[Recopilación] Chollos y promociones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Este hilo va fatal para la espongitis...:facepalm::whistling::g::biggrin:

Saludetes
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Otro más de 3 Baterí­as 16€ (21€ con envio)

Authentic SMOK Smoktech G320 320W Marshal TC BOX MOD - Black

526503_131874346710887866.jpg
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Viendo los precios que tienen, entre el Hugo Vapor Squeezer y el Athena con cual os quedarí­ais??

Creo que por la baterí­a 20700 tirarí­a por el Squeezer... pero el Athena no tiene mala pinta la verdad.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Viendo los precios que tienen, entre el Hugo Vapor Squeezer y el Athena con cual os quedarí­ais??

Creo que por la baterí­a 20700 tirarí­a por el Squeezer... pero el Athena no tiene mala pinta la verdad.
El squeezer será un mecánico de culto de aquí­ a unos años, je jeje. Yo me lo pillaba. Yo ando detrás del athena, pero en plan chollo que es lo que mola conseguirlos, vamos que es más divertido para mí­.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
En unos dí­as empieza en AliExpress promociones y descuentos cojonudos.
El athena y el rda barón por 20 pavos el kit, en la cesta lo tengo listo,je jeje.
64a91176529b95cf50835c90d39b3cba.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Otro Chollo
Wismec Luxotic MF 100W Box Mod con Pantalla Oled - 21€ Envio Gratis (28$ - 5$ primera compra = 23$)


Tenéis hasta el lunes 25/03/09 para pedirlo, pues acaba la oferta.

Este mod puede funcionar con una bateria (21700 o 18650) y botella squonk o dos baterí­as sin botella.

https://www.elegomall.com/product/wismec-luxotic-mf-100w-box-mod.html

20180728174346-5b5c3ad2ec4ac.jpg


 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Otro Chollo
Wismec Luxotic MF 100W Box Mod con Pantalla Oled - 21€ Envio Gratis (28$ - 5$ primera compra = 23$)


Tenéis hasta el lunes 25/03/09 para pedirlo, pues acaba la oferta.

Este mod puede funcionar con una bateria (21700 o 18650) y botella squonk o dos baterí­as sin botella.

https://www.elegomall.com/product/wismec-luxotic-mf-100w-box-mod.html

20180728174346-5b5c3ad2ec4ac.jpg



Bueno, no os molestéis ya en entrar a por el luxotic mf. Ya lo habéis agotado 🤣Buitres.
De nada 😁

_Sko_

Igual alguno ha comprado 2 o 3 y lo ves en breve en compra/venta :cunao:

¿este es el que lleva dos placas y al que se le cambia la electrónica?
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Solo lleva una. Lo de las dos placas era sólo para los revisores, que les mandaban el kit completo para que pudiesen hacer la rev de ambos modelos, y creyeron que iba a salir así­ al mercado. Pero a la venta salió o con pantalla o sin ella.
De hecho, el modelo con pantalla lleva una función de bypass, que lo hace funcionar como mecánico con protecciones. Vamos, como si le cambiases la electronica por la que es sin pantalla, o sea que es absurdo liarse poniendole la otra.

La verdad es que es un chollazo. La próxima vez que encuentre algo así­ no pongo el enlace y el que quiera que me mande un privado y se lo doy. Seguro que muchos de los que se han aprovechado del chivatazo ni siquiera están registrados.

Y si no, a ver ¿quienes lo habéis comprado? Dejad un comentario.
Saludos
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Solo lleva una. Lo de las dos placas era sólo para los revisores, que les mandaban el kit completo para que pudiesen hacer la rev de ambos modelos, y creyeron que iba a salir así­ al mercado. Pero a la venta salió o con pantalla o sin ella.
De hecho, el modelo con pantalla lleva una función de bypass, que lo hace funcionar como mecánico con protecciones. Vamos, como si le cambiases la electronica por la que es sin pantalla, o sea que es absurdo liarse poniendole la otra.

La verdad es que es un chollazo. La próxima vez que encuentre algo así­ no pongo el enlace y el que quiera que me mande un privado y se lo doy. Seguro que muchos de los que se han aprovechado del chivatazo ni siquiera están registrados.

Y si no, a ver ¿quienes lo habéis comprado? Dejad un comentario.
Saludos

Gracias por la aclaración, lo habí­a visto en reviews y se liaban a cambiar las placas (poco práctico) pero era para pensarlo por el precio... aunque no hay margen para pensar ... o lo pillas o vuela :yes:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Pues ya has visto lo que ha durado. La oferta era hasta mañana, pero no contaban con la epidemia de espongitis crónica que tenemos aquí­. ������

Se nos va de las manos :facepalm:

:msn-wink:
 

Tapeta

New member
10 Mar 2019
15
0
0
🤣🤣🤣🤣🤣 este hilo necesita un cartel de advertencia!!!!! Cuidado con sus carteras, pueden ser despellejada. Joder si es que unos chillaros por ahy que flipas.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
Para los que se quedaron con ganas del MF ahí­ va otro BF electrónico:

Preorder Wismec Luxotic Surface Squonk Mod - 25 € (usando el codigo LSS)
Corrijo: El enví­o son 6€ , aún así­ está más barato que en ningún sitio

La fecha prevista de llegada es el dí­a 2 de abril

https://www.sourcemore.com/wismec-luxotic-surface-squonk-vape-mod.html



4_colors_for_wismec_luxotic_surface_mod.jpg


Pensaréis que me paso el dí­a buscando chollos por todas las tiendas, pero no. Me llegan automáticamente.

Aquí­ las podéis ver. Si dejáis vuestro correo os avisa:
http://vape.deals/category/china-vendor/
 
Última edición:

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Para los que se quedaron con ganas del MF ahí­ va otro BF electrónico:

Preorder Wismec Luxotic Surface Squonk Mod - 25 € (usando el codigo LSS)
Corrijo: El enví­o son 6€ , aún así­ está más barato que en ningún sitio

La fecha prevista de llegada es el dí­a 2 de abril

https://www.sourcemore.com/wismec-luxotic-surface-squonk-vape-mod.html



4_colors_for_wismec_luxotic_surface_mod.jpg


Pensaréis que me paso el dí­a buscando chollos por todas las tiendas, pero no. Me llegan automáticamente.

Aquí­ las podéis ver. Si dejáis vuestro correo os avisa:
http://vape.deals/category/china-vendor/

Gracias por el aviso pero no me suscribo ahí­ ni de coña.... más ruina!! jajaja :facepalm:
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
33€ sale en Fasttech, son solo 2€ de ahorro... y prefiero FT la verdad (y su enví­o spain express), pero THX por el aviso :)