Requiem rda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Si es que con tantas preguntas y comentarios, no le tiene que dar la vida, si dice de responder a todos.
Haber si nos llega el ato y ya lo vamos probando y cada uno dando nuestra opinión.
Yo creo que va a ser un súper ventas, por la fama de julio, claro, eso hace mucho, pero la verdad, que se lo ha currado, lleva tiempo de calentamiento de cabeza detrás y muchos detalles.

El tiempo irá desvelando lo que nos espera.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo sé, pero si el mismo dice que aquí­ está y cualquier pregunta que tengamos que se la hagamos es para que responda digo yo jeje, con todos mis respetos que hay gente que se lo toma a mal a la primera de canto
En cuanto salió la preventa ya lo compré porque apunta que va a ser mi tipo de vapeo, con todo y con eso me gustará saber el tipo de calada que es 😁

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Hombre llamame loco pero por 3 pavos no espero un mes

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

si tio no lo entiendo, por 3 euros... esperas un mes y encima le das dinero a los chinos en vez de dejarselo a las tiendas de españa, una cosa un clon..o un ato que dices mira me ahorro un dineral..
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
si tio no lo entiendo, por 3 euros... esperas un mes y encima le das dinero a los chinos en vez de dejarselo a las tiendas de españa, una cosa un clon..o un ato que dices mira me ahorro un dineral..

Bueno, supongo que parte de ese dinero se irá a China sí­ o sí­... pero vamos, que estoy con vosotros a mi me compensa pagar 25eur por algún ato que quiera y tenerlo cuanto antes.

Será que soy culo inquieto
 

Thearkymen

Member
22 Mar 2019
432
3
18
Bueno, supongo que parte de ese dinero se irá a China sí­ o sí­... pero vamos, que estoy con vosotros a mi me compensa pagar 25eur por algún ato que quiera y tenerlo cuanto antes.

Será que soy culo inquieto

sisi... esi si todo en dia hoy va parte en china, made in china :biggrin: ,drip 810 del requiem me requerda al tobinho, tiene pinta de dar mucho juego el ato
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Hombre llamame loco pero por 3 pavos no espero un mes

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Yo aún sigo esperando algún pedido que tarde un mes, el último fue un Yihi que lo tuve en casa en doce dí­as

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Yo aún sigo esperando algún pedido que tarde un mes, el último fue un Yihi que lo tuve en casa en doce dí­as

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hay pedidos de una semana y otros de 2 meses segun te toque, ya sabes como va esto de china, pero sinceramente por 3e no espero ni una semana,y prefiero dejarlo en tienda española, que cada uno hace con su pasta lo que le cuadre.... pero bueno es una opinion como otra cualquiera.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Tengo una pregunta para Julio;

Todas las coils artesanales van bobinadas a derechas, en el sentido de las agujas del reloj, tambien los coilers estan diseñados para bobinar en ese sentido. De esta forma, en el hadaly por ejemplo, la resi queda con la panza hacia abajo, que entiendo es lo suyo. Porque en este ato (y muchos otros) los tornillos estan colocados al reves, de manera que la panza queda hacia arriba?
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Porque cuesta mas (en materiales y en diseño) ponerle doble juego de tornillos como suele hacer Wotofo.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Siempre te encontrarás resistencias hechas de las dos formas, para mi firma de enrollar el hilo va perfecto el sentido que le han puesto.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Yo aún sigo esperando algún pedido que tarde un mes, el último fue un Yihi que lo tuve en casa en doce dí­as

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cuando cierren las tiendas porque todos comprais en china y aumente el paro, no digais que es culpa del gobierno. :gracias:

Yo igual me espero al Kit con BF.
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Hay por YouTube un video de Veravap donde explica porqué ha dejado de vender algunas marcas de lí­quidos españolas por recibir presiones para subir los precios, supongo que habrá una o varias distribuidoras que controlan el negocio nacional y que son las que fijan e imponen los precios. Pero parece que esta vez se está descontrolando un poco el tema.


Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk