Receta Mothers Milks..la mas clasica ayuda !!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
He mirado varias recetas de Mothers Milk..desde ya la Fresa y la Vainilla Custard estan en todas..pero el resto difieren
Consulto quien la ha hecho de forma mas comun ..aromas.. en que porcentajes..obvio la mas parecida a la de Suicide...o alguna segura en sabor..
Es despues de probar el de Suicide y el de Yaelik lo mejor que he probado a mi gusto obvio..
Gracias desde ya.

Tienes en aroma de Solubarome el clón de Mother Milks, también hacen uno del Snake Oil.

Saludos

Alguien ha probado el de snake oil?

Hay un hilo abierto sobre estos aromas, del Snake creo que hay dos versiones, la que he hecho yo es la V2, pero la he preparado hoy mismo, hasta dentro de una semana no lo probare, pero huele muy muy bien :smile:

lo del aroma de solubarome del mothers es muy interesante, pero me e metido en la web y esta en frances menudo lio..

Gracias a todos ..
Ya compre en solobarume..espero ansioso.
Tambien hare en TPA me jugare por la de los amigos de Vapeadores Castellon..
Contare que tal va

En la compra de solubarome me han cobrado 20 de flete mas el IVA..esto es normal..lo del iva digo..si es para fuera de Francia..
Pero bueno la ansiedad pudo conmigo y me lanze igual..

En la compra de solubarome me han cobrado 20 de flete mas el IVA..esto es normal..lo del iva digo..si es para fuera de Francia..
Pero bueno la ansiedad pudo conmigo y me lanze igual..

Hay tiendas españolas que venden este aroma a 3,5€ los 10ml y con 4€ de gtos de enví­o :facepalm:

No estoy seguro si se puede decir donde, pero se llama LAVAPERIA, si el administrador no lo ve correcto, por favor, que borre este mensaje.

Un saludo

No hay ningún problema en poner enlaces o recomendar tiendas en el foro. Si te borran algún mensaje con algún enlace es por sospechas de que la tienda no es legal o algo por el estilo.

No estoy seguro si se puede decir donde, pero se llama LAVAPERIA, si el administrador no lo ve correcto, por favor, que borre este mensaje.

Un saludo

Gracias maestro ahora le echo un vistazo:msn-wink:

Por cierto. Sabrias decirme hasta que punto se parece al original? Esta logrado?

Última edición:
Yo hice esta receta http://99juices.com/recipes/28/#.VMQ3Y9KG_hl (Los únicos votos negativos no lo han hecho)

Puedo decir que sabe muy muy parecido al original. Lleva tres semanas macerando, el color que ha cogido es igual (naranja fuerte)
El sabor primario está clavado a mi gusto...pero el original tiene un regusto y otros matices mientras vapeas que este no lo tiene, Es como si se mantuviese el sabor todo el rato, mientras en el original cambiase según vapeas...

Aún así­, vamos a darle mas tiempo y si vemos que tal se le añadirá alguna molécula. Aunque no lleva macerando mucho tiempo, recomiendo esta receta. Creo que el autor ha dado con ello aunque le falte ese "algo" que hace tan grande al original SALUDOS

Buena receta..tengo casi todos ..menos el Sweet Cream Flavor..cual sera el mas oparecido ..o con cual compensarlo..
He pedido el Sweet Cream y no lo tiene mi proveedor habitual en TPA..Ni la mula..lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias por subir la receta..este el Mother ..el Boosted y el Castle long estan en mis favoritos

Gracias maestro ahora le echo un vistazo:msn-wink:

Por cierto. Sabrias decirme hasta que punto se parece al original? Esta logrado?

Lo siento, no he probado el original y los aromas llevan madurando solo dos dí­as, aún no los he catado :smile: