Recomendaciones para un principiante que nunca a fumado.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedroskyto

New member
6 Dic 2017
3
0
0
Alicante
Querí­a empezar en esto del vapeo y estoy viendo muchos kits de inicio pero no sé por cual decantarme, nunca e fumado ni tabaco y cigarro electrónico que me recomendais?

Hola Pedroskyto, personalmente yo te recomiendo que no comiences en el vapeo. Esta considerado como un producto de riesgo reducido... para un fumador. Si no lo eres y tienes curiosidad te recomendaria algun cigarrillo de 1 solo uso sin nicotina o algo asi, se habla de las bondades del vapeo frente al tabaco, logicamente no es completamente inocuo. Saludos.

Si vas a empezar a fumar o vapear sin lugar a dudas vapea, eso si no toques la nicotina ni con un palo y vapea a 0 de nicotina.

salu2

Última edición:
Querí­a empezar en esto del vapeo y estoy viendo muchos kits de inicio pero no sé por cual decantarme, nunca e fumado ni tabaco y cigarro electrónico que me recomendais?

No tiene sentido ! Para que vapear si no fumas.

Te pregunto: porque quieres vapear?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El vapeo es para dejar de fumar si no lo haces no vapees, no es inocuo es menos dañino que el tabaco pero no inocuo. La temperatura que entra el vapor en la boca es dañino para las encias

No tiene sentido ! Para que vapear si no fumas.

Te pregunto: porque quieres vapear?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Querí­a empezar a vapear porque mis amigos fuman tabaco y de estar tanto tiempo con ello me es empezando a generar ganas de fumar y antes que coger un cigarro prefiero coger un e-cig.

Enviado desde mi BO-LFSP45QCI mediante Tapatalk

Yo te recomendarí­a en este caso, si es para no empezar a fumar y sobre todo si eres mayor de edad, un aio o un eleaf icare 2 que tienen una producción moderada de vapor y entonces te metes menos cosas en el cuerpo. De hecho un ego c4 o similares no estarí­a mal tampoco. Resistencias altas y por supuesto lí­quido a 0 de nico.

Te dirá mucha gente que pa qué vas a vapear sin venir del tabaco, (En parte lo entiendo)
Pero si vas a hacer algo si o si mejor esto que el tabaco, es menos adictivo y puedes controlarlo mucho mejor
Me acuerdo que a mi me decian que no empezara a fumar... que solo eran gastos... y al final me la sudo y fume. Mal hecho si, pero si hubiera sabido del vapeo me habrí­a ahorrado un montón de años de tabaco.

En cuanto a la nicotina lo mismo, mejor sin, pero si la quieres consumir empieza por lo mas bajo que puedas, tiene casi el mismo efecto y ten en cuenta que cada vez te afecta menos.

-Sobre tu pregunta, ya que lo haces por el placer de hacerlo y no por dejar el tabaco, te recomendaria que buscaras algun Ato de flavor chaser, de entradas de aire pequeñitas que potencia un montón el sabor.
-Si tu intención es hacer mucho vapor y jugar con el, mejor hacerlo con glicerina vegetal pura sin aditivos en algún RTA de canales grandecitos, pero esto ya según lo que busques.

De todas formas mejor en vapor que en humo !

Por lo que te he leido, acabarás fumando o vapeando.
Pues mejor vapea, se que esta muy de moda el smok pen 22, pero yo te aconsejarí­a que miraras el de vaporesso el Vaporesso VECO One Plus.
Menor consumo de lí­quido, resistencias comerciales mucho más ecónomicas, y encontrarás mejor sabor aunque un poco menos de vapor.

Pero eso ya depende de tu gusto y encima de paso les harás un gran favor a tus amigos porque no tardarán mucho tiempo en pasarse al vapeo.

Tú si quieres vapear, vapea. Pero ten claro que no te vas a comer un rosco xD

:laugh: Ahí­ has estao rápido German ....

Es un buen video para que nos hagamos una idea, de como nos ven los demás, y peor aun con la vaporada densa tan de moda y cacharro mamotreto psicodelico ...... como he dicho mil veces, si queremos normalizar esto hemos de empezar a valorar aspectos muy habituales en otras disciplinas como la estética y tamaño del cacharro, así­ como una calada visualmente discreta y razonable (esto no impide inhalar la nico necesaria y si ahorrar mucho liquido).

Buen vapeo ...

El vapeo es para dejar de fumar si no lo haces no vapees, no es inocuo es menos dañino que el tabaco pero no inocuo. La temperatura que entra el vapor en la boca es dañino para las encias

Vaya, no sabia yo esto, hay algún estudio o razonamiento para el tema?

Me consta que al dejar de fumar (con o sin vapeo), las encí­as pasan por una mala transición debido al afecto antiséptico y vasoconstrictor de la nico del humo del tabaco en las encí­as, que creo un disimulo u ocultación (que no mejorí­a) de los sí­ntomas gingivales, que se desatan por efecto rebote al faltarle su "anestésico" habitual del humo del tabaco creando debilidad, inflamación y hasta sangrado de las encí­as. Que si es algo tratado (limpieza gingival, pastas, colutorios, etc) después de unos meses suele volver a su normalidad.

Pero que directamente fuera malo no me constaba .... (dando por cierto que inocuo no es y que es mejor respirar solo aire claro)

Buen vapeo ...

A mí­ el vapor me entra a la boca a la temperatura del cuerpo

¿Con qué cacharro y modo consigues eso? Está bien... Es como cuando te bañas en el Cantábrico, que dicen que es mejor que el Mediterráneo porque el agua está a la temperatura del ambiente... :laugh:

No creo que haga falta nada especial para conseguirlo. Simplemente ir ajustando. Si está muy frí­o bajar un poco de ohmios, si está muy caliente subir, o usar boquillas un poco más largas. Bajar vatios, subir vatios. Lo tí­pico.

Me consta que al dejar de fumar (con o sin vapeo), las encí­as pasan por una mala transición debido al afecto antiséptico y vasoconstrictor de la nico del humo del tabaco en las encí­as, que creo un disimulo u ocultación (que no mejorí­a) de los sí­ntomas gingivales, que se desatan por efecto rebote al faltarle su "anestésico" habitual del humo del tabaco creando debilidad, inflamación y hasta sangrado de las encí­as. Que si es algo tratado (limpieza gingival, pastas, colutorios, etc) después de unos meses suele volver a su normalidad

Buen vapeo ...

y cuanto dura volver a la normalidad?
Lo he hablado con mi dentista y dice que el no ha visto ningún estudio sobre el vapeo, pero que para los implantes es perjudicial.

Te dirá mucha gente que pa qué vas a vapear sin venir del tabaco, (En parte lo entiendo)
Pero si vas a hacer algo si o si mejor esto que el tabaco, es menos adictivo y puedes controlarlo mucho mejor
Me acuerdo que a mi me decian que no empezara a fumar... que solo eran gastos... y al final me la sudo y fume. Mal hecho si, pero si hubiera sabido del vapeo me habrí­a ahorrado un montón de años de tabaco.

En cuanto a la nicotina lo mismo, mejor sin, pero si la quieres consumir empieza por lo mas bajo que puedas, tiene casi el mismo efecto y ten en cuenta que cada vez te afecta menos.

-Sobre tu pregunta, ya que lo haces por el placer de hacerlo y no por dejar el tabaco, te recomendaria que buscaras algun Ato de flavor chaser, de entradas de aire pequeñitas que potencia un montón el sabor.
-Si tu intención es hacer mucho vapor y jugar con el, mejor hacerlo con glicerina vegetal pura sin aditivos en algún RTA de canales grandecitos, pero esto ya según lo que busques.

De todas formas mejor en vapor que en humo !
Muchas gracias me a servido de ayuda.

Enviado desde mi BO-LFSP45QCI mediante Tapatalk