Recomendacion mod para atos mtl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Es muy buena opción,lo he probado y me gusta pero ahora no tengo baterí­a ni cargador y busco simplicidad

pues compras la baterí­a y lo cargas desde el mod mira que simple, las baterias integradas son lo peor

esta de oferta el target mini, (queda muy cuco con un wasp nano rda) y tiene VW hasta 40w, lleva el guardian tank mtl
https://www.amazon.es/Vaporesso-Tar...7704887&sr=8-2&keywords=vaporesso+target+mini

tarot baby 42 x 25 x 70.3mm bateria integrada 2500
wismec cb80 36 x 22 x 80mm pilas 18650 de 3000 o 3500, quick charge
istick pico 45 x 23 x 70.5 mm pilas 18650 de 3000 o 3500
 
Última edición:

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Gracias por las recomendaciones pero la compra ya esta hecha,se que la baterí­a interna es un inconveniente en cuanto a durabilidad del mod pero habiendo costado solo 25e creo que me sale rentable.
Ya os contare el rendimiento de momento la estética me encanta y me parece de tamaño bastante contenido.

Yo me quedarí­a el Voopoo o comprarí­a un istick pico. Siempre con un Siren 2!

Tengo en el punto de mira el siren 2 para iniciarme en los reparables mtl
 
Última edición por un moderador:

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Pues no lo dudes porque es súper estanco y se monta muy fácilmente. El punto del algodón lo coges con 3 setup. Yo lo pongo muy apretado en la coil y luego descargó las mechas que caen. Corto para que toquen la base con unos pelillos al menos y mojo con un par de gotas de lí­quido para colocarlo en los canales fácilmente. No gasta nada de lí­quido, hago las resistencias con una bobina de hilo simple baratí­sima, le meto cualquier algodón, y la baterí­a dura 500 caladas.