Jajajaja ,diegugallu , como he comentado en alguna ocasion ,tengo cerca de 20 atos distintos .
Chiquita faena cuando toca cambiar el setup a todos :cunao:, jeje ,tu ya sabes que la espongitis es muy mala .
Hola lunker ,el recurve es un buen ato y ,depende del tipo de hilo que se monte se llevara mejor o peor ,es decir .
Si le vas a montar una juggernaut ,lo mismo por las patas no entra ,aunque si en diametro central de la coil ,jiji.
Yo el recurve lo tengo con la campana reductora ,(con el anillo inferior se queda en 24mm, como la campana original ,sin el anillo son 22mm).
Como te dice diegugallu ,son atos diferentes ,aunque yo veo mas bruto el profile ,(ojo tengo atos mas bestias ).
Como veo que tienes el wasp nano ,un tip .
Monta resis de 2’5mm de diametro ,y ponla un poco mas abajo de lo habitual ,(sin que toque en la base ,o te hara corto ), de esa manera aunque silbe, mejora bastante en sabor -vapor.
Para que te hagas una idea lo tengo con una resi de las de vandy vape ,y vaya si rinde ,jeje.
Con los liquidos ,habre gastado una burrada , el que no pillo ni a la de tres es el don juan ,

losiento

,soy de la opinion que king crest tiene liquidos mejores .
Ahora estoy con el duchess reserve ,cereal killa ,y alquimia de yogi de fresa ,jeje .
La alquimia del ultimate leviathan v2 me duro un suspiro ,(fueron 300ml),en menos de un mes .
Diegugallu ,por cierto si quieres un vapeo aun mas tranquilo ,el galaxies mtl rdta ,(lo puedes montar en bf ),mas espongitis XD.
Un saludo .