Recomendadme reparable con mucho sabor

• Autor del tema Autor del tema Mainer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En sabor a mi entender el mejor si tomamos la valencia sabor el Kayfun 5 es a mi gusto el mejor..
El Hurricane es muy bueno tambien con esa calada como bien menciona Ruades muy particular..el Hurri JR es mas blanda pero como poco a poco nos acostumbramos a mas aire mas vapor estaria casi a la par en sabor que el Kayfun y a mi gusto es mas versatil y ductil que el Kay
El Merlin en sabor salvo que con el reductor y un buen setup se podria decir que van junto a los otros mencionados..ahora bien si tendria que escojer por equilibrio es el mejor..el mas estanco..el mejor esteticamente..su rellenado superior es perfecto y se puede vapear restringido o a pulmon directo con una resistencia..
Pero bien lo pongo en ese orden porque la pregunta es SABOR.
No lo tengo pero si hablan maravillas del Rose V3 que estoy a la espera junto con dos clones del GT3 (taifun)
Si tuviera que elegir por sabor Kayfun ..si es por mas versatilidad y una calada muy particular tipo Taifun y otras virtudes el Hurricane..
Y si tengo que optar por alguno de los tres no siendo el sabor su mejor valencia aunque como es el mas generoso en hacer cualquier setap y se puede vapear a pulmon y da una calada tambien muy particular..es el que mejor drena..sus funciones de regulacion de liquido y de aire de las mejores optaria por este..
Tengo varios Clones del Kay , Hurri en casi todas sus versiones (Fire Bird , Storm , Junior el que mas me gusta) y tres Merlin uno con el reductor..
Ninguno de estos te defraudara

El mini ya lo tengo, pero el que quiero es el grande. He encontrado el hilo del Hurricane pero son 180 páginas, veo que muchos se decantan por el 316 https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer
Cuántas dudas por dios!!

Gracias por contestar Yorugua57!!

En sabor a mi entender el mejor si tomamos la valencia sabor el Kayfun 5 es a mi gusto el mejor..
El Hurricane es muy bueno tambien con esa calada como bien menciona Ruades muy particular..el Hurri JR es mas blanda pero como poco a poco nos acostumbramos a mas aire mas vapor estaria casi a la par en sabor que el Kayfun y a mi gusto es mas versatil y ductil que el Kay
El Merlin en sabor salvo que con el reductor y un buen setup se podria decir que van junto a los otros mencionados..ahora bien si tendria que escojer por equilibrio es el mejor..el mas estanco..el mejor esteticamente..su rellenado superior es perfecto y se puede vapear restringido o a pulmon directo con una resistencia..
Pero bien lo pongo en ese orden porque la pregunta es SABOR.
No lo tengo pero si hablan maravillas del Rose V3 que estoy a la espera junto con dos clones del GT3 (taifun)
Si tuviera que elegir por sabor Kayfun ..si es por mas versatilidad y una calada muy particular tipo Taifun y otras virtudes el Hurricane..
Y si tengo que optar por alguno de los tres no siendo el sabor su mejor valencia aunque como es el mas generoso en hacer cualquier setap y se puede vapear a pulmon y da una calada tambien muy particular..es el que mejor drena..sus funciones de regulacion de liquido y de aire de las mejores optaria por este..
Tengo varios Clones del Kay , Hurri en casi todas sus versiones (Fire Bird , Storm , Junior el que mas me gusta) y tres Merlin uno con el reductor..
Ninguno de estos te defraudara

Joder Yorugua, menuda máquina!! Muchas gracias por toda la info!!

Tengo los tres en mi lista de deseos (Merlin, Kayfun y Hurricane), pero quiero ir poco a poco, hay muchí­sima información, es una pasada. El Rose V3 lo dejo para cuando me lleguen estos tres primero, pero ando liadí­simo entre tipos de resistencias, potencias para esas resistencias, y un largo etcétera. Tengo un DNA75, pero quiero pedirme un DNA200 Abalone en negro que no encuentro. :no:

Por el momento tengo localizado el Merlin (http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426547.html?wid=21) que espero que sea original, de momento todo lo que me ha llegado de Gearbest lo es.

Del Hurricane estoy por pillar el de 316 (https://www.fasttech.com/products/0/10016054/3718300-hurricane-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer) de momento, si veo que es mi ato de cabecera me plantearí­a comprar el original.

Del Kayfun 5 también he leí­do algo, del que mejor hablan es del SXK de FT (https://www.fasttech.com/products/0...ayfun-v5-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer), el que no lleva logos. Y como con el Hurricane, si me gusta más que éste, me lo comprarí­a original.

Ya os calentaré la cabeza otro dí­a con las resistencias...