Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Ya estuve viendo el ví­deo de las chicas de more than vapers anoche, y lo ponen muy bien! Comentan que con la opción de aire más abierta se pierde algo de sabor, cosa lógica, creo que la mayorí­a lo usará con la intermedia, (aunque puede sorprender la Mtl con sales, ellas no lo prueban con sales), que además es la más bonita a mi gusto...

A ver si van saliendo más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que para decir que algo es una puta mierda y venderlo en tu tienda hay que ser muy honrado... Jajaja 😂😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si costara mas caro, otro gallo cantaria, me hace gracia eso de calid / precio, "por lo que vale" si merece la pena.Es una variación del le dripper,,poco algodon y resistencia pequeña metida en un pequeño hueco de ultem,si estas acostumbrado a un single con espacio en la cap con espacio para que respire la coil y algodo,no lo compres,para caladas tranquilas pues puede.
Cualquier rda clon de 10 pelotes,calidad/precio, es lo mejor:biggrin:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
La idea del Requiem es muy parecida al Widowmaker.
Tener diferentes entradas de aire para contentar a la mayor cantidad posible de vapeadores.
Tambien es una manera de evitar criticas y encima con un precio muy economico pues ya tienes el punto fuerte del ato
Logicamente las revisiones siempre van a ser muy particulares y para mi ,me sirve mas la opinion de cualquier usuario normal que la de alguien que,o vende el ato o simplemente,por respeto a Julio,las cosas negativas las endulzaran.
El uso de ultem en las entradas no es nada nuevo,quizas la novedad es que este en la cap insertado,pero atos como el citadell o el pryecto invidia,ya lo llevan.
La variedad de "colores" tambien esta a su favor.
Tendra sus puntos debiles ,como todos,pero eso se vera cuando la gente lo compre y de su opinion.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Es que para decir que algo es una puta mierda y venderlo en tu tienda hay que ser muy honrado... Jajaja 😂😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo lo he estado en su tienda ni las conozco en persona para poder comprobar si es verdad lo que dicen, pero ellas han dicho varias veces en sus videos (igual que el mono) que si algo no les gusta no le hacen review, y ellas además también dicen que lo que no les gusta no lo tienen en su tienda...

En la review del mono es cierto que pueden haber estado algo mas obligadas y ser mas respetuosas al ser amigas de el, pero vamos, a mi me han parecido sinceras.

De todas formas, como siempre, si se tienen dudas, lo mejor es esperar a que la gente lo tenga y den sus impresiones por aqui, y en ultima instancia probarlo por uno mismo...
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo lo he estado en su tienda ni las conozco en persona para poder comprobar si es verdad lo que dicen, pero ellas han dicho varias veces en sus videos (igual que el mono) que si algo no les gusta no le hacen review, y ellas además también dicen que lo que no les gusta no lo tienen en su tienda...

En la review del mono es cierto que pueden haber estado algo mas obligadas y ser mas respetuosas al ser amigas de el, pero vamos, a mi me han parecido sinceras.

De todas formas, como siempre, si se tienen dudas, lo mejor es esperar a que la gente lo tenga y den sus impresiones por aqui, y en ultima instancia probarlo por uno mismo...
Te lo decí­a de coña. Yo si he estado en su tienda (porque vivo allí­ no por otra cosa) y las he visto (que no las conozco más que de las pocas veces que me han atendido) y tampoco se con eso si son sinceras en nada o no.

El sistema de clasificación es fácil. Cada opinión = 1punto tanto si es del dios del vapeo como del primero que pasa por ahí­.

Se le puede dar más peso a alguna opinión que otra pero no es más que un punto porque solo estas sabiendo los gustos de esa persona respecto a algo concreto.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Te lo decí­a de coña. Yo si he estado en su tienda (porque vivo allí­ no por otra cosa) y las he visto (que no las conozco más que de las pocas veces que me han atendido) y tampoco se con eso si son sinceras en nada o no.

El sistema de clasificación es fácil. Cada opinión = 1punto tanto si es del dios del vapeo como del primero que pasa por ahí­.

Se le puede dar más peso a alguna opinión que otra pero no es más que un punto porque solo estas sabiendo los gustos de esa persona respecto a algo concreto.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Me parece buen sistema! Yo por lo pronto solo he podido ver dos reviews más, la de turyvaper:


Y una de un francés que no entiendo!

 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bendita inocencia
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No te voy a desvelar quienes son los reyes magos...es bonita esa inocencia.

Bendita inocencia

Buen argumento gastais! Tenéis algo que decir del ato en cuestión? Ya lo habéis probado? Supongo que la respuesta es no, así­ que no tenéis mas información que la que se va viendo en las revisiones.... dejad el cargador de la escopeta vací­o por ahora, no se os vaya a disparar por accidente...

Tengo los dos wm, tengo el fatality, tengo el kali v2, tengo el an rda, y en las reviews que he visto de estos atos estoy bastante de acuerdo en las opiniones vertidas, no tengo porque desconfiar de sus opiniones con el nuevo ato... de todas formas, soy cauteloso y espero a ver mas revisiones y a leer las opiniones de los usuarios, porque no hacéis lo mismo?
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Buen argumento gastais! Tenéis algo que decir del ato en cuestión? Ya lo habéis probado? Supongo que la respuesta es no, así­ que no tenéis mas información que la que se va viendo en las revisiones.... dejad el cargador de la escopeta vací­o por ahora, no se os vaya a disparar por accidente...

Tengo los dos wm, tengo el fatality, tengo el kali v2, tengo el an rda, y en las reviews que he visto de estos atos estoy bastante de acuerdo en las opiniones vertidas, no tengo porque desconfiar de sus opiniones con el nuevo ato... de todas formas, soy cauteloso y espero a ver mas revisiones y a leer las opiniones de los usuarios, porque no hacéis lo mismo?
Yo siempre voy a desconfiar de cualquier revisor que me tiene que vender lo que revisa, para muestra el "mira mi huevo", llámame loco.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Nuevamente les pido el favor de centrarnos en el tema del hilo, el ato. Gracias.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Estéticamente lo veo muy bonito, más que muchos highend .
Yo que empecé con un ecig te digo que todo lo que compró de 2 años hasta ahora, en sabor da mil vueltas.
Por mi experiencia no solo es el ato, todo influye.
Pd: se me está jodiendo el pulsador de la botella BF y estoy contento. Ya tengo excusa pa la parienta , a ver si saca el kit.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Estéticamente lo veo muy bonito, más que muchos highend .
Yo que empecé con un ecig te digo que todo lo que compró de 2 años hasta ahora, en sabor da mil vueltas.
Por mi experiencia no solo es el ato, todo influye.
Pd: se me está jodiendo el pulsador de la botella BF y estoy contento. Ya tengo excusa pa la parienta , a ver si saca el kit.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A mí­ me pasa lo mismo... Me alegro cuando algo me rompe. Así­ tengo excusa par comprar algo nuevo :biggrin:
De hecho algún mod ya gastadito se me tiene "caido" y hubo que reemplazarlo.

Ayer delante de ella me rompió el pirex de un berserker. Puse cara de drama y entendió perfectamente que tuviera que comprarme otro ato.
 

JaviRuiz

New member
3 Nov 2019
29
0
1
A mí­ me pasa lo mismo... Me alegro cuando algo me rompe. Así­ tengo excusa par comprar algo nuevo :biggrin:
De hecho algún mod ya gastadito se me tiene "caido" y hubo que reemplazarlo.

Ayer delante de ella me rompió el pirex de un berserker. Puse cara de drama y entendió perfectamente que tuviera que comprarme otro ato.

Jajajajaja tomo buena nota 📝


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
A mí­ me pasa lo mismo... Me alegro cuando algo me rompe. Así­ tengo excusa par comprar algo nuevo :biggrin:
De hecho algún mod ya gastadito se me tiene "caido" y hubo que reemplazarlo.

Ayer delante de ella me rompió el pirex de un berserker. Puse cara de drama y entendió perfectamente que tuviera que comprarme otro ato.
Jajaja que no se entere que se puede comprar pirex suelto que te cruje😂

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Ya, lo peor es que tengo el depósito de ultem de repuesto.
La verdad es que me siento un poco mal (no mucho)... Lo que hace el vicio...
 

Oscar.M.V

New member
27 Oct 2018
22
0
0
Última edición por un moderador:

tabikeboche

New member
24 May 2014
108
0
0
Yo después de un año vapeando, sin fumar, con drag2 y uforce, quiero pasar a rda BF, así­ que compré el requiem y también el Aegis squonker, estoy en la duda de cojer el haku venta, clon, claro.
Sobre el requiem, por el precio que tiene,le veo muy bien con 3 CAP diferentes, está muy bien, una CAP del haku ya te vale 7€, osea que barato es, también es bonito, casi todos son de metal de una pieza y la verdad que tienen poco que contar, ya de vapor y sabor, eso cada uno, somos un mundo, la ventaja es que como tiene varias configuraciones, puedes jugar más con el.

Posdata: gracias a todos por los aportes, en todo el foro, a seguir vapeando.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Llego un poco tarde... pero llego!! por aquí­ estoy si teneis alguna preguntita sobre el ato :msn-wink: