[Recopilación] Chollos y promociones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Acabo de ver que el widowmaker está en vaporl por 15,76 aplicando el codigo fast20 o el de spring, es buena opción actualmente tengo un drop dead pero tengo la curiosidad de probarlo ya que he oí­do muy buenas criticas de este rda y su funcionalidad. Saludos :msn-wink:
 
Última edición:

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Nada obviar el mensaje se me olvidaron los 6€ de gastos de enví­o :facepalm::laugh:
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Oferta de semana Santa
Para los que sean de Valencia porque no venden online
b13300d47b486c685ab1fd35f1113bf4.jpg


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Y en tema enví­o y fiabilidad de 3fvape? nunca he comprado por esta pagina y la verdad que el goon 25 a este precio me tienta bastante aunque estoy servido
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Me gustaría retomar el hilo con los descuentos activos de cada una de las páginas donde solemos comprar por si queremos hacer algún pedido saber más o menos y aprovechar.

Vaporplanet tiene un 15% esta semana con el código PLANET.
Vapeo24 tiene un descuento del 18% con el código 18FALLAS.

Estoy esperando algun descuento en vapeototal q tengo la cesta con unas cuantas cositas que solo encuentro aquí.. alguien sabe de algún código o sigo esperando? Jejeje.

Si sabéis de alguna tienda más id poniendola si os acordáis. Un saludete!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Me gustaría retomar el hilo con los descuentos activos de cada una de las páginas donde solemos comprar por si queremos hacer algún pedido saber más o menos y aprovechar.

Vaporplanet tiene un 15% esta semana con el código PLANET.
Vapeo24 tiene un descuento del 18% con el código 18FALLAS.

Estoy esperando algun descuento en vapeototal q tengo la cesta con unas cuantas cositas que solo encuentro aquí.. alguien sabe de algún código o sigo esperando? Jejeje.

Si sabéis de alguna tienda más id poniendola si os acordáis. Un saludete!
Esmoking Spain tiene 15% de descuento hasta el 19/3
Vapeototal no tiene descuento fijo, lo van poniendo de tanto en tanto

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

MrLp3

Member
16 Oct 2022
37
19
8
Vapeo Total:
15% descuento
en toda nuestra web y tiendas físicas
válido desde Jueves 16 a las 19:30h
hasta el Lunes 20 a las 23.59h
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Me sorprende que nadie hable de Mas Que Vapor. Tienda que recomiendo y en la que llevo comprando desde hace mucho. Tienen varias tiendas en Madrid y envian a domicilio.
Cada cierto tiempo hay descuentos. En este momento un 21% por lo del día del padre.

Código: PADRE23

 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Me sorprende que nadie hable de Mas Que Vapor. Tienda que recomiendo y en la que llevo comprando desde hace mucho. Tienen varias tiendas en Madrid y envian a domicilio.
Cada cierto tiempo hay descuentos. En este momento un 21% por lo del día del padre.

Código: PADRE23

Bueno no hablamos de mqv porque aún no tenía el descuento, shs y mqv siempre ponen los descuentos a la vez

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: karjan