Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Yo lo tengo como enviado, pero en el seguimiento pone que el artí­culo está pendiente de depósito.
Osea que han pedido el número de enví­o, pero no los han enviado.
Paciencia.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En qué tienda?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Esta claro que las tiendas se han pillado un poco los dedos finalmente con las fechas y la logí­stica se ha visto retrasada y de ahí­ los cambios de fecha, en shs decí­an que serí­an de los primeros y que para la segunda semana de octubre, ahora que no, que se referí­an a la segunda quincena de octubre, total que si el viernes no cae será a mediados de la siguiente supongo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
SHS:

Los diferentes artí­culos que se incluyan en el pedido que contenga el REQUIEM RDA, serán enviados conjuntamente en un solo pedido a partir del 26 de octubre.
Como es habitual en preventa, seremos una de las primeras tiendas en recibir el nuevo Requiem RDA.



:rasta:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
SHS:

Los diferentes artí­culos que se incluyan en el pedido que contenga el REQUIEM RDA, serán enviados conjuntamente en un solo pedido a partir del 26 de octubre.
Como es habitual en preventa, seremos una de las primeras tiendas en recibir el nuevo Requiem RDA.



:rasta:

:laugh::laugh::laugh::laugh:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
🎶Ya vienen los reyes magos
🎶Ya vienen los reyes magos
🎼🎼🎼
Cargaditos de requiem.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Este baile de fechas ha sido causado por la festividad china de hace una semana; en Vandy no sabí­an si darí­a tiempo a sacar pedidos antes de esas fiestas, finalmente no dió tiempo... pero ahora si que ya está a punto, debe estar al caer :msn-wink:
 

zorongo

New member
13 Sep 2019
11
0
0
Este baile de fechas ha sido causado por la festividad china de hace una semana; en Vandy no sabí­an si darí­a tiempo a sacar pedidos antes de esas fiestas, finalmente no dió tiempo... pero ahora si que ya está a punto, debe estar al caer :msn-wink:

Esperemos que tu mod no sufra estos problemas y lo tengamos antes de reyes.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
151
43
Almería
Me ha dado un poco de bajón esta review :no:


Qué raro, me suelen gustar las revisiones de Vic, pero me ha dado la sensación de que aquí­ de primeras estaba buscándole las cosquillas por todos sitios; por ejemplo enfatizando mucho el espacio justo en las caps de ultem para la coil aparte de la distancia de los postes y luego va el gachón y planta una coil de 8 (OCHO) vueltas que, oh sorpresa, queda como el culo; al menos, siendo de 3 mm escogió la cap más grande, porque ya puestos... No sé, muy extrañado que se empecine tan negativamente con el deck, porque es el que usan el 80% de high-ends champiñones: tornillos grandes que sujetan una coil estilo hadaly y ahí­ lo único que ocurre es que no puedes poner la coil que te salga a ti de los cojones, más cuando las que vienen con el ato ya te dan una pista, pero que vamos, que ni eso es necesario: si tienes algo de conocimiento de vapeo ya sabes qué coils entran en este tipo de decks. No sé, es raro, se le habrá atragantao el Brexit :biggrin:

P.D.: Acabo de leer los comentarios y veo que todo el mundo coincide. Es que es de cajón.
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Qué raro, me suelen gustar las revisiones de Vic, pero me ha dado la sensación de que aquí­ de primeras estaba buscándole las cosquillas por todos sitios; por ejemplo enfatizando mucho el espacio justo en las caps de ultem para la coil aparte de la distancia de los postes y luego va el gachón y planta una coil de 8 (OCHO) vueltas que, oh sorpresa, queda como el culo; al menos, siendo de 3 mm escogió la cap más grande, porque ya puestos... No sé, muy extrañado que se empecine tan negativamente con el deck, porque es el que usan el 80% de high-ends champiñones: tornillos grandes que sujetan una coil estilo hadaly y ahí­ lo único que ocurre es que no puedes poner la coil que te salga a ti de los cojones, más cuando las que vienen con el ato ya te dan una pista, pero que vamos, que ni eso es necesario: si tienes algo de conocimiento de vapeo ya sabes que coils entran en este tipo de decks. No sé, es raro, se le habrá atragantao el Brexit :biggrin:

P.D.: Acabo de leer los comentarios y veo que todo el mundo coincide. Es que es de cajón.

Jajaja será seguramente eso. La verdad que lo tení­a de fondo y ni me fijé en lo de la coil la vedad pero las reviews de este tipo suelen ser bastante coherentes....se ha columpiado esta vez el Tito Vic :haha:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
La coil de 8 vueltas pero es de hilo compuesto tipo mtl, se ve claro,osea que no es tan tocha,aunque yo tampoco hubiera montado ni esas vueltas ni ese hilo.Parece un poco inquina,a mi no me gusta el ato por el mini hueco que queda en el ultem,como el le driper,me gustan que las resis respiren bien ,no tan pequeñas y entre mas algodon,perooooo,no haria una critica por eso,diria como es y que a mi no me gusta,el ato ira igual de bien o de mal ,que otros parecidos y con las mismas resistencias,asi de simple.Tambien podria criticar la protesis dental que lleva y no lo voy a hacer:biggrin:
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Es que Vic es un poco... Si dijera lo que pienso de él me echaban del foro, de España, de la ví­a láctea e incluso del universo. Es el único YouTuber que directamente no aguanto. Y mira que he visto ví­deos de mil cosas y hay cada espécimen que tela. Pero este señorito es... En fin, mejor me lo guardo. Total, hay público hasta para ver pelar gambas. Aunque los ví­deos de ver pelar gambas seguro que son más entretenidos que los ví­deos de este hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zorongo

New member
13 Sep 2019
11
0
0
Es que Vic es un poco... Si dijera lo que pienso de él me echaban del foro, de España, de la ví­a láctea e incluso del universo. Es el único YouTuber que directamente no aguanto. Y mira que he visto ví­deos de mil cosas y hay cada espécimen que tela. Pero este señorito es... En fin, mejor me lo guardo. Total, hay público hasta para ver pelar gambas. Aunque los ví­deos de ver pelar gambas seguro que son más entretenidos que los ví­deos de este hombre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este comentario en su video lo resume todo

"Oh dear indeed... Carry on like this and you'll lose all credibility"

Todo el mundo le esta recriminando lo obvio, que usara una coil mas grande de lo que deberia usarse, me da a mi que este pajaro tiene envidia y punto.