Bueno, mucho de vosotros habréis visto lo videos de receta de clones que hay en la sección de revisión de líquidos. Pues he hecho 4 de ellos, el boosted, gambit, castle long y el grandmáster. Creo que puede ser un buen post para los que estén haciendo estas recetas un poco más complejas. Yo hice estas recetas hace unos 15 dias y aun me quedan 2 semanas para que estén maceradas del todo pero hoy he catado el boosted y quería dar mis primeras impresiones. Pues bien es un batido de fresa con un toque de vainilla para mi muy suave pero a diferencia del boosted la leche no es tan "densa" pero esta muy muy bueno. Tengo un bote de boosted el de calabaza y lo voy alternando y para mi el salto de calidad no es muy grande, para mi junto al nutaco mi mejor creación Alquímica pero claro esto de los sabores es subjetivo, además creo que debe de redondearse más los sabores con el tiempo. Si los otros tres dan resultados similares me daré con un canto en los dientes. Darle las gracias al compañero sacre por compartir los videos.