me vais a llamar loco y churrascado , pero el wasp nano encontré un setup para mi bestial , desde que lo descubrí­ no lo suelto.

Dos resistencias en paralelo hive full ni80 en 2,5 que me dan 0,18ohm y ni me quemo los morros tiene golpe y mucho sabor y vapor , eso si consume lí­quido lo que no está escrito .

3098de1ac5bb5219c40f62973bf192db.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia el wasp muerto de risa en el cajon y decidi hacer una burrada. Le instale una resistencia Alien chinorri de ni80 a..0'12 en single!!! Es de 3mm y entra muy muy justa pero mete un golpazo y un saborazo que flipas.Parecera mucho para ese ato pero e de decir que el wasp tiene una entrada de aire muy desproporcionada para ser un single y le va que ni pintada una bestia de resistencia asi...Yo lo llamo GoonKiller ahora jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Wasp nano, mi preferido para el dí­a a dí­a. Ahora me ha dado por ponerle una boquilla 510, cerrar las entradas de aire un poco y saborazo y golpe muy bueno. Lo que me Jode es la campana, se genera tal cantidad de vapor que acabas bebiendo liquido, pero bueno...to pa dentro.😁

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo tenia el wasp muerto de risa en el cajon y decidi hacer una burrada. Le instale una resistencia Alien chinorri de ni80 a..0'12 en single!!! Es de 3mm y entra muy muy justa pero mete un golpazo y un saborazo que flipas.Parecera mucho para ese ato pero e de decir que el wasp tiene una entrada de aire muy desproporcionada para ser un single y le va que ni pintada una bestia de resistencia asi...Yo lo llamo GoonKiller ahora jajaja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esto tengo yo que probarlo. Pinta bien la idea.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Buenas, yo lo tengo con una resis de charrocoil N80/90 y da unos latigazos de vertigo, golpe cojonudo, mucho vapor y un sabor que parece que estoy usando un b2k
Un saludo