[Recopilación] Chollos y promociones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Por cierto, ya me llegó el Eleaf iStick Tria en una semana y en perfecto estado. Y me ha gustado mucho, solo que ahora me ha desemparejado las baterí­as xdddd

Saludetes

PD: A ver si el Athena no tarda
 

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Ya llegó el athena, 17 dí­as ha tardado. Todo bien
 

Fafa

New member
4 Abr 2019
80
0
0
Cojo sitio, aunque no se hasta que punto esto es beneficioso para mi cartera 😂😂

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
El problema de la web de elegomall es que tienes pedido mí­nimo de 100€.

Yo hice una simulación de compra y me pedí­an 25$de compra mí­nima, y ademas al registrame me dieron un cupón del 20% para mi primera compra.

Porque ya tengo un squeeze v2 sino no dudarí­a ni un segundo en pillármelo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pkdos

New member
30 Ene 2019
110
0
0
Valladolid
Yo hice una simulación de compra y me pedí­an 25$de compra mí­nima, y ademas al registrame me dieron un cupón del 20% para mi primera compra.

Porque ya tengo un squeeze v2 sino no dudarí­a ni un segundo en pillármelo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo ahora mismo al ir a registrarme me indica un mí­nimo por pedido de 100$ si es personal y 300$ si es para negocio.
e25ff6044bf5373e87fb126f97d0d460.png
 
Última edición:

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Pues yo ahora mismo al ir a registrarme me indica un mí­nimo por pedido de 100$ si es personal y 300$ si es para negocio.
Ver archivo adjunto 29506

Es verdad, hace unos dí­as cuando me registré me pedí­a 25$, de echo pude simular la compra con el squeeze y un drip tip y hasta podí­a aplicarle el cupón del 20% y habí­a un tipo de enví­o que salí­a gratis.

Ahora me pide mí­nimo 100$. Es raro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Hola chic@s, habéis comprando alguna vez en la página https://www.everzon.net ? Tienen algunos productos a unos precios realmente bueno sobre todo los de liquidación, antes de realizar alguna compra me gustarí­a saber por vuestra parte la opinión de la página en caso de conocerla.
 
Última edición:

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo me pillé el clon del Goon en Fasttech y llevo ya 1 mes y medio esperando y aun no ha llegado, pero dicen que el clon es igual o incluso mejor que el original.

Ese de 3fvape es original, al menos en el tí­tulo pone AUTENTICO.
 

bazawy

Member
24 Feb 2019
498
2
18
Granada la Bella
SIGELEI FUCHAI SQUONK
Mod Kit: 19.46€ + 6€ envio: 25.46€
Solo Mod: 16.81€ +6€ envio: 22.81€


SIGELEI FUCHAI GLO 220W TC 17.69€+6€ envio: 26.69€


https://www.cigabuy.com/index.php?m...sigelei fuchai&categories_id=&cat_change=true



SIGELEI KAOS SPECTRUM 230W KIT
22.12€+6€ envio: 28.12€


https://www.cigabuy.com/authentic-sigelei-kaos-spectrum-230w-starter-kit-silver-p-14019.html

upload pictures

WOTOFO SERPENT BF RDA 8.84€ + 6€ envio: 14.84€
https://www.cigabuy.com/authentic-w...tpd-edition-22mm--black-p-14379.html?dp=N0103

 
Última edición: